Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ§œā€ā™‚ļøšŸ§™ā€ā™‚ļøHistorias de Fantasia & Rol šŸ§šā€ā™€ļøšŸ§žā€ā™‚ļø
El Espanta NiƱos

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Synfied

PostPosted: Mon Oct 30, 2006 7:06 pm
El Espanta NiƱos


La historia que les contare a continuacion ocurrio hace algunos halloween, no se exactamente cuantos realmente ya no lo recuerdo, ocurrio en la gran ciudad de Durem esta historia cuenta de una pekeƱa gaiana ke no le gustaban los Halloween, y mucho menos salir a pedir dulces a la calle, grave error Āæo acaso ustedes saben por ke deben salir a pedir dulces en halloween en vez de kedarse en casa?, Āæno?... bueno pues lean con atencion...

Era halloween por la tarde muchos niƱos salian como siempre a disfrutar del halloween ya ke era la unica epoca del aƱo en la cual les dejaban estar despuiertos hasta tarde, disfrasarce de su monstruo preferido y lo mejor salir a pedir dulces, tal pareciera ke a esto ningun niƱo se negaria, como negarse el estar con tus amigos por la calle asustando y pediendo dulces y gastar bromas si no te dan, por ke no falta el gaiano amargado ke no te kiera dar dulces; pero no todos los niƱos son asi, y no a todos les agrada el halloween, en especial cuando no cuentas con muchos amigos, y simplemente odias a los demas por que estan divirtiendose y tu no, este es el caso de Sofie, una pekeƱa de unos 10 aƱos de edad, ke detestaba el halloween y mas pedir dulces, -ke patetico es eso de mendigar cuando lo puedes comprar- pensaba sofie mientras se volvia a sentar en su sillon preferido para seguir viendo televison-, Sofie detestaba salir y mas cuando la obligaban, en aƱos anteriores siempre la obligaban a pedir junto con sus hermanas, a pesar de los esfuerzos de sus padres y sus hermanas Sofie seguia sin gustarle el halloween, siempre eran discuciones antes de salir de casa, pero nunca se salia con la suya hasta hoy... la nopche anterior discutio con sus papas por ke no keria salir pero ellos la kerian obligara a salir para ke conviviera con los demas niƱos pero sus esfuerzos fueron en vano por ke Sofie hizo un tremendo berrinche ke deskisio a sus padres -Pues entonces haz lo ke kieras Sofie ya nos canzamos de konvencerte de ke convivas con los demas, pero si no kieres es tu problema despues no vengas llorando de ke no tienes amigos- Sofie se levantĆ² del suelo y se dirigio a las escaleras al subir volto a verlos y dijo -Yo no necesito amigos- y se encerro en su carto.



Eran cerca de las seis de la tarde cuando alguien llamo a la puerta tocando el timbre, -oh vaya Āæy ahora kien sera?- dijo levantandose trabajosamente del sillon donde se habia acurrucado, abrio la puerta, -Groaaarrrr- rugio un monstruo de deforme y con cuernos cubierto con una tunica negra, -Ahhhhhh gonk - Grito sofie dando un salto, -jajajaja debiste ver tu cara sofie blaugh -, dijo una voz de niƱa muy familar para ella - Karinka grrr stressed no hagas estupideses, Āæ a que viniste?-, reclamo sofie -jajajaja, ahhhh mmmmm jejejeje blaugh , nada solo vine por calabaza recolectora, se me olvido en mi cuarto- dijo aun riendo Karinka - Āæy para eso tenias ke asustarme? stressed -, dijo enojada sofie - pues no la verdad pero tenia ke entrar en calor, pero no te enojes hermana, ke amargada eres mejor voy por mi calabaza- y karinka subio por las escaleras mientras sofie solo la miraba feo pensando -"ke estupidez espantar, parece ke no pueden hacer otra cosa"- y dio media vuelta y se regreso a la sala a seguir viendo el televisor, justo cuando iba a sentarse la voz de su hermana la llamo, -Sofie !!!!- -Ahora ke??- dijo fastidiada y se dirigio a la entrada, -ke pasa karinka?-dijo sofie con su cara de fastidio -Nada solo me preguntaba si de verdad no kieres venir-, -ya te dije ke no me gusta eso-, -pues.... deberias sabes?- le dijo karinka con expresion pensativa, -por ke deberia segun tu?-, - pĆ¹es por ke dicen ke los niƱos ke se kedan solos en casa en halloween se les aparece el Espanta niƱos- dijo mirando a sofie de una manera tal como si la calara con sus palabras, -El espanta niƱos? y se puede saber ke tonteria es esa?- dijo sofie viendo sus intenciones de asustarla, - veo ke papa no te ah contado, weno te lo dire todas formas, se supone ke el espanta niƱos es un espirito malo ke se alimenta del miedo de los demas niƱos, incluso los espanta de muerte y solo se les aparece a los niƱos ke se kedan solos en casa en halloween, por eso se tiene la constumbre de ke los niƱos para ke no se keden solos en estas fechas salgan a pedir dulces asi de esta manera los adultos y lso demas niƱos no tienen nada ke temer, bueno eso dicen- dijo karinka convencida de sus palabras, Sofie por su lado sintio un frio recorrer su espalda, -To.. tonterias solo kieres asustarme para ke salga de casa- dijo indiganada y con pausa al hablar, - pues como kieras Sofie conste ke te lo adveti, ya me voy, pero antes de irme dejame decirte ke kuando el espanta niƱos ataca la energia electrica y el telefono dejan de funcionar, en fin chau hermanita cierra bien eh!- dijo karinka mientras cerraba la puerta, -Ke tonteria, como voy a creer eso... patraƱas!!- penso sofie y se volvio al reconfortable sillon de su sala.


Cerca de ahi un hombre hebrio caminaba cerca del cementerio de la ciudad de durem, el hombre ke totalmente alcoholizado daba tumbos y oscilaba en el camino tropezo y rodo por la ladera del camino principal del cementerio y choko violentamente contra una tumba de aspecto bisarro y feo, el hombre se incorporo un poco y al parecer el alcohol era mucho y no sintio nada pues solo se recargo en la tumba para levantarse pero al hacerlo arranco un extraƱo pergamino de la tumba, en este pergamino muy gastado se alcanzaban a leer "Duerme y no espantes mas", el hombre lo miro y no le tomo importancio y lo partio en dos y siguio su camino, mientras se alejaba el hombre la tumba con la ke choco se comenzo a mover una oscura y espeluznante sombra salio de ella, miro a los alrededores con sus terribles ojos rojos, sonrio se alejo por los aires...


Sofie dormitaba en el sillon pues estaba muy amorronada despues de comer casi toda la charra de su refrigerador, cuando comenzaba a domirse, unos fuertes toquidos llamaron a la puerta, Sofie se levanto exaltada, -"Y ahora ke?, debe ser la tonta de karinka o de Amanda, ke se les olvido otra tonteria de esas"- se dijo asi misma mientras trabajosamente se levantaba del sillon, -Toc Toc Toc!!!- rugia la puerta, -Ya voy Ya voy!!!- exclamo Sofie, cuando se incorporo totalmente se interrumpio la energia electrica, todos los aparatos dejaron de funcionar, Sofie torcio la boca -Vaya suerte, ya estaba por empezar mi programa favorito-, -Toc Toc Toc!!!- Llamaba la puerta con insistencia, -Ya!!! van a tirar la puerta!!- grito Sofie, camino hacia la puerta y de nuevo -Toc Toc Toc!!-, cuando estaba de frente a la puerta penso -Ke raro, por ke Karinka o Amanda no tocaron el timbre si es de baterias?... en fin- giro la perilla y abrio pero no vio a nadie, se asomo a ambos lados, pero nada de nuevo, torcio la boca y asoto la puerta -debes ser esos tontos mocosos trantando de pedir dulces- penso furiosa, cuando se volvia a dirigir a la sala nuevamente, se oyeron otra vez los toquidos --Toc Toc!!!-, -Como fastidian!!!- grito sofie y abrio la puerta gritando scream -Dejen de ocar la puerta no les dare... ahhhh- grito sofie, dio un paso atras y abrio grandes los ojos eek , enfrente de ella vio a un hombre mayor con el cabello largo y con facciones medio deformes a la luz de la luna y ke portaba una enorme guadaƱa oxidada en su mano derecha, -Dulce o truco dijo el hombre- sofie lo miro de nuevo y se levanto enojada - no esta ya muy grande para pedir eso seƱor?, sera mejor ke se vaya o me enojare mas- y SLAM!!! sofie le cerro la puerta en las narices, -Ke pesado!!, asustarme y encima pedirme dulce a su edad, de verdad ke es una estupidez esto del halloween- penso furiosa sofie al dar la media vuelta, de neuvo los toquidos esta vez mas fuertes llamaron a la puerta, harta y enojada sofie grito desde dentro -LARGUESE!!! o LLAMO A LA POLICIA!!!-, de pronto los toquidos sesaron, -no ke no?, con eso tendra ese ruco- se dijo sofie, se dirigio a la cocina por algo de tomar, pero de pronto un violento golpe como si rompieran madera se escucho desde la entrada, sofie corrio a ver ke paso pero se detuvo en seco al ver ke akel hombre estaba rompiendo su puerta con la guadaƱa, peresa de panico sofie corrio a al comedor y se escondio debajo de la mesa, la puerta cayo violentamente hecha pedazos en el suelo, y los pasos del hombre caminaban por la estancia, sofie se encogio entre sus piernas y tembalaba de miedo -debes ser un maniatico homicida- pensĆ² con terror, los pasos del hombre se aproxiamaban al comedor, caminaba lentamente como si la rastreara, como si la oliera, -Zock... Zock...Zock- se escuchaban sus pasos cada vez mas cerca de la mesa donde sofie se ocultaba, ella temblaba de terror y sudaba frio, de pronto los pasos se detuvieron frente a la mesa, -Slack!!!- y la enorme cuchilla de la guadaƱa paso rosando su brazo izquirdo, Sofie grito de terror y salio a toda prisa de la mesa y corrio a la cocina, patino un poco en el suelo de mosaico y se escondio detras del refrigerador, al recargarse se sientio algo duro, era el bat de madera con el que su hermana solia jugar las tardes de practica, lo tomo y se coloco junto a puerta -Ya vera ese loco no sabe con quien se mente- se dijo Sofie temblando y muy agitada, la adrenalina corria por sus venas a 1000 por hora, el hombre se aproxiamaba lentamente, el sudor de sofie recorria sus mejillas, apreto el bate con fuerza esperando golpearlo con todas sus fuerzas, cuando el hombre estuvo enfrente de ella sofie agito con todas sus fuerzas el bat contra el hombre, pero increiblemente lo atrabezo como si fuera el mismo aire y termino en el suelo, Sofie sorprendida y asustada, esucho la risa macraba del hombre -muajajaja!!!, acaso no vez ke soy un espectro niƱa tonta!!!! resigante tu vida es mia!!!- y mientras decia lo ultimo agito su guadaƱa sobre sofie, con una rapida reaccion sofie eskivo el mortal golpe y giro levantandose rapidamente de un moviemiento, tomo las cosas de la cocina, y se las arrojo pero todas le atravezaban, -Tonta!!!!!- rugio el hombre, sofie estaba acorralada solo le kedaba arrogar el agua caliente ke tenia para su sopa instantanea, sin pensarlo mas se la arrojo, el agua caliente cayo encima del espectro y de inmediato solto un terrible y horroroso grito de dolor - muaaaaaargggg ahhhhh- era como si se estuviese cuagulando y evaporando a la vez, sofie aprobecho para eludirlo, y salir por la puerta de la cocina hacia el jardin, se escondio entre las flores y la huerta de jitomates de su madre, el hombre seguia gritando y salio violentamente de las ventanas destrozandolas, furiso grito -Maldita niƱa, te mutilare, me comere tu corazon!!!!-, sofie respira agitadamente, tenia mucho miedo, mucho su sudor era frio y temblaba mucho... el hombre aspiro ruidosamente y exclamo - JA!!! te econtre!!!! twisted - y con una impresionante velocidad se elevo unos cuantos centimetros del suelo y se avalanzo sofre sofie, la cual se agacho cubriendose con las manos y milagrosamente eskivo la guadaƱa ke de no haberse agachado la habria decapitado, sofie gateo lo mas rapido ke pudo y se levanto corriendo de nuevo hacia la cocina, el hombre desencajo su guadaƱa de la pared y la siguio, sofie corria a toda prisa hacia el piso de arriba y se encerro en el baƱo, el espectro, grito desde abajo -No escaparas niƱa tonta, nadie escapa del Espanta niƱos!!!- y al terminar de gritar se escucho como destrozaban cosas en la parte de abajo, sofie se cubrio la cabeza con las manos y se encogio, -es verdad es el espanta niƱos, rayos y yo crei ke era solo una tonteria, no kiero morir, por eso odio los halloween,- se susurro ella misma y las lagrimas recorrian sus mejillas, realmente no keria morir y menos asi, penso ke almenos llegaria a vieja, pero al parecer esta era su ultima noche entre los vivos, -debi hacer caso a mis padres y salir... pero ya no puedo hacer nada-, los pasos del Espanta niƱos llegaron hasta arriba, y se detuvieron, de pronto se oye como rompian una puerta algo alegada de ella y escucho cmo se despedazaban cosas de madera, -no!!! ya esta en el cuarto de mis padres!!! que hago ke hago?- su cerebro trabajaba a mil por hora, kemaba neuronas a mas no poder pero no haya como, de pronto otro golpe destrozaba una puerta mas, solo se escuchaba como rompian cosas de cristal, -maldicion esta en la habitacion de Amanda!!!- temblaba mucho casi no se podia controlar, y de pronto como un chispaso le vino a la mente -Agua Caliente!!!!- y de inmediato se volteo y prendio en calentador de la tina, la cual estaba llena pues Karinka solia dejar el agua ahi despues de baƱarse lo cual le generaba problema con sus padres, sofie subio el indicador a maximo, cuando la puerta de enfrete del baƱo se destroso y los ruidos de destrosos no se hicieron esperar, se ecuchaban como se caian cosas pesadas y algunos chillidos de peluche, -rapido maldita cosa, ke esta en el cuarto de Karinka crying !!!- los ruidos se dejaron de escuchar y los pasos se aproximaban al baƱo, -Aki estas puedo oler tu miedo!!!- dijo entre riendo el Espanta niƱos y la puerta fue atrabezada por la guadaƱa de este y cayo al suelo estrepitosamente, sofie desesperada sintio el agua ke se estaba calentando pero no lo sufieciente, asi ke se armo de valor pues ya no tenia a donde huir y si almenos moria, lo haria luchando, tomĆ³ una escoba y se le enfreto -No te Temo no me subestimes por ser una niƱa!!!!* con todas las fuerzas ke le kedaban solto un tremendo golpe ke increiblemente acerto haciendolo doblarse por la mitad al Espanta niƱos, lo cual sofie aprobecho al ver el vapor salir de latina y lo empujo dentro de esta, un fuerte chapuzon salpico tanto a sofie como todo el baƱo, el Espanta niƱos solto un desgarrador grito - AHHHHRRRRGGGGF MALDITA MOCOSA AHHHHHHHHRRRRRGGGG!!!!!!!- se conbulcionaba y agitaba con fuerza estrellandose en la baƱera, su cuerpo se coagulo y se mezclo con el agua, sofie se dejo caer al suelo cansada y aliviada de haberse librado del espanta niƱos, en su rostro se dibujaba una sonria de victoria, y como no tal vez era la unica niƱa en derrotar al temible Espanta niƱos, se sentia realizada como si nada ahora la pudiera detenr y su confianza volvio a ella junto con sus fuerzas, se levanto y vio todo destrosado la habitacion de sus papas y sus hermanas, menos la suya -lastmia ke eso no me servira para justificarme, como rayos me creeran ke fue el espanta niƱos y no yo- sintio ƱaƱaras en el estomago al pensar el regaƱo enorme de sus padres, y ke tal vez la castigarian de por vida en su carto... ya los oia gritarle hasta de lo ke se iba a morir, y volvio a sentir miedo de las consecuancias, resiganda dio un paso fuera del baƱo rumbo a su habitacion pero un fuerte estrepito se escucho de la baƱera, al tratar de voltear algo muy fuerte la golpeo y la hizo estaparse en la pared ke tenia enfrente, el fuerte golpe le kito el aire y miro hacia arriba para averiguar ke sucedio, su cuerpo se helo y el alma le avandono del cuerpo y el miedo la invadio de nuevo, era el Espanta niƱos ke habia salido de la baƱera furioso y con los ojos llameantes y totalmente desfigurado mas ke antes, su apariencia de en verdad espeluznante, -Crees acaso ke el agua caliente me detendra niƱa boba?, no seas estupida mientras sigas teniendo miedo yo vendre una y otra vez hasta ke mueras de miedo muajajajajajajaja- mientras reia con crueldad y gozo agito la guadaƱa sobre sofie, -AHHHHHHHHH!!!!!!. grito presa del panico ante la inminente muerte, de pronto las luces s encendieron y el Espanta niƱos desaparecio, sofie seguia agitada y llena de terror, -Sofie!!!!, Sofie!!!! ya vine!!!- dijo una voz ke de inmediato reconocio, al oirla bajo a toda prisa y se lanzo a los brasos de su papa, -vaya sofie jejejeje, ke pas muƱeca?, tanto de alegra verme hija?- dijo su papa algo sorprendido por el recibimiento -siii papa, siiiii- decia ella apretando a su papa, - ke suce hija te vez muy palida estas bien?- dijo su papa preocupado, -si estoy bien por ke viniste, el Espanta niƱos vino y me keria matar-, - el ke te keria matar?- dijo su papa confuso - si papa destroso la casa y me keria matar!!!-decia sofie llorando, su papa miro alrededor pero noto todo como lo habia dejado antes de salir, -de ke hablas hija si todo esta perfectamente- -eh?!!!- soprendido gimio sofie y volte a ver, era cierto todo estaba tal cual antes de ke el espanta niƱos la visitara, no lo digeria aun, -habria sido todo una ilusion?- penso sofie muy confundida y cansada, - pero te lo juro papi el espanta niƱos vino y me keria matar- -espanta niƱos dices?, vaya Karika te lo conto verdad?, esa niƱa te asusto bueno ya vera cuando venga, pero calmate hija parece ke de verdad vino, es solo una leyenda mi amor- dijo su papa sonriendo a su hija para trankilizarla, - pero papa, de verdad vino, ke acaso a ti nunca se te aparecio?- dijo sofie tratando comprender y de asimilar lo ke le sucedio- la verdad no hija ese fue cuento ke tu abuelo me conto para salir a pedir dulces, pero la verdad no habia necesidad ami me gustaba salir a pedir dulces, pero ahora ke recuerdo... tu tio era como tu odiaba salir a pedir dulces, una noche regresamos y estaba palido, y al siguente halloween milagrosamte salio a pedir dulces.- dijo su papa con la mano en el menton - de vedad?- dijo sofie al oirlo -de verdad hija, tal vez si sea verdad, pero por si las dudas no kieres venir conmigo para recoger a tus hermanas?- ni tarda ni perezosa lo cogio con fuerza del brazo- si vamos vamos- el papa le sonrio y beso su frente, -vendras el proximo aƱo con tus hermanas a pedir dulces?- pregunto su papa -calro sin dudarlo- exclamo sofie - vaya de verdad se te aparecio el espanta niƱos eh?- termino diciendo su papa y abrio la puerta del auto y se dirigieron en busca de sus hermanas, algo estaba claro, la leyenda del espanta niƱos es verdad sofie ya lo comprobo asi ke niƱos si no kieren recibir un susto ke los mande a la tumba vayan a pedir dulces...
wink
 
PostPosted: Wed Nov 01, 2006 5:56 pm
....hola xDDDD no se espaƱol mucho ^^ yay!  

Cexkitten


pinita

PostPosted: Mon Jan 08, 2007 1:53 pm
el titulo me recuerda historias de fantasmas  
PostPosted: Tue Jan 16, 2007 2:09 am
4laugh cierto  

Yeardley
Captain


sir garuda

PostPosted: Thu Jan 18, 2007 7:32 am
a mi tambien  
PostPosted: Tue May 08, 2007 8:24 am
jajajaj que tal cuento xd como para asustar a los niƱos  

Mewpher


Hoono

7,300 Points
  • Team Jacob 100
  • Hive Mind 200
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Wed May 09, 2007 8:21 am
eso no de fenomenoide...??

el velador???

XD  
PostPosted: Wed Aug 29, 2007 7:57 am
Me recuerda a la llorona ..asi mantener los nenes buen ASUSTADOS. rofl  

xxMeduzaxx


Javiertus

PostPosted: Thu Jun 26, 2008 11:21 pm
Hoono
eso no de fenomenoide...??

el velador???

XD


Nah, el Espanta NiƱos ha salido en muchos lugares, como por ejemplo en la serie animada de los Caza Fantasmas. Es como el Coco o el Viejo del Saco: un personaje del folclor popular.  
PostPosted: Wed Aug 18, 2010 12:56 pm
Cexkitten
....hola xDDDD no se espaƱol mucho ^^ yay!


tupidaaaaaaa XDDD yay Ā¬Ā¬  

deria111


rnoonster

Bear

PostPosted: Sat Dec 01, 2012 11:49 am
>.> Incomodo
 
Reply
šŸ§œā€ā™‚ļøšŸ§™ā€ā™‚ļøHistorias de Fantasia & Rol šŸ§šā€ā™€ļøšŸ§žā€ā™‚ļø

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum