Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
------┼ CoLoR aRcOiRiS ┼-----

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Idalia chan

Fashionable Noob

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 10:12 pm
User Image

User Image

Espero que les sea de su agrado este espacio que trata sobre mi. Elegi este nombre a mi espacio ya q me encanta combinar todos los colores sean pasteles o vivos, un solo color representa una sola cosa pero juntos es mejor >.o Aqui los dejo con algunos de mis adornitos ORIGINALES como siempre y pss q la pasen bien nwn



User Image

Soy como persona
Mi Username
Mi historia en Gaia
Gustos y Disgustos
Sueños
Fotos
Pasado...Futuro

User Image
 
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 8:13 am
User Image




User Image

Me llamo Paola Idalia (tengo 2 nombres) tengo 16 años signo zodiacal virgo mi fecha de nacimiento es el 01/09/90 naci en Mexico, Tamaulipas soy estudiante tecnico en administracion
Mi pasatiempo por lo general estar la mayoria del tiempo en la computadora y soñar con varias cosas q me gustaria tener no deseando otras cosas de los demas simplemente cosas creo yo inalcanzables a profundidades extremas...
Como cualquier ser humano odio y amo destacandome en mi personalidad y en otras cosas q no les veo de mucha importancia
El creer demasiado en los demas me hace ser una persona debil pero mas fuerte cada ves q lo afronto con valor al siguiente reto
Lloro facilmente, hago gestos con mi cara, soy por decir mamona, seria, dormilona, inteligente...
Escucho musica de la mayoria j-music, rock de todo tipo, uno q otro de los demas raraves, sin mi musica me sentiria vacia y sin vida
Mis cosplays... mi primer cosplay fue el de Rinoa de Final Fantasy VIII con todo y arma, el segundo fue diseñado por mi que es como una muñequita neko nwn, el tercero fue de Tomoyo de Sakura Card Captors aunq en las fotos no salgo bien ia q me veo muy palida y el siguiente cosplay... aun nu me decido ._.U
Mis caracteristicas fisicas... soy delgada de piel muy blanca, pelo risado color cafe oscuro, ojos cafe oscuro y mido 1.60

User Image  

Idalia chan

Fashionable Noob


Idalia chan

Fashionable Noob

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 10:16 am
User Image




User Image

En Gaia empeze con mi primera monita... con mi fotolog de iamaba Inmortal_Heart y como ia sabia q nadie usaria ese nick ia q eso fue idea original mia psss le puse pro despues me quede insatisfecha por q como para una monita no era un nick so despues le puse 8...Virgo...8 pro tampoco por q me daba flojera y no c me quedaba bien el nick en la cabeza so al final le puse Dark...Rinoa como me traume mucho con mi primer cosplay n_nu
M segunda monita tuvo el nombre de Crystal Fantasy ia q no se me ocurria mas hasta q igual me arte y como a Dark...Rinoa ia no le podia cambiar el nombre poes quise iamarla a eta Idalia pro como taba ocupado como me dicen en cosplay.com Idalia chan y asi quedo, he estado pensando en cambiarle el nombre a algo de Pockys pro me encariñe mas con mi nombre-nombre y esta jue la historia algo confusa de como iegaron a tener los nicks q tienen ahora mis monitas XP


User Image  
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 11:34 am
User Image




User Image

El como conoci esta pagina fue atraves de una busqueda... como me queria vestir de Namine de KH pues busque en google imagenes de eia hasta que aparecio una imagen de gaia de un avatar si y pues crei q si me meteria a ese link jugaria un simple juego de vestir muñequitas pro no fue asi... despues me pidieron mi username y psss como me dio curiosidad esto pues me inscribi en el 15/11/06 y la primera monita que cree de piel muy blanca, ojos rojos y pelo azul y yo misma fui conociendo mas esta pagina de como activar mi cuenta y cambiarla de ropa, pro a esta monita solo la vestia de negro so quedaba insatisfecha ia q queria ponerle mas colores pro no le quedarian ademas d q nu queria cambiarle de fisico so cree otra monita en el 06/12/06
Cuando la cree tenia el pelo rosa con un tutu y orejas de chii y nu era muy social T__t pro como supieron q hablaba español con esta monita algunas personas pues me metieron a guilds latinas y me encarie mas con eta nwn
Gracias a las guilds he aprendido a ganar mas gold y a aprovechar los items yay!!!


User Image  

Idalia chan

Fashionable Noob


Idalia chan

Fashionable Noob

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:00 pm
User Image




User Image




User Image  
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 6:06 pm
User Image




User Image




User Image  

Idalia chan

Fashionable Noob


Idalia chan

Fashionable Noob

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 6:08 pm
User Image




User Image

.........................User ImageUser ImageUser ImageUser Image.........................

.........................User ImageUser ImageUser ImageUser Image.........................

.........................User ImageUser ImageUser ImageUser Image.........................

........................................User Image........................................


User Image  
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:56 pm
User Image




User Image




User Image  

Idalia chan

Fashionable Noob


Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Sat Jul 14, 2007 2:09 pm
eek bonita combinacion de colores xd  
PostPosted: Sat Jul 28, 2007 12:33 pm
Me gustan los colores!  

Jazzy131517


Idalia chan

Fashionable Noob

PostPosted: Sun Jul 29, 2007 11:03 am
gracias nwn
omg hace muchio q nu pasaba por aqui
ta todo empolvado o-o  
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 3:00 pm
estas muy bonita 3nodding
y te quedo bonito el topic tambien xd  

demonic_cabbage

Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum