Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 195 196 197 198 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sun Feb 15, 2015 9:44 pm
DanShiroi

yeardley

( mientras piensas en otras preguntas para la entrevista hare unas, sino te incomoda)


... joven dan que tipo de comida prefiere? ...
... algún tipo de bebida que prefiere preparar? ...
... que tipo de videojuegos son su fuerte? ...
 
PostPosted: Tue Feb 17, 2015 2:57 pm
neo_blizard


Neo! Que ai! cuanto tiempo mrgreen

Bueno, la verdad en cuanto a comida no me gusta gastar mucho, claro no significa que no me alimente bien xp . Prefiero la comida echa por mi jejeje además de otras claro.

Bebidas... Pues café emotion_kirakira creo que es una de las pocas bebidas que no querría dejar de tomar nunca, soy cafeholico (?) xd .

En cuanto a videojuegos siempre eh preferido los RPG y MMO, me considero bueno en la mayoría de la vieja escuela, plataformas, arcade, etc. En mi caso creo que la cuestión seria "cuales juegos no son mi fuerte" sweatdrop . En los juegos de Primera persona como Call of duty soy pésimo Jajajaja además de algunos otros de nueva generación ninja . Y odio los juegos de Facebook! pirate son muuuuuuuy pocos los que juego, Alguna vez existio uno llamado "Who has the biggest brain?" que me encantaba! y "Pet society" xd es una pena que ya no existan u_u.

Un Gusto Saludarlo Sr.Neo! biggrin
 

DanShiroi


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 19, 2015 1:07 am
DanShiroi
Espero más preguntas! 3nodding


Eres colecconista? En caso afirmativo dime que coleccionas
En que gastas mas dinero y porque?
Que tipo libros has leido? y cuanto has demorado en leerlos  
PostPosted: Sun Feb 22, 2015 6:38 pm
Yeardley


Hola!
Pues nop, no suelo coleccionar muchas cosas (el dinero cuenta? emotion_dowant ).
Pues.... ahora que estoy llevando una cuenta de en que gasto me di cuenta que en lo que mas gasto es en comida, cigarros y cerveza emotion_jawdrop . Jajaja cigarros por que pues soy un fumador social, y ultimamente eh visto muchos amigos seguido; por lo mismo es el alcohol xd y comida.... pues no es que coma mucho, pero como mucho fuera de casa sweatdrop .
En lectura, pues me e inclinado mas por libros de filosofia y Fantasía (harry potter coff coff) Jejeje. tarde mas o menos unas 2-3 semanas en leerlos xd es mucho comparado a otras personas jajaja.
Ahorita estoy leyendo "El mundo de sofía" que no es exactamente una lectura muy compleja, pero es muy agradable para mi blaugh .

wink  

DanShiroi


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Mar 09, 2015 3:18 am
DanShiroi
...


El cigarro es un vicio que daña la salud, ojala algun dia hagas conciencia del daño que le estas haciendo a tus pulmones y lo dejes 3nodding

Lamento la ausencia emo

Cuales son tus metas a corto, mediano y largo plazo?
Estacion preferida del año y porque?  
PostPosted: Thu May 28, 2015 1:15 am
Yeardley


Siii , aun sigo vivo xd :

Pues si, algun dia dejare el cigarro, pero ese dia no llegara aún smile

Metas.... pues veras Yeardley, mi ausencia no a sido en vano. Hace poco a habido una serie de cambios en mi vida, cosas de las que me di cuenta y otras que simplemente dieron un giro de 360º.
No contare todos los detalles sweatdrop pero si te dire que mis metas, en general, ya no son muy claras por ahora. Claro es algo temporal ya que uno no puede estar por alli solo viviendo, por lo menos yo no quiero estar asi. Quiero ser mejor de lo que soy ahora y siempre ir adelante, claro que ahora necesito mas aliados y amigos que nunca.

Esa ultima pregunta es dificil xd : pero si tuviera que elgir alguna creo que seria la primavera, por que hace calor y no tengo que estar cargando con chamarras siempre, puedes salir a cualquier lado sin ser una paleta de hielo, y cuando llueve es taaaaaaaaan genial!! tan agradable salir a mojarte sin sentir frio todo empapado jejeje n_n jajaja me hiciste recordar buenos tiempos. Eeeeeen fin.

Espero tu proxima pregunta! surprised Saludos!
 

DanShiroi


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 25, 2015 11:59 pm
DanShiroi
Espero tu proxima pregunta! surprised Saludos!


Entre tu ausencia y la mia, esta es la entrevista que mas tiempo en durado en poder terminar xd

Eres adicto a los dispositivos mobiles ( celular, tablet etc)?

Y para finalizar la entrevista como te defines en una sola palabra
 
PostPosted: Thu Sep 03, 2015 10:10 pm
la 2° entrevista de esta año (1° que realizo yo) será a nuestra compañera angel diao

espero que no seamos muy invasivos, ya que la capitana y el vice-capitán podrían preguntar algo también, primero que nada bienvenida a este espacio de entrevistas


angel diao


- de donde eres?
- a que te dedicas fuera de gaia?
- en que horarios podríamos encontrara conectada para hablar mejor?
 

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300

angel diao

Beloved Star

PostPosted: Fri Sep 04, 2015 3:37 pm
Hola 4laugh heart
1 - Soy de Venezuela (para los que no saben) sweatdrop está ubicado en américa del sur al lado de colombia y al norte de brasil y la situación es difícil quizás lo han visto en las noticias... sad

2 - soy estudiante universitaria,estudiaba química pero me cambie de carrera porque no me gustaba.. stressed en mi tiempo libre juego video juegos o salgo a caminar o trotar heart

3 - suelo conectarme a las 6 pm o en la noche de 9 para abajo (hay que recordar la diferencia de horario) rolleyes
 
PostPosted: Mon Sep 07, 2015 10:21 pm
angel diao


- que tipo de juegos prefieres?
- tienes consola portátil?
- tienes alguna serie favorita?
 

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300

angel diao

Beloved Star

PostPosted: Tue Sep 08, 2015 12:40 pm
Me gustan casi todos los tipos de video juegos (Menos fútbol y Megaman porque soy Malísima ) me encantan los RPG whee los de plataformas y shooters heart

Tengo un Ds 3d,aunque yo prefiero jugar en el Playstation.

serie Tv CSI,me gustan algunos animes como Rozen Maiden,Madoka Magica,Heidi y Sailor Moon sweatdrop
xp  
PostPosted: Tue Sep 08, 2015 10:22 pm
angel diao


- que tipo de música te gusta escuchar?
- artista favorito/a?
- que tipo de comida prefieres?
 

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300

angel diao

Beloved Star

PostPosted: Thu Sep 17, 2015 2:34 pm
frost_snowflake
angel diao


- que tipo de música te gusta escuchar?
- artista favorito/a?
- que tipo de comida prefieres?


Me gusta el POP,música clásica,baladas en ingles y un poco de Rock wink


¿Artista de cine? Robert Pattinson , Robert John Downey Jr , Anne hathaway , Emma Roberts , Ellen page , Sandra Bullock.

Me encanta la comida Árabe e Italiana heart de postre me gustan tortas de chocolate xp
 
PostPosted: Thu Sep 17, 2015 10:32 pm
angel diao


- película favorita?
- te gustan los animales?
- cual es tu color favorito?
 

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300

angel diao

Beloved Star

PostPosted: Tue Oct 20, 2015 9:53 am
frost_snowflake
angel diao


- película favorita?
- te gustan los animales?
- cual es tu color favorito?


Los 300.
Si,menos los reptiles.
Azul y Blanco.
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 195 196 197 198 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum