Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
MUNDO DIGITAL

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Digital
  Rlz
  4-ever
  O.o ??
View Results

Daisuke DNA

PostPosted: Wed Apr 18, 2007 11:38 am
Sean Todos bienvenidos al:

MUNDO DIGITAL


Durante milenios el humano ha buscado una forma de superarse,
pero que pasa cuando logras completar todos tus sueños??
que pasa cuando lo tienes todo??
que darias por dejar de sufrir??
en que te convertirias si has visto el fondo del abismo y milagrosamente has salido de el??

Los sueños y la vida siempre se confunden y forman nuestros caminos que recorremos durante toda nuestra vida, yo les mostrare como poco a poco una persona puede cambiar de ambos extremos de la vida y al final formar parte de algo tan simple e insignificante como un grano de arena, que es mas valioso que todo el oro que encuentres en el mundo......

Se dice que de todos los animales de la crecaion, el hombre es el único que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla si tener nada que decir..... es por eso que es mejor forjar el alma que amueblarla, es el fin del camino.......
MAGO DE OZ


Aqui encontraran:

1. Quien soy y por que entre a GAIA
2. mi vida como hacker
3. Mi vida en Gaia
4. Mis Cuentos mas recientes
 
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 11:42 am
1 ¿Quien soy y por que entre a GAIA?

Naci en una familia humilde, mi madre cafetalera mi padre un guerrillero, ellos me criaron con la mentalidad de ser un sacerdote (jajajaja, ya me imagino yo como cura, la pelicula mexicana se hubiera llamado "Los Pecados del Padre Carlos") estudia en una escuela publica, pero mi interes sobre el conocimiento del todo absoluto nacio cuando estaba en 9º grado, al salir de la escuela nos mandaban unos meses a nuestras casas, para pensar si deverdad queriamos ese camino pues era la ultima oportunidad de arrepentirnos.....

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Conoci a una mujer que cambio mi vida y mi forma de ver las cosas ella me enseño a seducir, a cortejar y a hacer sentir bien a las mujeres, con cada amante que yo conseguia ella parecia disfrutarlo yo tenia 15 ella 23 y aunque tube muchas novias solo con ella lo hacia y me enseño muy bien, luego ella se fue y yo me quede solo....

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

entre a Gaia como a mediados del 2005 aprox no lo recuerdo bien, mi primer cuenta fue Thehitorikidigital (nombre largo por cierto), la razon de entrar en esta pagina fue por que mientras trabajaba en un Cyber Cafe en Metrocentro, conoci a una cliente que dibujaba, y me recomendo esta pagina para ver sus dibujos, me dio su nombre de gaia pero lo perdi, 5 meses despues entre por segunda ves eran comienzos del 2006, me cambie de trabajo, es donde estoy ahora, pues era un sabado por la tarde aburridisimo, trabajando sin clientes y por extraño o que se yo enocntre gaia de nuevo y decidi entrar me meti a la pesca y a las tiendas pero me parecio aburrido, al dia siguiente cambiaron el formato de la pesca y era un chat donde habian varias personas hablando me gusto mas......... y ahi comenzo todo

User Image  

Daisuke DNA


Daisuke DNA

PostPosted: Wed Apr 18, 2007 12:36 pm
2. Mi vida como un hacker

En palabras de Richard Stallman, "Hacker, usando la palabra inglesa, quiere decir divertirse con el ingenio [cleverness], usar la inteligencia para hacer algo difícil. No implica trabajar solo ni con otros necesariamente. Es posible en cualquier proyecto. No implica tampoco hacerlo con computadoras. Es posible ser un hacker de las bicicletas. Por ejemplo, una fiesta sorpresa tiene el espíritu del hack, usa el ingenio para sorprender al homenajeado, no para molestarle"

Empeze a ser hacker a los 18 años aprox. solia robar cuentas del msn y de otros servidores, usaba un programa especial llamado DIGITAL (de ahi mi nombre) en si ese programa fue hecho por una compañia que ya dejo de existir, pero que por cosas del destino ha caido en mis manos, pase mucho tiempo robando y riendome, creo que empezaba a desvariar y mi mente no me reconocia, pero en la vida todo se paga y aveces las facturas son mas grandes de lo que te imaginas y si no estas preparado, mejor abstente de hacer cosas.....
Cuando entre a GAIA aun era hacker pero con el paso del tiempo he aprendido muchas cosas y aunque aqui destroce muchas cosas (como mis relacione smuy conocidas y como fue que logre convencerlas) pero en fin aun sigo feliz andando por estos rumbos, si se preguntan que le paso a Solrac Digital, jajajaj ya no entro a esa cuenta solo la deje para que descanzara por fin en paz y no se preocupen deje de ser hacker hace ya varios meses atras he aprendido a ser simplemente yo tratando de buscar un sitio en este mundo tan extraño


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 12:45 pm
3. Mi vida en Gaia

como emepezar, creo que asi, al comenzar GAIA alguien me hizo una oferta que no podia negar, asi comenze mi caceria para destruir a dos niñas que jugaban en esta pagina....
El dia no lo recuerdo muy bien, esta enterrado en "guardianes del tiempo" lo que antes era "luna Azul", lo pretendia sacar pero lo tienen para que solo los crews puedan entrar y deverdad que hueva entrar ahi.
llegue a la pesca un día como cualquiera pero ya sabia quien encontraria en esa sala, para ayudarme tube que bloquear a dos gaianos que estaban ahi y asi me quede solo con ellas, poco a poco me gane su confianza hablamos y jugamos de todo un poco y me comentaron que querian poner un guild, a los dos meses que no las veia me entere de "luna Azul" y de su Capitana,y sus Crews me parecio muy buena oportunidad y sin que ellos se dieran cuenta entre, al principio pasaba solo observando y cuando el momento fue oportuno entre en accion era un jueves por la tarde, mi contratante estaba insistente en pruebas y yo en q dejara de joder, despues de varios dias logre mi cometido y tenia a la primera, pero habia un error en mi plan y lacus tenia que ser retirada del juego aunque con esto me arrancara lo ultimo de humanidad que me quedara, y asi comenzo mi primer baile mientras que con mi cola y acarisiaba con mi boca seducia y pronto me gane la confianza de todos, pero siempre habia alguien al q no le agradaba mi presnecia, y el tubo que ser quitado del juego luego aparecio de nuevo pero ya menos insistente pues todo encajo como debia.
Mientras estaba con ella "resplandor de luna" conoci a una niña que cambiaria mi vida y mi forma de ver a las personas, pero ella entrara despues, luego de un tiempo comenze a tratar a el angel "la luna" , al principio eramos amigos y para que todo pudiera encajar necesitaba a dos que jugaran el papel requerrido y asi tome a dos personas y las reuni frente al mar para que al ver al angel los dos se enamoraran como era de esperarse el mas debil y lento perdio y "la luna" se fue con un paladin, mientras que el lento se quedo lamentando su perdida siempre.
Asi quedaba libre para poder terminar lo que empeze y asi lo hice.....

al final me case con "resplandor de luna" a las semanas la engañe con su amiga "La Luna"..... ya ha pasado algun tiempo desde ese acontecimiento, he cambaido mucho una niña hermosa me enseño mucho (mi sobrina preciosa) ahora ya no soy Hacker ni nada, no engaño a nadie y sigo feliz esperandoe el dia en que ella se aleje de gaia para irme yo tambien ^_^

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Daisuke DNA


Daisuke DNA

PostPosted: Wed Apr 18, 2007 12:58 pm
4. Mis cuentos mas Recientes

Para quienes no sepan a veces escribo cuentos, no son muy buenos pero son mios ^^

aqui pondre los ultimos dos que escribi son de mi ultimo libro
"EL JARDIN"
esta dedicado a una persona especial y a quien considero alguien capas de hacer lo que ella se proponga y llegar tan alto como su imaginacions e lo permita

un libro dedicado completamente a ti sobrina

los he reducido para que no sean tan largos xd

La Rosa De Los Vientos

Cuando entre a mi jardin aquel dia, no pude evitar el notar que mis rosas estaban marchitandose, exepto una, siempre fresca y hermosa, pero las otras no, me preocupe y comenze a darles mas cuidado pero cada dia estaban mas marchitas mientras que esa rosa seguia igual de hermosa, trate de todas maneras lograr reanimarlas pero no pude, entonces murieron y solo ella se quedo siempre firme y hermosa y me pregunte si ella habria sido la causa de tal hecho, esa tarde me quede dormido en mi jardin y comence a soñar......
En mi sueño encontre un jardin muy extraño pues las flores caminaban y se plantaban donde querian, entonces encontre a mis rosas estaban hablando sobre quien podria ser la mejor, todas hablaban de su aroma y de sus petalos mientras que una solo se didicaba a mirar el cielo y disfrutar del sol, todas comenzaron a burlarse de ella y entonces me acerque, no podian verme solo la que miraba al cielo lo pudo hacer y sorprendida me dijo hola, platicamos sobre su vida en un jardin y me dijo que es una vida y asi como las plantas florecen, las personas necesitan realizarce yo le dije que tenia razon entonces me comenzo a contar sobre las otras rosas que hablaban sin cesar y sobre como ellas eran siempre regadas, mientras que ella que solo buscaba la luz del sol era poco apreciada por el jardinero, entonces supe que tenia razon que habia dejado a ella abandonada por cuidara a sus hermanas enfermas , ella comprendio pero no le importaba pues sabia que tenia razon, al poco tiempo de hablar con ella descubir que le gustaba mucho hablar con el viento, y a este con ella, bailaban juntos en una danza eterna, el le decia....
"si siembras tu amor en la tierra del quiza y lo abonas con envidia sera dificil arrancar la maldada de tu alma, pero si en cambio la riegas con tu alma y de tu amor el agua de la constancia una hermosa flor brotara y que la luz te acompañe pues al vida es un jardin donde lo bueno y lo malo se confunden y es de humanos el no siempre saber elegir"
comprendi que hablaban de las otras rosas que por discutir no aprovechaban el sol el viento y el agua que dia a dia les daba, mientras que la Rosa de los vientos bailaba feliz disfrutando como es ella sin importar lo que de hablasen las otras, al despertar regrese a donde estaban marchitas las rosas y decidi cortarlas y sembrar rosas nuevas en su lugar pues la Rosa de los veintos seguia ahi pero su tiempo se acababa y aunque su flor se marchitaba volvia a retoñar mas hermosa cada ves.

y asi como cada rosa que trata de buscar su camino hacia la luz, las personas tambien tratan de buscar su camino hacia la felicidad y poco a poco se dan cuenta que lo importante no es la meta sino el camino y como lo has recorrido, para saber si enverdad fuiste feliz o simplemente te dejaste llevar



User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 1:02 pm
La Margarita y mi ambicion


Hace ya dos años se realizo un concurso de margaritas, yo claro me habia preparado para entrar y cultive mis margaritas (aun no se por que elegí margaritas comunes o chiribita, como se le conoce en algunas partes) las cultive varios meses hasta que por fin alcanzaron la altura deseada y las cuidaba mucho pero en especial me encantaba una, pues me parecia que escuchaba mientras les hablaba, un dia antes de el concurso una tormenta se aproximaba, procedi a cubrirlas pero fue demasiado grande y la mayoria de mis margaritas quedaron totalmente destruidas, pero mi favorita habia logrado sobrevivir bajo una lamina que milagrosamente la protegio, le quite los escombros y limpie su tierra y ahi estaba bajo la luz del sol como agradeciendome el haberla liberado y parecia feliz de estar viva, pero triste pues sus hermanas habian muerto, a causa de esa misma tormenta el concurso se pospuso para dos dias despues, pase esos dias arreglando el desastre que la tormenta dejo y cuidando de mi margarita y ella en gradecimiento parecia crecer y brillar como nunca, como algunos sabran las maragritas por las noches se cierra y por las mañanas se abren pero ella nunca se cerraba, esa noche antes del concurso tube un sueño y en mi sueño un lugar tan hermoso y llenos de flores y junto a un manantial tan claro reposaba una hermosa mujer tan bella que no pude resistir el llegar a ella y hablarle, ella al verme sonrio y yo me puse muy nervioso, me dijo que me sentara junto a ella y no me pude negar, vimos el manantial durante un rato y ella solo me miraba mientras que con sus manos creaba algo que no sabia lo que era, ella me dijo que me quedase un rato mas que no fuera pues ella estaba preparando algo especial para mi y yo queria quedarme pero en ese momento cuando me mostraba o que habia hecho desperte, era mi alarma ya es hora del concurso -pense- me aliste y transplante la margarita a una maseta me la lleve y gane el concurso por la margarita mas hermosa, ellos se quedaban con la margarita ganadora y yo con mi premio y mi trofeo al regresar a mi casa contento no se como decidi ir a ver a donde estaba mi margarita y encontre ahi una pequeña semilla, era la semilla de mi margarita, era el regalo que me habia hecho pues la habia cuidado mucho, ella me queria regalar un jardin ahi comprendi mi sueño y que todo el esfuerzo fue solo por mi, entonces solte el trofeo y corri de nuevo a buscar a los jueces para que me devolvieran mi margarita no me importaba devolver el dinero y el trofeo, yo la queria a ella pero ya habian partido hacia otro pais a otro concurso, jamas vovli a ver a mi margarita esa noche soñe de nuevo y fui a ese manantial y solo encontre a un bebe llorando lo crague en mis brazos y desperte, desde ese dia gaste todo el dinero en un mejor jardin y mi margarita me enseño que hay regalos mas importantes que el dinero y el oro y que por mi ambición perdi aquello que queria...

ahora despues de dos años su hija ha crecido y ya tiene retoños pero aun recuerdo a mi margarita y lo bella que fue conmigo, por eso no volvi a concursar en ningun otro lado, aprecio lo que tengo y cuando una margarita muere se que mi margarita las lleva al jardin que no volvi a soñar...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Daisuke DNA


Daisuke DNA

PostPosted: Wed Apr 18, 2007 3:01 pm
Bueno asi quise contarles cómo, apartir de un simple sueño, pude descrubrir que el secreto para ser feliz no obedece a formulas magicas, ni a pacientes procedimientos, ni a extravagantes ritos para elegidos, tampoco a freneticas busquedas, ni a metas inalcanzables.
por el contrario, el secreto esta en nuestro interior y la formula es propia y personal, con capacidades asombrosas y unicas para desarrollarnos. Solo depende de nostros mismos la descisión de disfrutar intensa y profundamente lo que la vida coloca a nuestra dispocision, esas pequeñas cosas que se encuentran a nuestro alrededor y que, a veces, nos pasan inadvertidas, olvidando que lo cotidiano nos enseña el camino a una vida exitosa.

en mi caso personal descubri que soy feliz con una mujer a mi lado y con mis amigos verdaderos que me miran como en realidad soy y soy aun mas feliz viendo crecer a esa niña tan preciosa que la vida puso en mi camino

ya ha pasado algun tiempo desde que hice lo que hice, LAcus esta de nuevo casada con Djbeltmon (tiene probelmas pero si les cuento me matan ), hasta lus de luna tiene novio (me abstengo de comentarios para no ser insultadi en mi profile ) la vida sigue y a pesar de los vanos intentos de las personas he dejado huellas en cada uno de los que me encontre y todos han aprendido algo de los recuerdos que tiene de mi, aveces me pregunto como hubiera sido mi vida si no hubiera hecho eso o si no hubiera entrado a gaia o si simplemente me quedaba con lus de luna, pero siemrpe llego a la misma conclusion todo lo que paso tiene un porque y hasta este momento es cuando lo puedo ver y se que a pesar de la heridas el tiempo curara todo y borrara viejas huellas marcadas por un Digital......
ESTO NO ES EL FINAL SOLO E SLE COMIENZO DE LA NUEVA HISTORIA
 
PostPosted: Wed May 02, 2007 3:34 am
hola blaugh  

Ulryka

Romantic Lover


L-anfer

PostPosted: Sun May 06, 2007 10:32 pm
he gracia de nuevo por tus plabras en lo del concuerso, ya no supe si respondiste asoi que vine aqui a agradecerte smile  
PostPosted: Tue May 08, 2007 11:53 am
* se acerca *
hola, interesante historia de tu vida  

Mewpher


AmaliCH

PostPosted: Fri Oct 19, 2007 2:23 am
ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR ES MUY MADURA  
PostPosted: Sun Mar 09, 2008 11:52 am
Hola: No se mucho de Gaia ni de los procederes de los hackers. Me apena mucho que hicieras dano a otros, pero me alegro que hallas cambiado. Mucha suerte para ti.  

Gata-Gris


peanuts153

2,300 Points
  • Beta Treasure Hunter 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 4:58 am
Yo conozco a éste ser maravilloso, el hombre a quien hoy día amo con todo el corazón..............su pasado gaiano , quedó atrás, para mí, solo importa el presente, y ni siquiera esta vida gaiana actual, sino ésta linda relación real que tenemos. Yo lo conocí despues de toda esa vorágine de acontecimientos, y aunque hoy día ha seguido hackeando corazones, creo que llegó el momento en que yo le hackee el de él.Nos costó algo, pués no fué fácil adaptarme a un ser con tantas experiencias vividas, sobre todo, por no poseer la experiencia que él tiene en la vida ya que a mi edad, jamás tuve novio ni gaiano ni real.Su afición hacia la escritura y su vasta cultura literaria me llevaron a él, mas luego de un tiempo juntos como maestro y alumna, hizo que una tierna chispa de amor surgiera entre ambos, tal es el caso que viajé a su país a reunirme con él aunque............por una desición mal tomada producto de mi inmadurez, decidí un nefasto día regresar a mi país de origen .Sé que obré precipitadamente y que él jamás me lo perdonará pues cuando casi cumplíamos nuestro sueño de estar juntos por primera vez, me retiré y en silencio tomé el avión de regreso.
Hoy nuestra historia de amor continúa, y en unos escasos días estaré de regreso a su lado, la vida, le dejó experiencias, unas veces amargas y otras muy satisfactorias, entre ellas , su pequeña hija, a quien desde hace mucho tiempo ya amo tanto como a él, juntos labraremos su futuro y juntos volveremos a sembrar de esperanza nuestras vidas. Ambos tenemos puesta nuestra fé en Dios y en nosotros mísmos, yo, seré su mujer, su esposa, su amiga, su compañera, él será todo lo que una mujer desea de un hombre, mi compañero y amante esposo, el hombre que estará a mi lado por el resto de mis días. Su jardín volverá a florecer y sus cuentos volverán a disfrutarlos, y quizás algún día podamos juntos saludarles...............Nuestras cuentas, aunque nuevas, las mantendremos activas, y seguiremos en el gaia hasta que Dios nos lo permita ........  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum