Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Hadas y Angeles... Tal vez una mentira Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Esta aburrida T_T?
  si, mejorala
  no, normal
  T_T
View Results

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Fri May 25, 2007 10:45 am
Bueno, pos, yo estoy escribiendo una historia, perooo pues debo saber lo q piensan sweatdrop
La historia sera por capitulos y aqui pondre el primero, y si alguien comenta q siga lo hare sweatdrop


CAPÍTULO1
El pueblo maldito

Todo comenzó por ese pueblo, ese maldito lugar inundado que solo me trae tristezas al pensar que alguna vez viví allí, con mi familia ya muerta. Mi corazón no está tan desgraciado, era tan pequeña, tan pequeña cuando ocurrió todo, apenas lo recuerdo. Era una mañana hermosa, mi madre estaba sentada en mi cama empacando mis cosas, su mirada era triste, eso lo recuerdo bien. Ella decía que yo tenía que irme, me iría con mis abuelos, padres de mi padre; me iría lejos, lejos a una ciudad. Mi madre decía que solo era una visita pero su mirada decía lo contrario. Terminó de empacar mis cosas, eran muchas, muchas a pesar de que ella decía que solo era una corta visita, muchas cosas solo para la semana que se suponía pasaría allá. Mi padre se había ido de pesca y volvería en la noche, no me gustaba irme sin recibirlo en la noche, quería verlo y despedirme pero mi mamá m dijo que no sería posible. Mi tía esperaba fuera de la casa, me esperaba con una gran sonrisa. mi madre le dio mis maletas y ella las subió al auto, preguntando la razón del por que de tantas cosas. Mi madre me dio un beso y me subió al auto, y luego se dirigió a mi tía y le dijo que siempre había que estar preparados para todo. Esas palabras fueron las últimas que escuche de su boca. El auto se iba alejando mientras yo me despedía de mi madre con la mano y veía el brillar sus alas. Si, sus alas, como las pude haber olvidado, eran hermosas y yo deseaba que algún día mis alas fuesen como aquellas.
Fueron largas horas de viaje, hasta que vislumbramos un edificio alto y magistral. Conducimos por la ciudad hasta llegar a una hermosa casa que estaba a las afueras de la ciudad en la parte norte, fue un largo paseo debido a que habíamos llegado del lado sur. Mis abuelos esperaban afuera, y cuado me acerque a ellos solo me ignoraron, a ellos no le agradaba mi madre, decían que su alrededor pasaban cosas raras, claro que pasaban cosas raras pero ellos eran solo humanos y no podían ver aquellas alas que yo veía, me despedí de mi tía que iba a su departamento que estaba en el gran edificio que había visto al principio. Entré a la casa después de un intento fallido de saludar a mis abuelos, una señorita con traje de moza cargó mis maletas y me llevó a una linda habitación, dejó mis maletas sobre la cama y luego me dejó sola. Yo tenía sueño, había sido un largo viaje, bueno, por lo menos había hablado mucho con mi tía, aquella era mi tía preferida a quien quería mucho. Me quedé dormida y estaba tan cansada que me levante un poco tarde a la mañana siguiente. Me puse uno de mis vestidos favoritos y luego adorne mi cuello con un hermoso collar que había pertenecido a mi madre, ese collar es tan hermoso que tenía mucho cuidado para no estropearlo. Bajé las escaleras y me encontré con mi tía y me sorprendió ver que estaba llorando. Me agarró de la mano y me llevó al gran salón en donde estaban mis abuelo quienes me dieron un gran abrazó, me extrañaba su forma de comportarse. Me sentaron en frente a un radio, una antigüedad a mi parecer y lo encendieron en una trasmisora. Ojala no hubiese oído aquellas palabras. Una inundación, muertos, ningún sobreviviente, todo esto en el pueblo Ímpero. Salí corriendo a mi cuarto gritando que mis padres no podían haber muerto, me tiré en mi cama y lloré, lloré tanto que quedé agotada. Pasaron los días y escuchaba con atención la radio. Perdí la esperanza el sexto día y me propuse olvidarlo, y por supuesto que lo olvidé, olvidé todo, todo conforme pasaban los años, hasta olvidé mi secreto más placentero, olvide que mi madre tenía alas. Crecí, crecí hasta que ya mi cuerpo no lo hizo mas, y pasaron los años hasta que me convertí en adulta stare . Trabajaba en un molesto proyecto de agronomía, no podía soportarlo ya, tenía que regresar, regresar al campo donde alguna vez fui feliz. Me despedí de mis abuelos y de mi tía y partí hacia un pueblo que yo conocía de pequeña, era un pueblo cercano al que había sido mi hogar.  
PostPosted: Sat May 26, 2007 5:03 pm
q interesante historia, me gusto, sigue escribiendo blaugh  

Yeardley
Captain


Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sat May 26, 2007 8:00 pm
Yeardley
q interesante historia, me gusto, sigue escribiendo blaugh

surprised gracias whee

CAPÍTULO 2
¿Cómo pude olvidarlo?


_Señorita Luna, señorita Luna - Alguien me llamaba, abrí los ojos que se toparon con unos ojos cafés. Era Gerard, un chico con el que había platica durante las primeras horas del viaje en el tren. El tren se había detenido, aquella era mi parada, así que agarré mi bolso de mano y me baje, Gerard también bajo, el tenía que tomar el tren a Priston desde aquella estación. Abrieron el enorme maletero del tren y un mozo bajo las maletas una por una. Vi las mías, estaban junto a las de Gerard. Gerard tomó las suyas que eran dos, y luego trato de levantar la mías para pasármelas - Están muy pesadas, ¿estás segura de que puedes sola?- Me preguntó Gerard y yo asentí. El dejo sus maletas en el suelo y me pasó la primera de las mías con mucho esfuerzo y la dejó a mi lado y luego tomo la otra y la dejo a mi otro lado. Tomó las suyas y se despidió de mi, mientras se marchaba hacia el otro lado de la estación en donde se encontraba su tren. Yo me agache y sin el mínimo esfuerzo tomé mis maletas, por alguna razón desde pequeña era muy fuerte, más que su padre, más que su tía, más que toda su familia. Aquella era la razón de que casi siempre estuviera castigada, antes no podía controlar mi fuerza. Tantos niños habían salido lastimados por mis manos. Gerard voltio la cabeza y me vio marchar y oí unas últimas palabras de su boca "no puede ser". Se porque dijo esas palabras, de seguro creyó que era un monstruo, pero yo no preste atención. Salí de la estación y caminé hacia el este, en donde se encontraba aquel pueblo que sería mi hogar. Me detuve, una lagrima se deslizo por mi mejilla, había llegado a Ímpero, bueno, lo que quedaba de el. Todo estaba bajo las aguas y ni siquiera la alta torre de la iglesia se veía. Caminé, caminé un poco entristecida. Un trueno y luego un rayo, llovía, llovía con mucha fuerza. Siempre me pasaba, cuando estaba triste llovía, pero solo tenía que pensar que no quería lluvia y esta paraba, era extraño, como es que yo podía detener la lluvia? o tal vez solo era una coincidencia. Pero esta vez no lo pensé, quería que lloviera, quería oír al agua correr, quería sentirme acompañada por el trueno y el relámpago. El clima empeoró, pero a mi me agradaba. Caminé mientras las gotas de lluvia tocaban mi rostro y humedecían mi ropa. Estaba cansada, solo faltaba poco. Me senté en una gran roca a descansar mientras la lluvia seguía mojándome, miré al cielo, las nubes grises poco a poco iban oscureciéndose. Deje que la lluvia me mojara mas y mas, El sonido de la lluvia no dejó que oyera los pasos que se dirigían hacia mí. Cubrí mis maletas con un impermeable y deje que la lluvia me tocara. Algo hizo presión sobre mi hombro, miré hacia atrás, era una persona cubierta por una gruesa capa que lo cubría de la lluvia. Su mano tocaba mi hombro. Yo me levanté y lo miré, me sentía extraña al observarlo, como si sintiera una poderosa presencia. El bajó la capucha de su capa lentamente, era un chico, un chico rubio un poco extraño aunque muy lindo, la lluvia mojo su cabello y siguió mojando el mío que era tan oscuro que no se notaba si estaba mojado o seco. El chico se volvió a cubrir con su capa, me miró por última vez y se marchó en dirección al pueblo sin decirme palabra alguna, al mismo pueblo al que yo iba. Me volví a sentar en la roca y sentía como iba desapareciendo la poderosa presencia conforme el se iba. Pasó un tiempo y la lluvia seguía y seguía. Había un rosal a mi lado, así que tomé una rosa y la deshojé poco a poco, pero el daño que le hice me lo cobró con la sangre que derrabe al pincharme los dedos con sus espinas. Me levanté y limpié mis dedos con el agua de la lluvia que seguía cayendo. Tomé mis maletas y luego me dirigí hacia el pueblo, miré hacia atrás y observe el agua que cubría mi pueblo, se veía aún desde tan lejos. Caminé, caminé con la lluvia como compañía, hasta que llegué al pueblo, al pueblo que ahora sería mi hogar. Y divisé la torre de la iglesia.  
PostPosted: Mon May 28, 2007 10:43 am
Capítulo 3
¿Por que todos me miran así?
mrgreen

La lluvia seguía. Parecía que con cada paso que daba las nubes me seguían para traer la lluvia sobre mí. Caminé hasta la gran plaza, era el único lugar que conocía de aquel, era el único lugar que había visitado, lo recuerdo bien, de hecho es una de las pocas cosas que recuerdo. Mis padres me trajeron a este lugar a una gran celebración que se hacía cada año en este pueblo, la cual atraía a cientos de viajeros. Recuerdo que en el centro de aquella plaza había un gran escenario y sobre el bailaban unos jóvenes. Se acabó aquel baile y luego llegaron unos niños, como de mi edad y empezaron a bailar. Me acuerdo de que un chico estaba en el medio, parecía que era el mejor y no me equivocaba.
Las frías gotas de lluvia me hicieron volver de aquel pensamiento, de aquel recuerdo, uno de los que más apreciaba. De repente sentí un ardor en mis manos. Dejé las maletas en el suelo. Miré mis manos, estaban sangrando, ¿cómo no me había dado cuenta de ello?. La lluvia seguía ya estaba claro para mí que algo raro pasaba, esa lluvia era tan extraña y por desgracia esto no trajo buena suerte para mí. Miré a mi alrededor, había gente, estaban asustados, ¿pero de qué?. Luego me di cuenta. Solo llovía sobre mí, era como si las nubes hubiesen formado un círculo sobre mí, traté de salir del círculo, pero este me seguía.
_¡No quiero más lluvia, para, no más lluvia! - Grité y la gente se asustó y para mi desgracia si funcionó. La lluvia se detuvo, y solo se escuchaba el goteo de mi sangre, la sangre que caía de mis manos. Sentía un poco de dolor, no debí haber expuesto mis manos tanto tiempo a la lluvia. Oí pasos, alguien se acercaba a mí por detrás y tomó mi mano con cuidado. Era una chica, me sonreía mientras vendaba mis manos. La gente se me acercó, ya no parecían asustados, pero eran precavidos. La chica terminó de vendarme las manos y tomó con mucha dificultad una de mis maletas. Pidió ayuda, pero nadie quería tomar mis cosas, como si estas estuvieran malditas. De repente la multitud dejó paso a una persona, era aquel chico con el que me había encontrado y parecía que la gente tenía el mismo pensamiento sobre este chico del que tenían sobre mí. La gente se apartaba rápido de el para, ni siquiera ser rozados por su persona. El chico llegó a mi lado y tomó la otra maleta con gran facilidad como la que yo tenía y luego caminó por el espacio que había dejado entre la multitud, la chica lo siguió con dificultad por el peso de la maleta, yo estaba como paralizada. El chico se detuvo y miró hacia atrás y cuando sus ojos chocaron con los míos volví a sentir aquella poderosa presencia.
_¿Te quedará o nos seguirás? - Dijo el chico en un tono de voz poco audible. Yo empecé a caminar - Bien - Dijo el chico y sonrió.
Caminé rápido y alcancé a la chica.
_Te sientes mejor - Dijo la chica y yo asentí - Que bueno
_¿Y dime a donde te hospedarás? - Dijo una voz amable y me di cuenta que era aquel chico aunque su actitud era diferente.
_Yo, yo, yo alquilé una casa por el río Wami - Dije y ellos sonrieron
_Tu debes ser Luna ¿no? - Preguntó la chica y yo asentí - Yo me llamo Isabel y este chico es Marte - Yo miré a Marte y esté miró hacia otro lado - No le hagas caso, lo que pasa es que es un poco tímido con los extraños
_¿Y cómo conoces mi nombre? - Pregunté y ella hizo como si tuviera un teléfono al lado de su oreja
_Aló, si está, si tenemos una casa libre, claro, ¿cuál es su nombre?, ¿Luna Domine?, si, la estaremos esperando - Concluyó ella y me quedé atónita y luego fue como si alguien me hiciera cosquillas y empecé a reírme.
_Eres, graciosa - Dije
_Si, creo que sí, aunque algunos no tengan un buen sentido del humor - Dijo y miró a Marte. Este se dio cuenta y su cara expreso molestia aunque no dijo ni una sola palabra.
Caminamos unos 10 minutos hasta que llegamos a un río, el río Wami. Pasamos por varias casas hasta que llegamos a la más lejana.
_Bienvenida y espero que disfrutes tu estancia - Dijo ella - y dime ¿cuánto tiempo te piensas quedar?
_Bueno, me quedaré aquí hasta que encuentre un lugar donde vivir - Dije.
Isabel sonrió y luego le dijo algo a Marte algo parecido a que había una nueva. Isabel me entregó unas llaves y me llevó dentro de aquella casa, era pequeña pero cómoda. Tenía una sala, una habitación y un baño Era suficiente para mí.
_¿Ya tienes empleo? - Yo negué con la cabeza - ¿Cómo piensas entonces pagarle a mi padre esta hermosa casa? - Yo sabía que podía pagar esa casa sin ningún problema, después de todo mi familia era rica, pero no quería parecer vaga así q dije q no – Entonces esta decidido, trabajaras como asistente de Marte
_¿Cómo que está decidido? - Dijo Marte un poco molesto
_¿No decías que necesitabas un asistente?
_Pero - El me miró como esperando a que yo me negara, pero yo quería vivir en aquel pueblo normalmente, que equivocada estaba - Isabel, yo te dije que tenía que ser alguien muy confiable
_Ella se ve confiable, como para guardar tu tonto secreto.
A Marte de repente le sucedió algo, dejó mi maleta en el suelo y miró con ojos asustados a Isabel. Y luego salió por la puerta
_Espera Marte, lo siento - Dijo Isabel y salió corriendo tras el. Yo me quedé sola, ya se estaba haciendo de noche. Me acosté en la cama y miré mis manos con la luz de la Luna. Y luego me quedé dormida. Ese día habían pasado con tantas cosas extrañas, tantas. La lluvia que me seguía, la presencia de aquel poder, la mirada de los aldeanos, esos extraños chicos y su extraño comportamiento. Ahora sería difícil convencer a la gente que yo no era una especie de monstruo, ¿pero cómo?, habían pasado tantas cosas extrañas a mi alrededor que estaba empezando a pensar que yo las provocaba.  

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 1:48 am
ya lei los capitulos 2 y 3

estoy en espera del 4 whee  
PostPosted: Tue May 29, 2007 6:56 pm
Yeardley
ya lei los capitulos 2 y 3

estoy en espera del 4 whee


Weeeee whee gracias mrgreen

CAPÍTULO 4
Ese extraño chico y su extraña amiga


Esa noche la pasé mal, mi mano empeoro, no sabía que ocurría, tal vez esas rosas tenían una especie de veneno o algo parecido. Pero no sentía dolor, era extraño ver mis manos sangrar sin sentir nada. Tenía miedo, me sentía mareada y estaba pálida. No podía creer que una simple rosa podría sacarme tanta sangre. No aguante mas y me quedé dormida a pesar del miedo que sentía por dormir. Pasaron las horas y me sentía más y más débil. Oí una voz, era la voz de una chica.
_Solo llegué a la cabaña y note que la puerta estaba abierta, así que entré y la encontré así - Dijo aquella voz. Y luego oí otra voz, pero de chico.
_Pero que piensas que puedo hacer yo?
_Sánala, haz algo, se ve muy mal y tu no la ayudas por tu absurdo temor a que descubran tu secreto.
_Silencio - dijo el chico. Yo abrí lentamente los ojos pero estaba débil y no pude sino cerrarlos de nuevo. Dejé de escuchar las voces y me quedé dormida. Abrí mis ojos y vi a Isabel sentada en mi cama mientras me quitaba los vendajes. Me sentía mejor, así que cuando terminó su labor me senté en la cama.
_Te sientes mejor? - Dijo la chica y yo asentí - Qué bien, oíste Marte? - Dijo Isabel, y Marte, que estaba en la puerta levantó el pulgar para afirmar.
Ya no me sentía débil y mis manos... mis manos estaban completamente sanas sin ningún tipo de herida eek .
_¿Cuánto tiempo he estado dormida? surprised
_Creo que solo unas diez horas.
_No... no puede ser - Dije y les enseñé mis manos - Mis manos están como si no hubieran tocado la rosa, como puede ser?
_Heeee. La magia de la medicina? - Dijo Isabel un poco asustada pero yo no le creí, esto parecía una obra de magia pero como podía ser posible aquello. Marte se acercó a mi cama con algo oculto detrás de sí. Y luego puso aquello en mi cama. Era una caja con agujeros por todas partes.
_Un regalo de bienvenida.
_Gracias Marte - Marte se sonrojo un poco.
_Por favor agradeselo a Isabel, fue su idea - Isabel sonrió y me señaló la caja para que yo la abriera.
Destapé la caja y miré el contenido. Lo tomé y lo saqué con cuidado, era un perrito. Sonreí pero luego me sonroje. Le di el perrito a Luna y empecé a estornudar.
_Eres alérgica?
_Si a todo tipo de perros.
_Pero no a este - Dijo Marte quién tomo al perrito y lo acarició. Hubiese jurado que sentí aquella presencia del día anterior cuando tomó al perrito. Luego me lo dio y yo lo tomé con cuidado. El perrito me lamió la cara, era extraño, no estornudaba y por primera vez sentí mucha ternura hacia un perro, la cual nunca había sentido por mis alergias. Abracé al cachorro y luego me pasó algo por la mente, como había sucedido aquello, todo aquello. Mis manos y ahora esto. Miré a Marte con extrañeza y el se apartó de mi vista. Todas esas cosas extrañas tenían una explicación lógica, pero aún no la encontraba y estaba empezando a creer en la tontería de que Marte lo había hecho. Isabel se dio cuenta de que estaba mirando de un modo extraño a Marte así que habló.
_Bueno Luna, ya es casi mediodía, que tal si vienes con nosotros y te enseñamos el pueblo?
_Claro - dije yo y me fui al baño a asearme y cambiarme mientras Luna y Marte me esperaban en la sala.
_Lista? - Me dijo Isabel cuando salí del baño ya vestida y yo asentí con la cabeza. Tomé a mi nuevo perrito y me fui con ellos al pueblo.
_Antes tienes que saber una cosa - Dijo Isabel
_Si andas con nosotros, todos te consideraran una demente - Dijo Marte en tono cortante
_Marte!, ya deja de decir esas cosas, así es como espantas a todos nuestros amigos nuevos - Isabel estaba molesta- No le hagas caso
_No me importa, ustedes fueron los que me ayudaron ayer y lo que diga el pueblo acerca de ustedes no me importa - Isabel y Marte sonrieron
_Vez Marte, ella es confiable - Dijo Isabel con una sonrisa pícara
_No - Dijo Marte e Isabel pareció molesta de nuevo
Llegamos al pueblo y como Mate había dicho todos nos miraban como locos.
_Pero porque nos miran así?
_Suceden cosas al rededor de Marte, cosas raras y como andamos con el, ellos creen que somos raras también. Además también pasan cosas extrañas a tu alrededor. Eso de la lluvia si que fue raro - Dijo y yo me sonroje - Pero no te preocupes es solo una cosa rara que todos olvidaran fácilmente.
Me mostraron el pueblo, la plaza, la iglesia, todo en aquel pueblo era agradable, menos las personas que nos miraban como monstruos.
Me preguntaba si algún día me iban a mirar de otro modo que no fuera aquel. De repente chocamos con un hombre bajito.
_Alcalde, hola como esta? - Preguntó Isabel
_Muy bien - Dijo aquel hombre que nos miraba como personas y no como extrañezas.
_Marte. Necesito que le digas a tu abuelo que debe estar lista en día del festival.
_Si señor
_¿Qué tenemos aquí?. Una nueva?. Que bien, que bien, bienvenida - Dijo aquel hombre que acarició al cachorro y miró su reloj - Bueno ya es tarde y debo irme, adiós jóvenes
_Adiós - Dijimos al unísono
Terminamos el recorrido por aquel pueblo y luego me acompañaron hasta mi casa, me despedí de ellos y entre a mi cabaña. Deje a mi perrito en el suelo, como iba a nombrarlo?. Se me ocurrió un nombre, su nombre sería Moon, como mi madre.
Ese pueblo no era lo que yo esperaba, solo llevaba dos diás aquí y ya tenía una mala reputación.  

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100

Glam desquicio

PostPosted: Wed May 30, 2007 5:37 pm
Hey esta muy buena la historia hasta la podrian usar para hacer un juego de rol si es que no lo han hecho ya xd pero que siga  
PostPosted: Thu May 31, 2007 6:09 pm
Glam desquicio
Hey esta muy buena la historia hasta la podrian usar para hacer un juego de rol si es que no lo han hecho ya xd pero que siga

Es mi historia, no juego de roll xD

CAPITULO 5
Un chico nuevo en el pueblo


_Madre, no me sueltes, no me sueltes
_Solo concéntrate y lo lograras
Algo me lamía la cara. Abrí los ojos y me encontre de frente con Moon. Me sente al borde de la cama. Todo había sido un sueño. Había oido la voz de mi madre. Tal vez había sido un recuerdo, pero de que?. Trate de recordar, pero nada venia a mi mente. Me aliste y salí al mercado seguida de Moon.
No hace falta decir que todos en el camino me miraban extraño y se alejaban de mi. Su actitud era molesta, pero yo trataba de no prestarles la mínima atención. Llegue al mercado y tome una de las cestas. Empecé a tomar cosas al azar. Huevos, leche, comida de perro, alubias, etc., etc., etc. .
En una de las esquinas había una caja de chocolates de los cuales solo quedaba uno. Me acerque y estire la mano para tomarlo, pero no pude, otra persona lo había tomado primero. Levanté la mirada y me encontré con el rostro de un chico pelirrojo.
_Lo quieres? - Pregunto el chico con sonrisa burlona . Yo asentí - Pues deberás quitármelo, bruja - Esto fue la gota que derramó el vaso.
Levante mi mano, dispuesta a dejarlo inconsciente. Pero alguien me detuvo y se puso delante de mi. Era un chico cubierto por una capa de viaje.
_Algún problema con la señorita?
_A quién llamas señorita. Ella es una bruja! - De repente aquel chico hizo un movimiento extraño y le quito el chocolate al pelirrojo.
_Aquí tienes - Dijo y me entregó el chocolate - Ahora vete
_No...
_Vete, no te preocupes - Dijo el chico pero aquella distracción le dio una oportunidad al pelirrojo para atacarlo y dejarlo inconsciente.
_Ya vas a ver bruja. Ya no hay nadie que te defienda - Dijo y yo me reí - ¿De qué te ríes, bruja?
_Tu crees que necesito a alguien que me defienda. Si este chico no hubiese llegado ya tu estarías como el - El chico levanto su puño - Te atreverías a golpear a una mujer?. Eres un cobarde - Dije, y el chico se dispuso a atacarme. Yo lo esquibé y le di un fuerte golpe. Calló al piso.
_Mi fuerza es muy útil, en especial en esta ocasión - Pensé. Miré hacia los lados. Nadie me había visto - Perfecto, ahora solo tengo que huir de aquí y nadie me culpa. Pero no puedo dejar a este chico aquí - Dije mirando al que había tratado e defenderme. Entonces lo cargué sobre mis hombros y empecé a caminar hacia la caja registradora. Miré a los lados, no había nadie a la vista con excepción del cajero que estaba medio dormido. Dejé al chico al lado de la caja y desperté al cajero y este empezó a sumar los precios. Pagué y luego tomé las bolsas. Y mientras pensaba en como cargar con el chico y con las bolsas al mismo tiempo, sonó la campanilla de la puerta.
_Enserio Marte, deberías considerar lo de Luna como asistente.
Me dí la vuelta y me encontré de frente con Marte e Isabel.
_Ah.. Hola Lu... - Dijo Isabel que se asusto al ver aquel chico inconsciente - Que le pasó? - Preguntó ella y yo les conté todo exceptuando lo de que yo había noqueado al pelirrojo, no les quería contar eso, no quería parecer un fenómeno por mi fuerza.
_Pobre chico - Dijo Isabel - Habría que quitarle la capa de viaje para que respire un poco - Dijo Isabel, yo asentí y juntas le logramos quitar la capa.
_Nunca había visto nadie así - Dijo Marte y con razón. El cabello de aquel chico era totalmente blanco.
_Yo si, pero la gente así no es muy común - Dijo Isabel. El chico se empezó a despertar .
_Mi cabeza - Dijo aquel chico y se levantó - ¡Ya verás!, te devolveré el golpe - Dijo el chico e intento golpear a Marte quien lo esquivó - Hey... Tu no eres el chico pelirrojo.
_No stare
_Tranquilo. Todo esta solucionado 3nodding
_Que bien... Mi nombre es Eliot - Dijo el chico tendiéndome la mano - Soy nuevo
_Yo soy Luna - Dije estrechándosela - Y también soy nueva
_Lindo nombre. Y... Quienes son ustedes? - Dijo mirando a Isabel a Marte.
_Yo soy Isabel
_Y tu?. Como te llamas? - Le preguntó a Marte
_Marte - Dijo Marte  

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jun 01, 2007 2:18 am
ya lei los capitulos 4 y 5


cuantos faltan? 4laugh  
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 7:08 pm
La verdad esq noc cuantos capitulos hare xD.... Mi cabeza siempre crea historias y luego las pao al papel... Ya a terminado la historia en mi cabeza pero fue larguita xD

CAPÍTULO 6
Otro al que mirar


Cargaba las bolsas de la comida y me dirigía a mi casa, aún pensaba en aquel chico tonto que había tratado de salvarme hacia un par de horas confused . El cielo amenazaba llover, un viento fuerte empezó a soplar, trate de sostenerme la falda que ya estaba apunto de descubrir mi pena, pero las bolsas no me dejaron. Mire hacia los lados, no había nadie excepto Moon que estaba ladrando y moviendo la cola con mucha emoción. Sentía la presencia de antes.
_Tienes lindas piernas smile - Dijo una voz a mis espaldas. Puse las bolsas de comida en el suelo y miré hacia atrás con una rabia incontrolable.
_Eres un perver... - Trate de decir, pero me sorprendí al observar a aquel que me había dicho aquellas palabras. El viento se detuvo repentinamente, aquel chico me sonrió smile , y mi primera reacción fue golpearlo, pero el lo detuvo antes de que llegara a su rostro
_No te tienes que enfadar, Luna - Dijo Marte con una sonrisa en su rostro smile .
_Estas actuando extraño - Dije, y era cierto, ese no era el tímido y gruñón Marte que había conocido.
_Yo... yo solo estoy siendo como soy en realidad - Dijo el y cambio su sonrisa por una expresión de incertidumbre.
_Marte, ya me puedes soltar - Dije mirando mi mano entre la suya
Marte me soltó y se fue caminando lentamente con expresión de culpa
Estaba actuando raro, entonces decidí preguntarle a Isabel que ocurría con el.
_Jajajajaja!. No te preocupes - Dijo Isabel cuando le conté como había cambiado Marte - El es así, desde siempre. Es así de amistoso conmigo, con el alcalde y con Danny. Solo muestra su verdadera personalidad cuando se siente cómodo con las personas, es decir casi nunca, siempre lo miran extraño.
_Amistoso!!, ¿tu le llamas ser amistoso a eso que me dijo? mad
_Si, además no tiene nada de malo, te hizo un cumplido confused
Nos quedamos en silencio, el cual no duró mucho porque lo interrumpí con una pregunta
_¿Estás enamorada de el? - Dije yo y ella soltó una carcajada
_No, pero si lo estaba hace tiempo. Así que siento que debo protegerlo.
Yo sonreí y ella soltó otra carcajada.
_¿Qué ocurre?
_Es que es evidente - Dijo ella riéndose con mas fuerza - Es evidente quien le gusta a el - Se rió aún más fuerte y salió de la casa.
Moon se montó encima de mis piernas; estaba más rellenito y pesado smile .
Alguien tocó la puerta. Me levanté y deje a Moon en el suelo. Al abrir la puerta me encontré con el rostro herido de Eliot.
_Hola, Luna smile
_Hola, Eliot, ¿Qué ocurre?
_Bueno, venía a agradecerte tu ayuda. El vendaje está muy bien - Dijo apuntando un vendaje en la cabeza que le había puesto antes de dejarlo en el mercado
_De nada
_Bueno, también hay otra cosa. Soy aquí nuevo y no conozco a nadie, ni nada. ¿Me podrías ayudar?
_Claro, puedes andar conmigo y mis amigos - Eliot sonrió smile
_E Isabel anda con ustedes - Yo sonreí smile y asentí - Que bueno. Gracias Luna.
Eliot se despidió y salió por la puerta. Ya eran la 10:00 PM. Ya era tiempo de dormir. Me prepare y me acosté. Sentí el calor de Moon quien se había acostado a mi lado.
Y luego pensé algo. Si Eliot andaba con nosotros, la gente tendrá a otro a quien mirar. Aunque no quería que miraran a Eliot como me miraban a mi, no podía dejar de pensar en que su destino como uno de nosotros estaba ya marcado por su cabello blanco.

PD: Eto.... yo soy mas una escritora de cosas largas sweatdrop sorry  

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 2:14 am
descuida, si he leido los libros d rowling

no creo q se me haga muy largo este whee

ya lei el capitulo 6 3nodding  
PostPosted: Sat Jun 02, 2007 8:11 am
A mi tambien me encantan sus libros *-.*

Aqui va el 7

CAPITULO 7
Debo saber


Como predige, a Eliot lo miran todos. Que montón de maleducados, me empiezo a enojar mucho. Esto se suma al comportamiento de Marte, ahora es mas confiado conmigo, pero esto no es tan malo, por lo menos ahora me habla mas.
Nos dirijimos a Rey, es el lugar donde se hospeda Eliot. El lugar es atendido por Danny, un chico de 11 años. Danny corre hacia nosotros y saluda a Marte con un extraño saludo de manos, luego saluda a Isabel, quien no se resiste y leda un fuerte abrazo al chico. Entiendo porque no se resiste, es un chiquillo muy lindo. Luego se acerca a Eliot y a mi.
_Ustedes dben ser nuevos - Dijo el chico dirigiendome una sonrisa. No me resisti y le di unas palmadas en la cabeza, el se sonrojo, que lindo
Eliot le tendio la mano y Danny se la estrechó.
_Mucho gusto en conocerlos - Dijo el chico y luego pidiendo permiso fue a atender a unos clientes.
_Se a sonrojado cuando le has saludado - Dijo Marte a punto de soltar una carcajada
_Pues tu no te quedas atras Marte - Dijo Isabel soltando una carcajada.
Yo no prestaba atención a la discusión que ellos tenían, en ese momento me fijaba mas en una anciana que estaba sentada en un gran sofá, me acerqué a ella y me senté a su lado. Ella me miró.
_Eres especial mi pequeña - Dijo ella - Ya veo, vienes de Ímpero - Que era ella, una adivina? - Si, si te comprendo. Sabes una cosa? yo tambien vengo de aya pero de una epoca mas lejana a la tuya. Aún lo recuerdo, cuano llego el fundador de Ímpeo a nuestra aldea. Yo era joven aun lo recuerdo. Mis padres iniciaron una lucha con aquellos fundadores que querian quitarnos la tierra. Ellos lo lograron y nos hecharon, todos nos marchamos en paz, con excepcíon de Carlo. El se enojo tanto que condenó al pueblo a ahogarse, no crei que se cumpliria tan pronto - Me sorprendi, esa mujer estaba loca o que?, pero queria saber mas, pero justamente cuando le iba a preguntar, esta se quedo dormida.
_Hey, donde esta Luna? - Preguntó Eliot.
Yo me acerque a ellos por detrás.
_Aquí estoy - Parece que los asuste porque Isabel dio un pequeño salto.
_Rayos - Dijo Eliot con la mano en el pecho.
Marte se acecó a mi
_Que ocurre Luna?
_A que... a que te refieres?
_Te ves preocupada - Dijo el - Dinos que pasa
No se porque, tal ves sea la mirada convencedora de Marte, no se que me convenció en contar mi historia, pero lo hice.
_Queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! - Grito Isabel - Eres de Ímpero?!.
_Debes de se la única sobreviviente - Dijo Marte y yo mire al suelo, no había sido tan doloroso contar mi pasado como esperaba.
_Entonces, si quieres saber que le pasó a tu pueblo, nosotros te ayudaremos - Dijo Eliot sonriendo
_Tal vez sea inútil, tal vez aquello solo fue lluvia. La magia no existe y no existen las maldiciones - Marte e Isabel se miraron.
_Tal vez no estás en lo cierto - Dijo Marte
_Y tu como sabes? - Le pregunté un poco molesta
_Pues. Yo... - Se puso nervioso, se echó para atrás y en un dos por tres salió corriendo. Me quedé atónita .
_Bueno, ya debo irme - Dije yo unos minutos después- Los dejo solos. Adios
_Adios - Dijeron Eliot e Isabel.
Me encaminé hacia la cabaña. Solo faltaban unos pasos para llegar a la puerta cuando oi unos extraos sonidos, como de alas. Mire hacia ariba... Qué es eso surprised ?. Un Álgel eek ?. Parece que el Angel me vio porque se elevo y dejo de ser visible.
_Calmate Luna, solo fue tu imaginación - Me dije a mi misma y luego entre en la cabaña donde recibí la bienvenida de Moon.
_Tengo que saber que fue lo que ví, tengo que saber que le pasó a mi pueblo y tengo que saber porque Marte ecapó de esa manera - Me dije a mi misma y pense que esta no era la tranqulidad que buscaba al venir a ete pueblo.  

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 02, 2007 6:30 pm
listo, esperando el siguiente 3nodding  
PostPosted: Mon Jun 04, 2007 6:29 pm
Weeee whee

CAPITULO 8
Se acerca el festival


_Luna, luna? - Decia Isabel - Hey Luna confused
_Lo siento estaba pensando en unas cosas
Estabamos en la plaza. Pronto sería aquel festival que atraia a tanta gente.
_No entiendo que hacemos aqui Isa stare - Dije yo un poco molesta. Isabel había llegado a mi casa muy temprano ese día y me había sacado de mi sueño.
Moon estaba a mi lado, comieno unos bocadillos que le había traido. De repente se detuvo y also su cabeza, empezó a ladrar y a menear la cola como loco.
_Hola smile - Dijeron Marte y Eliot que acababan de llegar
_Hola - Dije yo un poco desanimada y cansada
_Vinieron aqui a observar o a actuar? - Dijo Marte y yo me quede perpleja, a que se refería con eso?
_Pues... - Dijo a Isabel - A actuar sweatdrop
_Actuar que? - Dije yo un poco confunida
_Isabel... No le has dicho - Dijo Marte soltando una pequeña risa
Mi pregunta quedo respondida cuando empezaron a llamarnos. Aquel era un cast para elegir a los bailarines del festival
_Isabel... - Dije yo con un tono algo amenazador
_Es que quiero ver como bailas sweatdrop - No tiene nada de malo
Yo la mire y me sente como para indicarle que no queria hacerlo.
_Esta bien - Dijo ella - Pasaremos nosotros primero y luego si quieres vienes.
Empezaron a marchar al escenario.
_Espera Marte - Dije yo para llamarlo
Marte vino hacia donde estaba y espero a que hablara.
_Tu tambien vas a participar? - Pregunte algo extrañada
_Si. Lo hago todos los años - Dijo Marte y sonrojo un poco
_Marte. Ya es hora, ven - Grito una mujer que parecia ser la directora
Marte se fue al escenario y se sentó junto a la señora. Marte debía ser muy bueno como para que estuviera sentado al lado de la directora.
Empezaron a pasar, uno por uno. Fue muy entretenido ver como todos pasaban y bailaban, hasta Eliot lo intentó, a mi parecer lo hizo bien, asi que esperaba a que quedase. Todos pasaron, la prueba estaba terminada.
Melevante de mi asiento esperando a que mis amigos llegaran para ir a almorzar.
_Espere ahi señorita - Dijo una voz socarrona. Era la directora que me llamaba - Pensaba irse sin presentar su prueba?
_Yo... no
_Tonterias, ven, todos deben colaborar un poco.
Isabel corrió hacia mi y tomo mi mano, luego me llevo hacia el escenario. Yo mire hacia la silla donde estaba sentada, Moon seguia ahi comiendo sus bocadillos.
_Que tipo de música quieres bailar? - Eliot que estaba al lado del equipo de sonido, yo no respondi, estaba un poco asustada - Bueno, te pondre algo facil - Dijo el he hizo sonar una melodía, algo lenta, muy hermosa, como se supondría que bailaría eso sweatdrop
_Vamos Luna. Tu puedes - Grito alguien. Yo me tranquilice y empece a bailar, no se como mis pies se movian, la musica me llevaba, pasaron unos minutos. Luego la música paro, yo me detube. Lo habré hecho bien? sweatdrop
Oi unos aplausos. Algunas personas estaban emocionadas. Que raro porque yo nunca bailo.
Isabel se acerco a mi con una gran sonrisa.
_Increible. No entiendo por que no queías participar. Eres tan buena como Marte surprised
Marte se acerco a nosotras y tomo mi mano.
_Supongo que ya encontramos a mi pareja =)
_Pa-pa-pareja? sweatdrop - Dije y un poco nerviosa, pero derepente se me quitaron los nervios. Sentía aquella fuerte presencia de nuevo, que desapareció cuando Marte soltó mi mano. La directora subió al escenario y nombro a todos los que iban a bailar y cuales serían sus posiciones.
_Y la pareja principal será... - Dijo ella y todos miraron a Marte y luego a mi sweatdrop
_El señor Marte y la señorita Luna
Moon ladro.

PD: XD ustedes se preguntaran pq puse un festival aqui xD... Es importante para que se descubra algo xD...  

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jun 05, 2007 3:08 pm
listo blaugh  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum