Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 177 178 179 180 181 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300
PostPosted: Sun Jan 10, 2016 9:49 pm
hugonOn
Soy hugo biggrin , soy de Mexico....tengo 25 años....me gusta el manga y los videojeugos..
Amo league of Legends biggrin
Saludos...busco amigos que hablen español aca


bienvenido al guild, espero que te diviertas
 
PostPosted: Fri Apr 01, 2016 8:45 am
Saludos, soy Luis, tengo 25 años, soy de Monterrey, Mexico, estudiante de psicología, amante de los videojuegos, del café y de la pizza, regrese a gaia despues de mucho tiempo de ausencia y me gustaría hacer amigos de nuevo, así que no tengan miedo de mandarme un mensaje agregarme.  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Effenit Ruft

Sexy Lunatic

10,950 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Buggin' 500
  • Magical Gems 500
PostPosted: Thu Apr 14, 2016 6:05 am
¡Hola! Soy Effenit, tengo 16 años. No soy nueva en Gaia llevo desde 2010. Llevo como 2 años en esta Guild pero no he interactuado mucho por lo que no conozco a nadie.
Antes me metía menos tambien es una razon por la cual no interactuaba. Ahora me meto mas seguido y quiero conocer a gente que hable español.
Soy de España, Madrid. Pero he nacido en Rumania.


Encantada de conoceros.

 
PostPosted: Mon Apr 25, 2016 3:29 pm
Hola~
Mi nombre es Adriana, pero me conocen como Nekra (Nekrita para los amigos)
Tengo 29 años y tengo en Gaia desde el 2004.
Mi primera cuenta (Nekra) fue desactivada por alguna razón, y mi segunda cuenta (Nekrita) fue baneada por allá del 2012 si mal no recuerdo, o antes.
Entro a Gaia todos los días desde los últimos 3 o 4 meses.
No tengo mucha actividad más que comprar y vender una que otra cosa para seguir haciendo Gold para consentirme.
Me gusta el rol, siempre y cuando haya buena gramática. No soy una diosa de la ortografía pero me gusta que la gente escriba bien.
Trabajo en una oficina, y en mis ratos libres me gusta jugar League of Legends.
Espero poder hacer mas amigos de habla hispana, y si no pues también hablo ingles.
Saludos a todos~
 

iNekra

Aged Fatcat

8,675 Points
  • Contributor 150
  • Junior Trader 100
  • Bunny Spotter 50

la lluvia

PostPosted: Tue Apr 26, 2016 12:34 pm
saludos, tengo 31 años, ando en gaia desde ya hace un buen, creo que desde el segundo año de gaia.... ya ni me acuerdo, estoy para servirles......... me llamo Andrés.  
PostPosted: Thu Apr 28, 2016 6:49 am
Hola Mi nombre es Angelina. biggrin  

Chasing Chaos


anakus_demos_tenes

PostPosted: Fri Apr 29, 2016 5:36 pm
Soy Carlos
no recuerdo exactamente cuanto tengo en gaia
pero soy irregular
entro y salgo  
PostPosted: Wed May 11, 2016 11:15 am
Hola biggrin Soy Gonzalo, tengo 18 años y soy de Argentina. Hace rato que estoy en el guild pero nunca se me ocurrio presentarme xD, tenia otra cuenta, talote, pero fue hackeada; con esta ceunta estoy desde el 2008, con la otra no me aceurdo ya. Encantado de conocerlos. mrgreen  


Formr


The Committee Staff Agent

17,700 Points
  • Waffles! 25
  • Wall Street 200
  • Bidding War 100

Soren Hazbriel

Dapper Genius

2,850 Points
  • Statustician 100
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu May 12, 2016 5:09 am
Hola.
Soy Soren, no soy muy activo en los guild, ando mas roleando por PM.
Saludos!

dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama
 
PostPosted: Thu May 12, 2016 10:38 am
Hola, mi nombre es Franklin y tengo 21 años, soy de Venezuela este ultimo mes he entrado todos los dias a gaia pero solo hago gold compro y vendo ya que no conozco a nadie que hable español y me aburro sad agreguen siempre estoy activo por aca manden un PM biggrin  

Weed Khalifa

Premium Detective



Zurusui


Mega Noob

PostPosted: Wed Jun 22, 2016 12:18 pm
Creo que me he presentado antes, pero, me activo de nuevo en Gaia Online.

Hola, Soy Aaron, tengo 19 años, vivo en Venezuela, espero que podamos llevarnos muy bien.  
PostPosted: Wed Jul 13, 2016 11:52 am
Hola, soy Siria.

Estoy en Gaia desde el 2004. Recién volví a entrar a mi cuenta la semana pasada, después de algunos años. Me alegra ver gente tan legendaria como yo por acá y ver que no soy la única viejona que después de más de 10 años sigue por estos rumbos smile  

Empress Statica


AliceMo0n

PostPosted: Mon Jul 18, 2016 1:55 pm
Hola! Me llamo Alice, tengo 21 años y soy de la ciudad de Mexico! me alegra ver tanto latino aqui smile  
PostPosted: Sun Oct 23, 2016 11:24 am
¡Hola! Soy Magnus. Mi lengua nativo es inglés, pero hablo español también, pero no estóy perfecto.

Soy un artísto, y me gusta escribir novelas de sci-fi y fantasía, pero es difícil a completo las novelas. Tengo 16 (casi 17) años.

Me gusta jugar videojuegos, específiamente RPGs. Mis favoritos son Skyrim y MapleStory. Mis animales favoritos son pengüinos y Gatos. También, me gusta mucho músico. Mi músico favorito es power metal. Escucho a Blind Guardian, GloryHammer, Rhapsody of Fire, DragonForce, y Turisas.

Practico los artes marciales, y soy un parte de la banda marcha en mi escuela. Toco percusión.  

Paladin Magnus Dawnguard

Vampiric Paladin

16,125 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Frozen Sleuth 100
  • Charging Power 75

Anomalou

PostPosted: Sun Nov 27, 2016 5:42 pm
Hola! Mi llamo Anomalou! Llamarme Anom para corto whee
Soy nuevo en Español...Soy trabajo mejor y estoy todavía dependiente en traducir eheh!

Mi gusta gatos y dibujos! mi mucho gusta cafe!  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 177 178 179 180 181 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum