Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 192 193 194 195 196 197 198 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Sep 06, 2014 12:59 am
Belialy
...

Que es lo q mas recomendarias de gaia? Cuanto es lo máximo de tiempo que te la has pasado juntando gold para comprarte un item?
Tienes casa, aquario, auto etc en gaia?  
PostPosted: Sat Sep 06, 2014 1:30 am
mmm... esa pregunta esta dificil ya qu las cosas que veo en gaia van parejas al grado bueno o malo... aunque si soy sincera todo va de mal en peor, pero ok sere optimista por un rato y recomendaria a que se aventuraran las personas en hacer roll, en postear y que se dejen de materialismos... igual se que todo lo de gaia subio drasticamente pero sigue siendo viciante y uno mismo si asi lo desea puede seguir dandole ese toque de emocion...

en lo personal no me la he pasado juntando como loca gold y hay hasta veces que me da flojera hacerlo, y a pesar de ello e tenido mis lujitos, mas o menos al dia me la paso 1 hora juntando gold.
y si, si tengo casa, auto y pecera aunque lo que mas me gusta de las 3 cosas es mi casita porque puse mi propio estilo decorandolo muy bien, algo que en lo personal me encanta, el auto tambien me gusta pero siento que faltan muchas mas cosas las cuales deberian crear para ello en vez de ver como ganar su dinero y de la pecera.. odio que pongan tanta realidad que hasta se mueran los peces stressed y no le pongo empeño en eso.... tiene mucho potencial el juego, lo malo es que no saben como exprimirlo... 3nodding  

Belialy

Divine Neko


Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Sat Sep 06, 2014 10:55 am
Yeardley
Serge02
interesante-....*toma asiento viendo lado a lado a ver si lo entrevistan* ninja

anotate en el cuaderno de quiero ser entrevistado

- se lo entrega-


*se anota* quiero ser entrevistado =)  
PostPosted: Wed Sep 10, 2014 1:55 am
Belialy
... 3nodding

Cambiando de genero de preguntas, dinos de q ciudad eres, cuales son sus atractivos turisticos. como es el clima etc  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Sep 10, 2014 2:09 am
Serge02
*se anota* quiero ser entrevistado =)

Te parece q conforme te vayas conectado me vas contestando las preguntas, asi como estoy haciendo con Belialy  
PostPosted: Wed Sep 10, 2014 2:43 am
Soy de Puerto Vallarta, Jalisco. y mis atractivos turisticos principales de donde vengo seria el malecon y mas cuando se pone el atardecer ya que a un lado del malecon esta el mar y cuando se pone el crepusculo es tan hermosa la vista que da que me quedaria horas viendo el momento aunque solo dura unos minutos, otro seria el eden, para especificar mejor es donde se hizo la pelicula "predator (depredador)" (por arnold schwarzenegger), ahi realmente sientes que estas en una pelicula ya sea por su inmenso bioma y el silencio de la propia selva xd y por ultimo, playa escondida de las islas marietas (a una hora de vallarta mas o menos)... es alejado a la civilizacion (literalmente ya que lo utilizan como atractivo turistico), es hermosamente la visita que ganas me sobran para quedarme a vivir ahi mismo (tiene que pasar uno por debajo de una mini - cueva marina para llegar a esa playa), en si seria muy larga mi respuesta si digo todos mis atractivos turisicos ya que hay mucho de donde escoger... heart , (empezando por el bosque que esta atras de mi anterior casa, verlo todo el tiempo era hermoso y al subir al tercer piso me ponia a pensar que yo era un microbio comparandome con tanta inmensidad
)
y pues el clima es mas humedo que seco... siempre hace mucho calor y cuando no hace tanta (Que normalmente es por las tardes) sompla un viento calido y fresco, pero cuando si hace calor solo digo que minimo te dan ganas de bañarte minimo 2 veces al dia con agua fria (que se te hace deliciosa en ese momento) sweatdrop , hay tanto calor que siempre hasta te dan ganas de estar desnudo por la casa xd (15° es tener "frio" en vallarta) y normalmente el clima esta por los 26° y subiendo gonk
*acordandose de alguien que parecia estar en un mundo nuevo xd por el aire tan puro (lo contrario que mexico) que ni sabia como respirarlo* o no soe? 3nodding  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Wed Sep 10, 2014 2:54 am
xD *mientras mira la entrevista aciente con la cabeza recordando como le costaba respirar de lo puro que era el aire la primera vez que llego a Vallarta y es que en el Df y Estado de Mexico el aire esta muy contaminado y seguramente tambien la altura afecta*  
PostPosted: Sat Oct 04, 2014 3:13 pm
quiero entrevistar mad  

CidAioria


Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Sat Oct 04, 2014 3:56 pm
este tema de que se trata  
PostPosted: Tue Oct 07, 2014 11:14 am
Estoy en las mismas que Don Goku :v  

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500

Soevel

PostPosted: Thu Oct 16, 2014 6:42 pm
Crepita Lerrain
Estoy en las mismas que Don Goku :v


*despues de 20501 sueños*

se trata de que te entrevistan *contesta entre sueños y vuelve a dormir*  
PostPosted: Sat Nov 01, 2014 2:19 am
Belialy
3nodding


mis disculpas por el retraso, ya casi para finalizar el ultimo bloque de preguntas:

Cual es tu festividad preferida del año y porque?
Comenta algo gracioso que te haya sucedido
Que pais quisieras conocer y porque?
Menciona algo que hayas aprendido este año
Comida, pelicula, serie, musica, ropa que mas te agrade.

whee
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Nov 01, 2014 2:22 am
CidAioria
quiero entrevistar mad
Goku Z Fremont
cto tener a otro entrevistador, cuando comienzas talk2hand
podria sugerir que entreviste a Goku Z Fremont xd

Goku Z Fremont
....

Crepita Lerrain
----

asi podra ver que este tema es para entrevistar a otros miembros del guild
 
PostPosted: Sat Nov 01, 2014 8:38 am
Yeardley
Belialy
3nodding


mis disculpas por el retraso, ya casi para finalizar el ultimo bloque de preguntas:
whee


*mira llegar a yeardley apresurada y con las preguntas en la mano* ._. *doy un suspiro y escucho sus preguntas* ...

1. Cual es tu festividad preferida del año y porque?

Mi festividad preferida seria la navidad,
tengo 2 razones del porque.
1- me gustan los colores y si veo un pino con luces con muchos colores y que parpadean, calles con muchos colores y brillando me pongo muy feliz ... stare ....
2. el sentimiento de esa fecha es muy calido... y ahora que estoy casada puedo expresar realmente mi emocion hacia esa fecha sin que se me ignore 3nodding stare

2. Comenta algo gracioso que te haya sucedido

Me acuerdo que una vez estaba ayudandole a mi suegra a sacar unos vasos que estaban atras de refrigerador los cuales se habian atorado, en eso, logramos sacarlos y de ahi me fui al baño, voltie al espejo del baño y vi que toda la zona T de mi cara estaba negra como empolvada color carbon mientras que estaba platicando con soe y el nunca me dijo xd

3. Que pais quisieras conocer y porque?


Quisiera conocer japon, porque en la mayor parte de videos y cosas relacionadas con ese pais veo que la cultura de japon esta muy bien distribuida, por lo menos en lo que es la limpieza y el orden del aseo domestico, en las propias calles de japon se puede apreciar lo que digo, hay mas lugares tranquilos, ecologicos y seguros. (y tambien me gusta su idioma y la costumbre de salir a la calle con vstuarios exoticos (cosplay, kimonos, yukatas). (aqui te vistes de negro y ya de dicen emo, te vistes de rosa y te dicen fresa, te pintas el cabello de otro colo y te dicen loco -_- ....
a pesar de que no lo seas ._. )

4. Menciona algo que hayas aprendido este año

Mmm son demasiadas cosas las cuales e aprendido y sigo aprendiendo, pero de lo que mas e aprendido es a valorar hasta el minimo detalle de los que amo.

5. Comida, pelicula, serie, musica, ropa que mas te agrade.

Comida: me gusta el arroz blanco con salsa de soya, el pozole con mucho rabano, sushi vegetariano (Con crema philadelphia)), la pizza con mucho peperoni, salami y queso ._., el elote con crema queso y chile (no se si eso sea una comida xd ), el filete de pescado con arroz blanco y salsa de soya y mas... pero lo que mas me gusta de todo esto seria el arroz, no se porque pero me encanta demasiado.

Pelicula: mmm son demasiadas par aponerlas todas, asi que me basaria todo lo que tenga que ver con aliens, zombis, paranormal, fantasia y ciencia ficcion. (señor de los anillos, la guerra de los mundos, matrix, crepusculo pero no todas las peliculas, el aro, los juegos del hambre y mas)

Serie: TWD, SCI, los simpson, malcolm el de en medio, Lost (aunque no mire todas sus temporadas), etc.

Música no me definire por generos ya que a muchas canciones que escucho les llaman de diferente forma a pesar de que sea lo mismo que otro genero, dire que me gusta la musica de nirvana, muse, caifanes, jaguares, enanitos verdes, zoe, asian kun fu generation, MUCC, Enya, Era, Enigma, The Beatles, Mago de Oz, The thirteen seconds to Mars, y mas, pero para no hacer mas largo esto, ahi me quedare... (Aclaro que en algunos grupos no toda la musica me gusta y son 1 o 2 las cuales destacan por eso igual los menciono)

Ropa: me encantan los vestidos con tela tipo seda, las faldas y blusas con encaje, los corset estilo victoriano, los pantalones con textura suave y que se ajuste a mi cuerpo, las medias delgadas y de dos tonos (oscuros y claros) y/o con diseños de encaje rolleyes y si es estetica que mejor. (al igual que la ropa interior y que convine.  

Belialy

Divine Neko


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Nov 03, 2014 10:15 pm
Belialy
rolleyes


Para finalizar 3nodding
En una palabra como te definirias.


Muchas gracias por tenerme paciencia, en serio gracias 4laugh  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 192 193 194 195 196 197 198 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum