Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 194 195 196 197 198 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Wed Nov 12, 2014 10:39 pm
DanShiroi
Soevel
DanShiroi
Pero para eso de las entrevistas los invitan? o es random? o....q? xd :
tienes que pedir ser entrevistado y te avisan, lo mejor seria que le hagas un quote a Yeardley para que se de cuenta


Ya veooooooo...

emotion_dealwithit creo que sera interesante


Yeardley


Hiho!! Me interesaria ser entrevistado emotion_awesome


con suerte y en el 2015 empiezas mrgreen  
PostPosted: Sat Nov 15, 2014 10:14 pm
Belialy
DanShiroi

Ya veooooooo...

emotion_dealwithit creo que sera interesante


Yeardley


Hiho!! Me interesaria ser entrevistado emotion_awesome


con suerte y en el 2015 empiezas mrgreen

stare ignora a belialy
Dan dime que dias te conectas  

Yeardley
Captain


DanShiroi

PostPosted: Mon Dec 22, 2014 10:10 pm
Yeardley


Pues... puedo lunes,martes y miércoles todo el día, Los demás días solo en la mañana jejeje tu que días puedes?

Siento mucho haber tardado tanto en contestar (de verdad mucho sweatdrop ) Espero se pueda hacer esto enserio biggrin .
 
PostPosted: Sat Jan 17, 2015 9:15 pm
DanShiroi
Espero se pueda hacer esto enserio biggrin .


Dan ya estoy conectadome regularmente, te parece que deje unas preguntas,cuando tu te conectes las respondes y asi podemos hacer la entrevista  

Yeardley
Captain


DanShiroi

PostPosted: Mon Jan 19, 2015 8:41 pm
Yeardley
DanShiroi
Espero se pueda hacer esto enserio biggrin .


Dan ya estoy conectadome regularmente, te parece que deje unas preguntas,cuando tu te conectes las respondes y asi podemos hacer la entrevista


Vale!! Me parece perfecto!! wink  
PostPosted: Tue Jan 20, 2015 11:33 pm
Mi 1 entrevista del 2015 mrgreen
Voy a comenzar a entrevistar a Dan, ire poniendo bloques de varias preguntas, espero a que me respondas y vuelvo a poner otro bloque de preguntas y asi hasta que finalizemos. Asi que comienzo 3nodding

DanShiroi
wink


Cuentame de donde eres?
Que es lo que mas te gusta de tu ciudad?
A donde sales a distraerte?
Comida, bebidas y postres preferidos
Sabes cocinar?  

Yeardley
Captain


DanShiroi

PostPosted: Fri Jan 23, 2015 1:16 pm
Yeardley


Hola a Todos!! emotion_awesome y Hola Yeardley emotion_yatta
Pues ahora que tengo una chansa aprovecho para empezar la entrevista.... o bueno a responderla :B
Yo soy de Saltillo, Coahuila Mexico. Lo que mas me gusta de mi ciudad pues creo que seria que es relativamente tranquila XD a menos a si me parece a mi.
La verdad en estos últimos meses se me hace difícil salir a algún lado, me la paso en la casa jugando o hago reuniones aquí en la casa :v pero cuando se trata de salir siempre salgo a alguna plaza comercial a tomar café con amig@s y uno que otro bar por la noche dramallama .
Comida.... TODA jojojo la verdad creo que ai muy pocas cosas que no me gusten comer xd pero mi favorita siempre sera la pizza cool . En cuanto a bebidas, como trabajo en un bar de cerveza artesanal Jojojojo, eh probado muuuchas cervezas que están taaaan deliciosas! Incluso ai una llamada Gaia (hecha en saltillo) jejeje. Postres favoritos... chocolates cat_3nodding y helado.
Pues en realidad no concidero saber cocinar, pero si concidero que tengo una hablidad para hacerlo, siempre que cocino no se como pero me queda rico mrgreen jajaja.

Continua Yeardley 3nodding
 
PostPosted: Mon Jan 26, 2015 9:40 pm
DanShiroi
3nodding


Lamento el retraso en responder, pero he estado ocupada.
Es muy interesante lo de las cervezas artesanales, digo yo no consumo bebidas alcohólicas, pero platícanos más, de que tipo hacen, en marzo cuando se celebra San Patricio, fabrican cerveza verde? xd

Podrias inlcuir una foto de la cerveza llamada gaia y decirme la historia de porque se llama asi blaugh

Te gusta ir al cine?
Que tipo de peliculas prefieres
Musica favorita  

Yeardley
Captain


DanShiroi

PostPosted: Tue Jan 27, 2015 10:31 pm
Yeardley



Pues verás Yeardley biggrin
El bar en el que trabajo no fabrica las cervezas, solo las vendemos blaugh pero son importadas de varias partes de el mundo desde EUA hasta Japón, sin olvidarnos de las cervezas Méxicanas claro cool .
En cuanto a la pregunta de San Patricio xd , Pues en realidad no se, pero no me sorprendería jajajaja en realidad ay muchísimas cervezas que hacen por temporada, así que imagino que por San Patricio seguramente habrá alguna cerveza wink .
Aquí te dejo el link de Facebook de la cervecería Gaia por si te interesa darte una vuelta ;D (No se si eso se pueda en cuanto a políticas de privacidad y eso sweatdrop ).

https://www.facebook.com/pages/Gaia-Cervecería/380256088807875

Me gusta ir al cine Aunque la verdad no lo hago mucho sweatdrop solo voy cuando ai alguna peli que me interese mucho, normalmente de acción,animadas, comedia o terror (Con muchos amigos o con chicas xd ).
De películas prefiero verlas en mi casa jajaja y suelo ver algunas varias veces como : El origen, volver al futuro 1-3, El señor de los anillos 1-3. Harry potter por mencionar algunas blaugh .

Musica! pues puedo escuchar de todo un poco siempre, pero mi preferida siempre serán los Soundtracks y la música instrumental, ademas de Rock claro! pero en mi casa para relajarme normalmente serán sountracks .De mis favoritos están: Two steps from hell ,E.S Phontumus, Globus, Immediate muúsic, y algunos otros como Hans Zimmer biggrin .

Espero tu proximo post Yeardley y Saludos. No te preocupes por la tardanza emotion_yatta
 
PostPosted: Wed Jan 28, 2015 9:58 am
interesante....a mí también me gustaría ser entrevistado 4laugh  

Dart18

Fuzzy Wolf

14,625 Points
  • Megathread 100
  • Threadmaster 200
  • Perfect Attendance 400

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jan 29, 2015 11:58 pm
DanShiroi
emotion_yatta


Ya vi la pagina 3nodding a mi tambien me gusta volver al futuro y HP 4laugh

Ves series de television, en caso afirmativo cuales y porque te gustan

Practicas algun deporte? si lo haces desde cuando

Tocas algun instrumento musical

Has viajado fuera de tu pais?  
PostPosted: Thu Jan 29, 2015 11:59 pm
Dart18
interesante....a mí también me gustaría ser entrevistado 4laugh

hola mrgreen mientras termino la actual entrevista puedes estar como publico observando  

Yeardley
Captain


DanShiroi

PostPosted: Sun Feb 01, 2015 2:00 am
Yeardley
blaugh


Yeeeiiii Chocalas !! (por las pelis) (n_n)/

Series de TV.... mmmm pues hace rato que no veo series sweatdrop Peeeero siempre alcanzaba a ver la Ley y el orden UVE, Mentes Criminales, CSI: Miami entre otras.
Ahora la que si quiero seguir viendo y le perdi la pista fue The big bang Theory!! D: jajaja y siempre me spoilerean. Y las que quiero comenzar a ver son Dr. Who, Resurection, Juego de tronos, entre otras que seguro tengo anotadas por allí xp .

No practico ningún deporte para ser honesto, a menos que la Pump it up cuente como deporte xd . La verdad si quiero empezar a hacer algo de deporte, solo que no se que jajaja, pensaba algo mas como Box o Moe Tae, algo así por el estilo. Igual hago algo de ejercicio mrgreen (solo algo)

No toco instrumentos musicales, alguna vez toque la guitarra pero fue hace ya milenios blaugh .Tengo el sueño de aprender a tocar Piano o Violín emotion_kirakira

Salir del País... pues noup xd pero espero a finales de este año ir al Parque Temático de Harry Potter con mi hermana emotion_yatta , claro después de arreglar papeles, juntar dinero, etc etc. total planear bien el viaje emotion_awesome .

Espero tus próximas preguntas!! (espero allá más, esto me esta agrandando emotion_c8 )
 
PostPosted: Mon Feb 09, 2015 10:33 pm
DanShiroi
smile



Yo vi todas las temporadas de Juego de Tronos en cuestion de dias talk2hand
Cuando vayas al parque de Harry Potter nos enseñas tus fotos, Apsi una chica del guild ya fue 3nodding

Ya que no practicas deportes, te gusta verlos? Algun en particular que te agrade
Cuales son tus colores favoritos y porque
Menciona que tipo de ropa te gusta usar
Asi como los zapatos
 

Yeardley
Captain


DanShiroi

PostPosted: Thu Feb 12, 2015 1:04 am
Yeardley
emotion_yatta


Claro! cuando vaya al parque de Harry Potter haré un Topic dedicado a eso xd .
Pronto empezaré a ver Juego de Tronos emotion_dowant

Y pues veo el Soccer con mi abuelo cuando juega México xd y algunas veces también el Super Bowl. Creo que es todo lo que veo de deportes.
Colores Favoritos.... Creo que no ai ninguno en especial, siempre me atrae más el negro y el rojo pero la verdad no es como que sean mis favoritos.No se si me explico bien sweatdrop .
El tipo de ropa que me gusta usar pues ... la ropa que uso no tiene algo en especial xd normalmente mi vestimenta es una camisa negra sin ningún tipo de logo, un pantalón vaquero azul marino o negro, botas negras o mis zapatos de seguridad (no se ven tan mal wink ... supongo xd ).
La verdad no tengo un ideal de vestimenta que usaria siempre. Pero me encanta la ropa de Steampunk blaugh entre otras.

Espero más preguntas! 3nodding
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 194 195 196 197 198 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum