Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL EQUIPO S.T.A.R.S EN BUSCA DE ASHLEY GRAHAM Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

my_murder_star_light1

PostPosted: Thu Jun 08, 2006 4:16 pm
stare oye y trauson??????? stare
se lo habran llevado?????????? sweatdrop  
PostPosted: Thu Jun 08, 2006 4:19 pm
no se*mira hacia solrac*lo que si se es que te amo blaugh heart  

Yolanda Salbeinit


my_murder_star_light1

PostPosted: Thu Jun 08, 2006 4:21 pm
xd *la abraza* hay que disfruten con trauson *la besa* heart  
PostPosted: Thu Jun 08, 2006 4:23 pm
xd disfrutar conmio suena bien xd  

Trauson


my_murder_star_light1

PostPosted: Thu Jun 08, 2006 4:25 pm
stare me referia a los momentos que ella disfrutara conmigo no yol? blaugh  
PostPosted: Thu Jun 08, 2006 4:31 pm
Solrac Digital
stare me referia a los momentos que ella disfrutara contigo no yol? blaugh

jejeje mi bb *beso* heart  

Yolanda Salbeinit


my_murder_star_light1

PostPosted: Thu Jun 08, 2006 4:35 pm
*la besa*  
PostPosted: Wed Jun 14, 2006 11:19 am
stare Y ASHLEY MURIO?  

my_murder_star_light1


Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Jun 17, 2006 11:51 am
*camina por ahi, sus orejas son movidas por el viento, mientras camina va mirando hacia abajo, su rostro se nota distraido y su mirada perdida*  
PostPosted: Thu Jul 20, 2006 8:24 am
*llega a el pequeño pueblo y ve cuerposs por doquier* vaya quee paso aqui? *entra al pueblo* mi primr dia y m mandan a revisar esto y sin apoyo chale sweatdrop *en la cintura lleva un Desert Eagle 9mm asi como 8 cargadores y granada para aturdir y una incineraria y en la espalda una katana* vaya que passo aqui?? *mientras camina ve cuerpos podridos casas semidestruidas y al frente una iglesia en ruinas* rayo que atacarron los terroristas o que??? ninja  

Sir Fausto Romanov


Sir Fausto Romanov

PostPosted: Thu Jul 20, 2006 8:28 am
*mientras revisa la iglesia en ruinas encuntra un pasaje atras de un corfre* mm.. y esto a donde ira???? *entra por el pasaje y cuando sale ve a un tipo encapuchado* eh y tu quien eres????  
PostPosted: Thu Jul 20, 2006 1:26 pm
dark_Zombiex
*mientras revisa la iglesia en ruinas encuntra un pasaje atras de un corfre* mm.. y esto a donde ira???? *entra por el pasaje y cuando sale ve a un tipo encapuchado* eh y tu quien eres????
contstame scream quien eres y si sabes quien hiso toda la masacre en el pueblito????  

Sir Fausto Romanov


~The_Grim_Angels~

PostPosted: Thu Jul 20, 2006 7:28 pm
dark_Zombiex
dark_Zombiex
*mientras revisa la iglesia en ruinas encuntra un pasaje atras de un corfre* mm.. y esto a donde ira???? *entra por el pasaje y cuando sale ve a un tipo encapuchado* eh y tu quien eres????
contstame scream quien eres y si sabes quien hiso toda la masacre en el pueblito????
**Grim pasa corriendo por el lado de Drak_Zombiex hacia el hombre encapuchado** Cuidado!!! **saca su espada y le corta la cabeza al hombre y su cuerpo cae al suelo, luego un organismo extraño sale de el cuerpo del hombre,se levanta de el suelo y camina hacia Grim y Dark_Zombiex**
 
PostPosted: Thu Jul 20, 2006 8:32 pm
~The_Grim_Angels~
dark_Zombiex
dark_Zombiex
*mientras revisa la iglesia en ruinas encuntra un pasaje atras de un corfre* mm.. y esto a donde ira???? *entra por el pasaje y cuando sale ve a un tipo encapuchado* eh y tu quien eres????
contstame scream quien eres y si sabes quien hiso toda la masacre en el pueblito????
**Grim pasa corriendo por el lado de Drak_Zombiex hacia el hombre encapuchado** Cuidado!!! **saca su espada y le corta la cabeza al hombre y su cuerpo cae al suelo, luego un organismo extraño sale de el cuerpo del hombre,se levanta de el suelo y camina hacia Grim y Dark_Zombiex**
*ve lo sucedido* eek *da 5 disparos a el eextraño ser* ah¡¡¡¡¡¡  

Sir Fausto Romanov


Sir Fausto Romanov

PostPosted: Fri Jul 21, 2006 3:13 pm
*ve como el seer ca muerto* que es eso??? eek porque me pasa esto en mi primer dia sweatdrop  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum