Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
Algún Activo? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Dec 23, 2021 9:03 pm
bit390





Valla update se avento Lanzer, más con esa explicación ya le da luz/conocimiento de causa, de lo que esta pasando.

Al inicio comenta el como abrio la compañia, más por lo que menciona, suena a que cayeron en manos de un lobo de wallstreet (por el perfil de compañia que abrieron). Y lo más curioso es el apodo que le dieron al CEO.

BlueCow, uno de los fundadores, valla jugada se avento para poder recuperar la compañia, junto con Lanzer.

¿Cuál es tu opinion referente a este update?, ¿Cuanto tiempo llevas de graduada?
User Image


Acabo de ir a leer lo que puso. Pienso que estuvo bien diera esta explicación, porque existen personas xomo yo que no entendiamos el motivo por el cual una empresa como gaia no ha tenido la evolución que se esperaba. Ahora comprendo porque tanta insistencia por obtener dinero. Ya que esa es la impresion que da al entrar aqui. No se siente como antes, entonces esos errores y la culpa de Gaia se viniera abajo no fue del todo de los fundadores. El detalle es que la comunidad hispana en su mayoria abandono gaia. Va ser complicado que puedan recuperar ese sector.

Respondiendo tu segunda pregunta, no llevo la cuenta  
PostPosted: Mon Nov 28, 2022 12:16 pm
yo aun vivo aunque no les importe a ustedes cry  

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum