Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 186 187 188 189 190 191 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Jul 30, 2013 7:54 am
Yeardley
Jhoana elric

me dormi ...-.ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

x q t duermes sad
despierta, no puedo comenzar la entrevista si estas dormida gonk


si no comienzas rapido de duermo crying  
PostPosted: Sun Aug 04, 2013 10:24 pm
Jhoana elric


si no comienzas rapido de duermo crying

una disuclpa, he tenido problemas, hace rato me golpee en el codo y siento rara mi mano, estoy escribiendo pero me duele el codo
espero q mejore pronto  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Aug 09, 2013 2:01 am
Jhoana elric


si no comienzas rapido de duermo crying

Una disculpa, me lesione el codo y me ausente varios dias x q me dolia al escribir, sumado a un problema q vengo arrastrando desde hace semanas, se me complica conectarme.

Debo resolver ese asunto 3nodding yo q nunca viajo tendre q hacerlo en proximos dias, eso d preparar un viaje es muy tedioso, d nuevo mis disculpas, en cuanto pase esto t podre entrevistar 3nodding  
PostPosted: Fri Aug 09, 2013 9:52 pm
Yeardley
Jhoana elric


si no comienzas rapido de duermo crying

Una disculpa, me lesione el codo y me ausente varios dias x q me dolia al escribir, sumado a un problema q vengo arrastrando desde hace semanas, se me complica conectarme.

Debo resolver ese asunto 3nodding yo q nunca viajo tendre q hacerlo en proximos dias, eso d preparar un viaje es muy tedioso, d nuevo mis disculpas, en cuanto pase esto t podre entrevistar 3nodding



-.-ZzzzzZzzZzzZZZzZZZZ ummm carameloooosss  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Aug 11, 2013 1:15 am
Jhoana elric


-.-ZzzzzZzzZzzZZZzZZZZ ummm carameloooosss

mi ultimo psot antes d irme d viaje, no se si el wifi q x alla brindan sea rapido, asi t pregunto pre-entrevista whee
x q en tus post incluyes el zzz, es decir x q duermes mucho xd  
PostPosted: Sun Aug 11, 2013 9:07 am
Yeardley
Jhoana elric


-.-ZzzzzZzzZzzZZZzZZZZ ummm carameloooosss

mi ultimo psot antes d irme d viaje, no se si el wifi q x alla brindan sea rapido, asi t pregunto pre-entrevista whee
x q en tus post incluyes el zzz, es decir x q duermes mucho xd


(dormida no despierto hasta la primera pregunta)ZzZZZZZZZzZZZZZZZ  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Aug 22, 2013 11:40 pm
Yeardley
Jhoana elric


-.-ZzzzzZzzZzzZZZzZZZZ

Veamos q opinas d q llevo dias queriendo conectarme a gaia y en cuanto lo voy a hacer, hace dias lo hzie pero me tuve q desconectar enseguida, comienza a llover gonk

-pregunta d pre-entrevista-
 
PostPosted: Sun Aug 25, 2013 11:24 am
Yeardley
Yeardley
Jhoana elric


-.-ZzzzzZzzZzzZZZzZZZZ

Veamos q opinas d q llevo dias queriendo conectarme a gaia y en cuanto lo voy a hacer, hace dias lo hzie pero me tuve q desconectar enseguida, comienza a llover gonk

-pregunta d pre-entrevista-



mmmmm esa respuesta a esta pregunta mmm dejemosla en puntos suspensivos ........ biggrin
 

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Aug 29, 2013 11:51 pm
Jhoana elric
........ biggrin

Comenzemos, despues d mis problemas d salud lo cual no es novedad, me la vivo gran parte enferma al menos del año pasado a este stressed

Estamos en una nueva entrevista, al fin despues d muchas semana ya comenzamos con Jhoana elric

T formulare varias preguntas:
Cuentanos hace cuanto llegasta a gaia y como fue q diste con este sitio, ademas d q t motivo a quedarte.

Sobre tu nombre Jhoana elric d donde proviene question

Recuerdas quien t invito a guardianes question


Y si ya iniciamos tu entrevista exclaim  
PostPosted: Thu Aug 29, 2013 11:58 pm
Yeardley
Jhoana elric
........ biggrin

Comenzemos, despues d mis problemas d salud lo cual no es novedad, me la vivo gran parte enferma al menos del año pasado a este stressed

Estamos en una nueva entrevista, al fin despues d muchas semana ya comenzamos con Jhoana elric

T formulare varias preguntas:
Cuentanos hace cuanto llegasta a gaia y como fue q diste con este sitio, ademas d q t motivo a quedarte.

Sobre tu nombre Jhoana elric d donde proviene question

Recuerdas quien t invito a guardianes question


Y si ya iniciamos tu entrevista exclaim



1 llegue por un amigo hace 3 años o 4 creo .., que me dijo d eun juego online que tenia rasgos anime que se cambiaba ropa y todo o.o aunque me lo imagine mas dif.. pues me gusto el estilo de foro que es gaia y me quede. mi motivo de quedarme mmm aun nose. ya nose como conseguir dinero u.u la hacia con booty grab pero ya es mas dificil.. entonces .. ya pos nose que pensar.

2 Proviene de un anime llamada fullmetal alchemist el apellido.. y jhoana me suena angel guardian y por eso me quede con ese nick heart

3 yo encontre el forito en español y me uni blaugh  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Aug 30, 2013 12:07 am
Jhoana elric
big:


D q pais, ciudad en concreto eres?
Q puedes contarnos d tu ciudad, como x ejemplo sus atractivos turisticos, el clima q es lo q mas t agrada d ella.

Q lugares son los q frecuentes para divertirte question
 
PostPosted: Fri Aug 30, 2013 8:32 pm
Yeardley
Jhoana elric
big:


D q pais, ciudad en concreto eres?
Q puedes contarnos d tu ciudad, como x ejemplo sus atractivos turisticos, el clima q es lo q mas t agrada d ella.

Q lugares son los q frecuentes para divertirte question



Colombia, ciudad Medellin , pos el clima es muy calido la gente es muy amable. y hay lugares muy bonitos... :3, atractivos tiene muchos...entre parques tematicos,estaderos, parques bibliotecas. jum de todito para la juventud.

lugares donde me divieerta em um.. cines. teatros. y museos :3  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Sep 03, 2013 11:03 pm
Jhoana elric
:3



Hablanos en especifico d tus gustos x ejemplo:
Q tipo d obras vaer al teatro, peliculas, musica, libros, ropa, accesorios etc q sean tus preferidos.
 
PostPosted: Thu Sep 05, 2013 6:13 pm
1-obras de teatro..toda las que tengan que ver con humor, romance o poesia. nombre no digo por que hay muy variados :3

2-peliculas.. etto de muñequitos *:* .. monsters inc. o mi villano favorito, o peliculas asi, tambien las de super heroes. tan bonitos esos tipos :3

3-musica.. etto.. J pop , J rock , clasicos de los 80s americanos, y musica romantica.


4-libros.. misterio mas que todo.. el codigo davinci, la conspiracion y asi por el estilo.

5-ropa.. etto mmm me gustan los colores palidos, griss rojo y negro, en verano me gusta el rojo y amarillo.

6-accesorios.. mm diademas y moños en mi cabeza que me queden bien con la ropa,relojes pequeños :3, y tenis o chanclas muy lucidas. y comodas mrgreen  

Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Sep 06, 2013 12:10 am
Jhoana elric
mrgreen



Menciontaste ser d Colombia, recuerdo mucho la novela Bety la fea xd y otra q no me acuerdo bien d una chica con su conciencia q su esposo la habia engañado, tu pais es conocido x sus grandes novelas, el cafe, lo me lleva a cafe con aroma d mujer whee

Alguna novela d tu pais q t guste?
Has viajado a otras ciudades d tu pais o fuera d este, en caso afirmativo a donde?

Practicas algun deporte?

 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 186 187 188 189 190 191 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum