Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Batallas de Magia

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 15, 2006 10:41 pm
User ImageBatallas de Magia User Image
Por Yeardley

-Continuacion de La Tierra de los Magos y Brujas-

User Image

Se aproximan las fiestas de Halloween y el circulo de magia las celebrara,ese dia Jim se preguntaba si todo saldria bien;*no crees que despues de todo lo que ha pasado aun sea conveniente hacer esa fiesta* le pregunto a Jack quien le respondio*estoy d acuerdo, lo que es una lastima es que Leini no estara* si despues de esa platica que dio, estuvo estupenda -dijo Jim-.

El temor de Jim era que hubiera muchos ataques para el dia q se celebrara la fiesta de Halloween, ese dia se van a reunir muchas personas importantes del circulo de Magia (The Circle) de todos los rangos, era de esperarse q hubiese ataques, pero se tomaron las medidas pertinentes.
La fiesta seria en un castillo cerca de un bosque, todo estaria decorado con calabazas, luces etc, todo tendria un ambiente de noche de brujas.
Me encanta que la fiesta se realize en un castillo dijo Wendy.

User Image







 
PostPosted: Sun Oct 15, 2006 11:48 pm
Esta todo listo para la fiesta, espero les guste la decoracion; el bosque se ve tetrico le dijo Wendy a Jack.
User Image

Que te parece la bandera? le pregunto Jack a Wendy.
User Image
Me encanta dijo Wendy; todo estaba preparado los invitados estaban por llegar, seria una gran fiesta de Halloween, los encargados de organizar el evento Jim,Jack y Wendy estaban orgullosos con el trabajo q habian hecho, pero Jim seguia preopado, presentia que algo malo pasaria, pero no sabia con exactitud que seria.Comenzaron a llegar los integrantes del Círculo de Magia, todos les gusto el la decoracion de Truco o Trato q tenia la imagen de un mago.
User Image
Caroline y Jina decidieron ir al bosque a admirar la decoracion, de pronto
User Image
Jina se quedo helada al ver a ese arbol y penso, lo habran hechizado como parte de la decoracion, en ese momento la llama Caroline,*mira Jina que preciosas calabazas*
User Image
Jina volteo a verlas y cuando volvio a mirar el arbol estaba inmovil.





 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 11:54 am
Mas adentro del bosque se encontraban los Nirts, asi se hacian llamar, estaban preparandose para atacar, *buena idea venir hoy, ellos creeran q ataqueremos por todas partes del mundo, pero jamas pensaran q nos atrevemos a enfrentarlos,creen q por estar reunidos varios poderosos del circulo, sera impedimento,tambien esta los principiantes, quiero ver q tanto pueden defenderlos*dijo Dave.
User Image

Mientras en:
User Image
*Todo muy bien, la comida,los platos, q gran organizadora de eventos eres Wendy* dijo Sara.
Gracias contesto Wendy.Habia todo tipo de comida y con diseños de Halloween.
User Image
User Image
User Image
No se les fue nada, hasta los platos.
User Image
No hayo que comer, fue un gran idea hacer una pizza en forma de fantasma le decia Sara a Wendy.
User Image
User Image
User Image

Felicidades Jim, le dijo Mark, me encanto la decoracion y sobre todo en la comida.
User Image
Es un un gusto q estemos todos reunidos,celebrando otro año mas de Halloween, aun falta el pastel dijo Wendy; nos tienen mas sorpresas dijo Luca.
User Image
Que hermoso pastel dijeron los presentes ahi.
User Image

 
PostPosted: Mon Oct 16, 2006 1:05 pm
Todos comian,bailaban, estaban muy contentos, pero Jim, le molestaba que los demas se confiaran tanto, asi q comenzo a revisar las defensas del castillo, noto q no habia ningun campo de energia, y penso, no todos los representantes del Circle estan aqui como los alemanes,los de la escuela de Lee, era d esperarse, ellos siguen entrenandose junto con los 0, llamados asi, x q no tienen sentimientos alguno y no son manipulables, tiene un gran capacidad de concentracion, los cazadores de vampiros, los realizadores de pociones,y siguio pensando en los demas q no estaban y no habian mandado algun representante, en ese momento lo llamo Wendy, *ven Jim vamos a partir el pastel*
User Image
De pronto aparece en el cielo un brujo.
User Image
El cual exclamo es su fin y comenzaron aparecer mas brujos.
User ImageUser Image
Jim le dijo a Jack t dije que sabia que algo malo pasaria.
Los magos y brujas comenzaron a organizarse, llevense a los novatos dijo Sara.
Inicio el duelo
User Image
User ImageUser Image
User ImageUser Image
User ImageUser Image
User ImageUser Image
User ImageUser Image
User ImageUser Image

Algunos novatos murieron,los brujos sobrevivientes, se fueron, pero estaba felices con su obetivo matar a algunos principiantes del circle
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 1:50 pm
Se entendio q en no debe haber diferencias entre los magos sin importar q rango se tenga, porque luego los q pagan las consecuencias son los mas inocentes, si hubiese puesto mas proteccion no habria pasado esto, pero creyeron q no los atacarian, el resto de la comunida de magia se entero de lo sucedido hablaron seriamente con Luca, el fue destituido de su cargo, e inciaron las reuniones de conciliacion, Jack se disculpo con Jim por no creer q el tenia razon al decir q era riesgoso realizar una fiesta d ese tipo y mas si no todos los representantes del Circle estaban.Reunidos en el cementerio oraron por los q ya nos estaban.
User Image

Al llegar este informe a la reunion q tuvieron el resto de los representaste del Circle, dijeron: es tiempo q los alumnos de Lee comienzen a enfrentarse a los demonios y brujos.

Mientras en la casa secreta de Lee
User Image
No es posible q pasen estas cosas, de q sirvio q todos pensaran q estoy muerto dijo Lee molesto,tomalo con calma dijo Arlys,los chicos cada dia mejoran y estan listo para poder enfrentarse a los traidores y a los oponentes del circle; me gustaria q entrenaras mas dijo Lee, un mes mas sera suficientes dijo Arlys.
En Londres estaban varios representantes de todos los rangos del circle
User Image
Estamos listo para el discurso digo Ben, le tocara a? lo dira Tyfany dijo Roger.

User Image

Hola a todos, en nombre de mi generacion estamos muy felices de poder estar aqui, terminamos una fase, ahora seguiremos estudiando para cada dia ser mejor, a mis amigas Lindsay,Megan y July y a todos mis demas compañeros y amigos, muchas gracias por el apoyo, sentimos la muerte de nuestros compañeros, pero para estamos aqui, para encontrar a los culpables, en ese momento alguien interrumple,y tambien estamos para recordar q en el circle somos una familia,espero te guste este libro Tyfany dijo Leini.
User Image

Que gusto de verte Leini dijo Megan, gracias a todos, me tome unas vacaciones, pero ya estoy aqui bueno aprovechemos que hoy tenemos un dia de descanso y festejemos q estamos todos aqui reunidos.

User Image

Y aunque queramos las Batallas se acaben nuncan terminan dijo Tyfany.

Continuara rolleyes
User Image


 
PostPosted: Wed May 09, 2007 8:18 am
señorita... me da un muffin de la mesa...?  

Hoono

7,300 Points
  • Team Jacob 100
  • Hive Mind 200
  • Bunny Spotter 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun May 13, 2007 2:04 am
eso que tiene q ver con mi historia rolleyes  
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 6:24 pm
*de un arbusto sale un zombie y se pone a bailar la macarena*
"dale a tu cuerpo alegria macarena!"  

Kabuki no Kitsune


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 5:00 pm
Interesante cool  
PostPosted: Fri Oct 02, 2009 8:32 pm
3nodding rofl muy bueno =D  

Princess-Grettzy

Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum