Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
<<<NeoVite>>> Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ION Ownea 8)
  sehhh la neta es el mehor y el ke ganara xD
View Results

ION-TheMagnific

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 5:59 pm
Este es un mundo donde existen criaturas mágicas, elfos, vampiros, licans, hadas, pegasos y dragones conviven bajo un delicado equilibrio que si llega a ser afectado podría ser el fin de alguna especie. Un mundo donde la magia es una simple herramienta y la palabra el arma más peligrosa, los sentimientos puros rigen la magia pero los poemas rigen al mundo. Un mundo donde hay amor, traición, venganza, amistad, odio y perdón. Un mundo donde la naturaleza convive pacíficamente con el humano y la cooperación mutua entre las especies es nuestra ley.

Bienvenidos a NeoVite

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:38 pm
Mi nombre no tiene importancia, soy un aventurero, un transeunte en este mundo cambiante y lleno de misterios. Naci de cuna pobre pero respetable, mi familia es bendecida bajo el simbolo de la abundancia desde hace siglos, nos concedieron el poder del agua y la tierra con la que cosechamos y alimentamos a toda nuestra aldea. Yo fui el mayor de cinco hermanos, desde pequeño me enseñaron el arte de la poesia y la palabra, me alentaron a aprender sobre la tierra y el agua para heredar la responsabilidad de alimentar a nuestra aldea. Siempre me concidere afortunado aunque no estuviera rodeado de riquezas materiales, estaba rodeado de amor y cariño.
User Image


Un verano en el que el sol brillaba con todo su esplendor llego una familia, una familia adinerada que planeaba pasar el verano en nuestra pacifica aldea y tal vez quedarse para siempre. En esta familia habia una joven, ella superaba la hermosura del mar y la calidez del sol. Ella se convirtio en todo para mi y yo en todo para ella. Nos amabamos en secreto y a la distancia. Mandabamos nuestros mensajes al aire para q el otro los oyera.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

ION-TheMagnific


ION-TheMagnific

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:40 pm
Nos reuniamos en secreto por las noches junto al rio, hablabamos por horas y justo antes del amanecer cada uno regresabamos a nuestros mundos. Asi fue por todo un mes que su familia estuvo en nuestra aldea hasta que finalmente decidieron regresar a la sociedad a la que pertenecian
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

La tierra me advirtio que ella se iria antes del anochecer, pero yo no le crei me aferre a esperar hasta el anochecer para encontrarnos en nuestro lugar junto al rio. Cual fue mi desgracia que ella nunca llego, el rio me conto que ella habia llegado en la tarde y dejado una carta entre las ramas de un arbol, despues se fue sollozando y no regreso.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:41 pm
Queria morir, si tan solo hubiera escuchado a la tierra tal vez la hubiera visto antes de que se fuera... pero ya no vale la pena lamentarse, estaba resuelto en una sola cosa, saldria a buscarla y no descansaria hasta encontrarla.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Escape de mi casa como ladron durante la noche, me encamine en una aventura en donde no sabia que pasaria, no conocia el contenido de este nuevo sendero que me estaba formando, un sendero cuya unica direccion me guiaba hacia donde ella estaba.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

ION-TheMagnific


ION-TheMagnific

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:43 pm
Lo unico que llevaba conmigo era pan y las esperanzas de encontrarla. La tierra me fue guiando hasta llegar a un bosque, atravesarlo seria la forma mas rapida de llegar aunque me estuviera internando en un ecosistema desconocido para mi, en el bosque se encontraban las criaturas que solo en cuentos y leyendas me habia imaginado.
User Image

Tardaria cerca de la semana cruzando el oscuro bosque, cual fue mi desgracia que un lican me estuvo vigilando desde que me interne en el bosque, me acecho durante todo un dia hasta que decidi asentarme para descansar un rato y en la oscuridad absoluta me ataco.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:46 pm
Me mordio el brazo derecho y mientras lo pateaba y trataba de liberarme de sus dientes, con el brazo izquierdo busque una piedra para golpearlo. Afortunadamente solo necesite darle un buen golpe en los ojos para que me soltara y antes de q escapara lo mate a punta de pedradas.
User Image

Esa noche llore, no por tener mi brazo casi desecho sino por que me habia convertido en un asesino, los arboles me renconfortaron diciendome que esta era la ley del bosque, matar para no ser matado, las especies normalmente convivian bajo un equilibrio muy delicado, un equilibrio que yo habia alterado al entrar al bosque, mi castigo por esto habia sido mi brazo lastimado, pero el castigo del lican por haberme atacado habia sido la muerte.
User Image
 

ION-TheMagnific


ION-TheMagnific

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:48 pm
Durante toda esa noche no pude dormir, el miedo no me lo permitia. Miraba el cadaver del lican sin saber que hacer con el. A la mañana siguiente con un poco de luz filtrandose a traves de las hojas de los arboles, le quite los colmillos al lican, estos enormes colmillos que habian perforado mi brazo me servirian mas adelante para defenderme de cualquier otro animal que me atacara
User Image

Con mucho trabajo segui mi camino a traves del bosque, me internaba mas en el corazon del bosque y la luz se desvanecia a cada paso que daba. Llego el momento en el que ya no podia distinguir entre el dia y la noche, todo se habia convertido en una oscuridad absoluta en la que solo podia guarme con la ayuda de los arboles mientras sentia que cientos de miradas se clavaban en mi.
User Image
 
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:51 pm
No se cuantos dias pasaron, tampoco se cuando deje de sentir el brazo, solo se que me senti salvado cuando a lo lejos pude dislumbrar algo que brillaba levemente, me apresure esperando ver la salida de este terrorifico bosque. Pronto me encontre frente a un lago, el reflejo de la luna en sus aguas fue lo que me guio para llegar a el.
User Image

Tome agua y despues de un rato de descansar me di cuenta que el lago estaba dentro de los territorios del bosque, todo el lago estaba completamente rodeado de arboles, cuando pense que estaba cerca del final, la oscuridad que continuaba mas alla del lago me hizo ver la realidad, el bosque todavia no terminaba, parecia q nunca lo haria. En esos momentos solo el recuerdo de mi amada me hacia reaccionar, lo unico que me quedaba era continuar aunque me encontrara frente a la muerte, mientras que mis piernas sirvieran yo seguiria caminando.  

ION-TheMagnific


ION-TheMagnific

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:53 pm
Despues de todo un dia de descanso y de limpiar mis heridas me reincorpore y segui mi camino volviendome a internar en el bosque. Entre mas caminaba mas fuerte y penetrante era el olor a muerte, todavia no estaba tan internado en el bosque y la luz apenas alcanzaba a alumbrar mi camino, cuando un enorme tigre blanco se poso enfrente de mi.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


En un inicio sentia que sus penetrantes ojos azules me pedian q no siguiera avanzando, pero el constante recuerdo de mi amada me obligo a ignorar la advertencia del tigre. Este al ver que no desistiria se me hecho encima mordiendo mi pierna derecha. Busque entre mis cosas el diente del lican mientras q con la otra pierna golpeaba al tigre tratando de liberarme.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:53 pm
Justo cuando encontre el colmillo, una luz se acerco a toda velocidad y el tigre me solto inmediatamente. Estaba totalmente maravillado x lo q mis ojos alcanzaban a ver, incluso el dolor del brazo y de la pierna ceso en cuanto distingui lo q mis ojos veian
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Una hermosa hada revoloteo elrededor del tigre y luego se acerco a mi para revisar mis heridas, el ver una hada siempre habia sido mi sueño desde niño, su belleza me recordaba a mi amada. Ella me miro con ojos tiernos y me ofreció quedarme con ella mientras mis heridas sanaran, de lo contrario no sobreviviria
User Image
 

ION-TheMagnific


ION-TheMagnific

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:55 pm
El tigre se acerco amigablemente y me ayudo a pararme, en un inicio tenia mucho miedo de siquiera tocarlo, pero el hada me animo a confiar en el. Nos guio a travez del bosque hacia un claro en donde el hada vivia con las de su misma especie
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Ahi se respiraba un aire de armonia y felicidad, entre todas limpiaron mis heridas y me llevaron comida. Estuve cerca de un mes sanando mis heridas, recordando a mi amada y al mismo tiempo no deseando irme de este lugar de ensueño
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:57 pm
Un dia una hada me pregunto sobre lo que llevaba en el bolsillo. Mire y note que una esquina de la carta que habia dejado mi amada se asomaba entre mi ropa. Le explique que lo que habia sucedido.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


La hermosa hada con los ojos llenos de curiosidad me pregunto sobre el contendio de la carta, yo mire la carta tristemente y simplemente le conteste que aun no la habia leido, la guardaba por ser lo unico que me dejo mi amada, pero no tenia el valor de abrirla y leer su contenido. El hada me miro extrañada y luego comprendio el significado sentimental x la que guardaba esa carta.  

ION-TheMagnific


ION-TheMagnific

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:58 pm
Finalmente decidi retirarme de este oasis, pues eso habia sido para mi ese claro en el bosque, un lugar donde la amabilidad y la alegria abundaban entre tanta oscuridad y crueldad que llenaba el bosque
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Las hadas me explicaron q uno de los tigres blancos q las protegian me guiaria hasta el siguiente lago, ahi encontraria un pegaso que me podria sacar del bosque sin q corra mas peligros. Y con esta inficacion parti dejando atras un bello lugar y llevandome conmigo el recuerdo de esas hermosas y miticas hadas con las que convivi todo un mes
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 8:59 pm
En la oscuridad del bosque, lo unico q podia distinguir eran las rayas blancas del enorme tigre que me guiaba, contantemente este se paraba para descansar y luego continuaba.
Al cabo de un par de dias llegamos al lago en la noche, el tigre se retiro internandose de nuevo a la oscuridad del bosque, mientras me lavaba la cara oi un fuerte aleteo, mire hacia las estrellas y pude observar a un increible pegaso que se disponia a aterrizar cerca de mi.
User Image
 

ION-TheMagnific


ION-TheMagnific

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 9:00 pm
El pegaso se acerco rapidamente y me señalo su espalda, me monte sobre el , todavia no me habia acomodado cuando el pegaso ya habia alzado el vuelo, era muy rapido y temia en caerme. Fue entonces cuando comprendi la prisa del animal. Un enorme dragon negro salio de entre las montañas dirigiendose directamente hacia el pegaso.
User Image
 
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum