De los productores de los concursos de esta Guild
trae para ustedes una obra de Opera rock de Mago de Oz
Jesus de Chamberi, un Exito mas de Guiadianes del Tiempo
Productions xd



--------------------------------------------------------------------------------------

Esta es una historia de tantas que pasan desapercibidas el mundo que nos rodea se ha vuelto tan frio que incluso vemos el dolor ante nuestros ojos y nos es indiferente, y esto tambien aplica a muchas de tantas historia que vemos ante nosotros y nunca nos damos cuenta por nuestra indiferencia, abran bien los ojos pues esta es una historia que cambiara la forma en que vemos la salvacion de nuestro salvador, de una forma mas humana y mas real posible.

Madrid Epoca actual, era el 25 de Diciembre, dia de navidad dia en que el Cristianismo la religion mas poderosa del mundo, celebra el nacimiento de su salvador, Salvador? que va!!! si cuando lo vieron nunca se dieron cuenta de que se trataba de el... lo crucificaron y lo masacraron hasta que se canzaron y aun asi los salvo por su propia desicion apesar de que su padre le dio la oportunidad de salvarse el mismo...- pensaba un hombre de cabellera larga con una chupa de cuero y de aspecto sereno y tranquilo. Si tan solo supeiran que no quise venir aqui desde el principio ... por que volver si la humanidad sigue haciendo lo mismo, ahora las enseñanzas que les di, las usan para oprimir, y matar, levantan muros de Oro en nombre de mi padre, venden ostias al mejor postor, y comprar y apartan lugares en el cielo para ricos y dictadores, - mira al cilo suplicante- padre que facil es enviarme y dirigir desde tu pedestal!!!- grita al cielo desafiante, el frio calaba los huesos, miraba a todos lados pero no veia nada solo una banca enmedio de la plaza de madrid, se dirigio hacia ella esperando descanzar despues de mucho viajar, al llegar a ese lugar vio unos cartones viejos pero secos aun. se cubrio con ellos esperando cubrirse del viento helado y la gelida noche...

Jesús de Chamberí

Era una fría noche de Abril.
El cielo se cubrió de sombras,
la lluvia hacía el amor acariciando Madrid
y el Verbo se hizo carne y habitó en Chamberí.

De su profundo sueño despertó
"tumbao" en un banco en medio de la plaza
envuelto entre sábanas de frío y cartón
a flor de piel su rabia y en su mirada la razón.

"Escuchad mi palabra
un mandamiento nuevo os doy:
derribad las naciones,
con tolerancia y a golpes de amor".

Mi reino no es de este mundo
y en mi patria no se pone el sol
donde la paz aborta nacen sus fronteras
mi ejército el instinto y por juez el corazón

Mi política es la libertad,
y soy el rey de los oprimidos
por cada preso de conciencia que encarceláis
el miedo y la ignorancia a vuestra piel encadenáis

"Escuchad mi palabra
un mandamiento nuevo os doy:
derribad las naciones,
con tolerancia y a golpes de amor".

En un callejón
Sara vende su amor
alquila SIDA hasta las dos
rogando a Dios que calme su dolor

Huid del sexo -dice un predicador-
porque es maligno y fuente de pecado,
os dejo un mandamiento nuevo: haced el amor,
y no pongáis al campo puertas que no he puesto yo.

Como discípulos a doce eligió:
dos prostitutas, cinco ex-presidiarios,
dos inmigrantes negros y un poeta de Rock,
a Pedro el vagabundo y a un toxicómano menor

"Escuchad mi palabra
un mandamiento nuevo os doy:
derribad las naciones,
con tolerancia y a golpes de amor".