Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 11:13 am
La mayoria alguna vez ha leido o visto alguna pelicula de Harry Potter, muchos me inlcuyo, no supimos de la existencia de estos libros hasta despues de ver la primera pelicula q salio, lo cual nos motivo a leer algunos de los libros hechos por J.K Rowling.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
►Libros, Peliculas,Temas relacionados◄
Que prefieren ustedes los libros:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.




O ver las peliculas:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 3:52 pm
creo que mirar las peliculas pues leer el libro tardaria mucho casi no hay tiempo sweatdrop xp  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 3:54 pm
a mi me gusta leer los libros y tambien ver las peliculas biggrin

el libro 5 d harry potter lo lei en menos d 3 dias xd
 
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 3:54 pm
Pues a mi me gusta mas leer los libros por que hay partes en ellos que nos las pasan en las peliculas por el tiempo y te quitan muchos dialogos interesantes  

Glam desquicio


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 4:01 pm
muy cierto las peliculas quitan muchas cosas, logico sintetizan la pelicula x seria muy larga
 
PostPosted: Mon Oct 02, 2006 4:32 pm
a mi me gustan los libros porque al estarlos leyendo, te imaginas todo como tu quieres imaginartelo, como a ti se te haga mas bonito y majestuoso, los personajes los imaginas audaces, valientes, serios al leer sus descripciones, las damas las imaginas hermosas, los escenarios enormes brillantes y coloridos, los acontecimientos inolvidables y epicos...luego ves las peliculas y todo lo que te imaginaste se esfuma scream  

Axtlar


Sidfrid_Oni

PostPosted: Mon Oct 02, 2006 5:16 pm
pues ami me gusta mas el libro por ke viene mas detallado y no mejor cine ke la imaginacion n_n ademas asi haces habito de leer mrgreen


nota: le gano a la prima io lo lei en 2 dias durmiendo un ratito xd (che presumido stare )  
PostPosted: Tue Oct 03, 2006 2:57 pm
es q mi mama me regaño si no dormia x eso me ganaste xd
 

Yeardley
Captain


Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Oct 03, 2006 3:09 pm
me gusta primero leer los libros y luego ver las pelis 3nodding
jojo asi puedo criticar cuando en algo la riegan rofl
(ntc blaugh )
 
PostPosted: Tue Oct 03, 2006 3:11 pm
jjiji apoyo ese chocolate
 

Yeardley
Captain


Glam desquicio

PostPosted: Thu Oct 26, 2006 1:39 pm
Alguno sabe cuando publican el libro 7?  
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 10:30 am
pues mira tengo entendido q la pelicula 6 sale el año q viene, no se si el prox año salga el ultimo o hasta el 2008, ya vez q en un año sale el libro y en otro la pel pero luego cambian, deja inv y cuando sepa t digo bien
 

Yeardley
Captain


Amatista

PostPosted: Sat Oct 28, 2006 3:23 am
Libros!!! me encantan... me entra el ansia ... jeje he de reconocer que soy la tipica que va a primera hora a comprarlos... sweatdrop  
PostPosted: Sat Oct 28, 2006 9:54 am
Glam desquicio
Pues a mi me gusta mas leer los libros por que hay partes en ellos que nos las pasan en las peliculas por el tiempo y te quitan muchos dialogos interesantes

A mi tambien, ademas puedo imaginarme toda la accion como si fuera "anime" (Dobby se ve chistosisimo xd )  

Karrobher

Hygienic Noob

2,900 Points
  • Fusion Novice 50
  • Alchemy Level 1 100
  • Hygienic 200

Innovasoul

PostPosted: Sat Oct 28, 2006 10:58 am
Que prefiero yo question a emma watson!!! mrgreen  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum