Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Hadas y Angeles... Tal vez una mentira Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Esta aburrida T_T?
  si, mejorala
  no, normal
  T_T
View Results

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Tue Jun 05, 2007 5:48 pm
whee Hey la música imaginensela un tipo tango en la parte del solo

CAPITULO 9
El sospecha algo


Mañana alfin sera el día del festival. Todas las noches debíamos ir a la plaza para los ensayos. Muchos de los chicos llegaban cansados por su trabajo, todos menos yo que aun no consigo crying .
Me dirijo a la plaza. Es el último ensayo que tendremos. La directora nos llama al escenario. Hoy será el día de la prueba de vestuario, así que me dirijo a los vestidores. Me pongo el traje, lo conforman dos piezas y se me ve un poco el abdomen. Lo que deja notar una marca que siempre había tenido, me agradaba esa marca, tiene forma de hada, si, de hada. La observe un rato, se veía bien con el conjunto smile .
_Chicas, chicas, ya es hora - Decía la directora. Yo me posicione en la parte izquierda, para esperar la parte en la que salia yo . Empezo a sonar la música. Las personas que bailaban el inicio salieron al escenario. Luego de unos minutos de haber bailado empezó la parte principal. Todos se fueron a los lados del escenario, era mi turno. Salí y me posicione, espere a que saliera Marte... alfin salio. Empezamos a bailar al ritmo de la música. De repente vino la parte en que el me levantaba en el aire. Asi lo hizo, pero, no me bajo... se detuvo. Detuvieron la musica.
_Que ocurre señor Marte - Dijo la directora.
Marte me bajo, me miró con una expresión de extrañesa.
_Con-con-continuemos - Dijo Marte con un temblor en la voz. La música continuo en donde se había quedado. Terminamos de bailar. Todos aplaudieron
_Bravo bravo - Dijo la directora - A pesar de que se detuvieron estuvo magnífico. Ya pueden irse smile
Todos nos fuimos a los vesturios, nos cambimos y nos dispusimos a salir.
_Lu-luna - Dijo una voz a mis espaldas.
_Qué ocurre Marte? surprised
_Tu... Tu marca... tu eres...
_Que marca? ahh te refieres a esta - Dije apuntando la marca, Marte asintió - Pues no se. Siempre la he tenido, mi mamá la tenía, tal vez era hereditaria, no se... Siempre quise peguntarle a mi mamá sobre ella pero despues del accidente no pude sweatdrop
_Entonces, no tienes idea de lo que es -Dijo Marte
_No... por que? tu sabes algo?
_Yo... yo debo confirmarlo primero - Dijo el algo nervioso. Marte me acompaño hasta mi casa. Luego nos despedimos. Moon estaba adentro, no lo había llevado a los ensayos desde que escubrí que la directora le daba miedo sweatdrop
Oi un ruido y unas voces. Miré por la ventana. Ahi afuera estaban Isabel y Marte que se habían encontrado. Isabel se iba a quedar hoy en mi casa. Discutían sobre algo. De repente Marte se alzo la manga de la camisa y señalo algo. Era... una marca... parecida a la mia surprised pero era un angel en vez de Hada. surprised Tal vez l si sepa algo surprised .
Terminaron la discusión, Marte se fue e Isa vino a tocar mi puerta. Se la fui abrir.
_Hola Luna... Que pasa?... te ves rara  
PostPosted: Fri Jun 08, 2007 2:18 am
me la imagine whee
estuvo interesante este capitulo espero el sig whee  

Yeardley
Captain


Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Fri Jun 08, 2007 9:25 pm
Seee whee

CAPITULO 10
Ahora lo entiendo


Una niña pequeña frente a un espejo, mirando sus alas.
_Mami, estan creciendo, pronto serán como las tuyas...
_Luna.... Luna.... - abro los ojos - Que te pasa, son las tres de la mañana y andas hablando como loca.
_Isabel. Creo que ya se que me oculta Marte
_A qué te refieres? - Dice ella algo asustada. Pero yo no quiero decirle mi sospecha, la que dice que soy en realidad... y lo que Marte es en realidad...
_Na-na-nada. Vuelve a dormir, creo que aun estoy muy cansada no se lo que digo - Digo yo, espero un rato a que ella se quede dormida. Alfin pasa, luego me levanto silenciosamente y voy al baño, antes pasando por la cocina donde too un cuchillo... - Si es cierto lo que creo - ... Levante un poco mi pijama y deje mi marca al descubierto... Tome el chuchillo y corte mi marca, quedo deformada sin ya ningun tipo de figura. La sangre roja broto, pero se detubo... Yo... tenía razón... mi piel empezó a regenerar la marcay en un instante quedo como un hada de nuevo... Tome el cuchillo de nuevo y corte un poco mi dedo... pero este, a diferencia de aquella marca no sanó... Ahora lo entiendo todo.. Yo soy...
_Luna? Que te pasa? estas asi desde ayer surprised .
_Debo irme esta misma noche, despues del festival me ire.
_A qué te refieres? a donde iras?
_Debo buscar a los que son como yo.
Isabel se sorprendio cuando dije aquellas palabras... se quedó cayada el resto del día. Luego en la noche llegó el festival. Me preparé y esperé, había mucha gente... muchas tal vez solo venían a este pueblo a disfrutar del festival... Pasaron varios números, actos y demás obras, y alfin llego el acto final. Baile al ritmo de la múica... creo que estubo bien... La multitud aplaudio pidiendo mas, pero ya eso era todo.
Me fui alos vestidores, ya tenía mi maleta preparada, pronto me iría a buscar a los míos, pero hay algo más que quiero... venganza...
_Luna... iré contigo
_Debo ir yo sola Marte.
_Tu dices que quieres encontrar a los tuyos... pues yo podría ser un comienzo - Se alzó la manga y dejo al descubierto su marca.
_Lo se Marte... Te ví hablando afuera de mi cabaña con Isabel... Pero, si sabías lo que esta marca significaba, por que no me dijistes nada?
_Tenía que estar seguro de lo que eras... Tu presencia fue mi primera pista y ahora tu marca... se exactamente lo que eres....
_Mi presencia? yo... puedo percibir una presencia muy poderosa también, entonces has sido tu todo este tiempo?
_Si - Dijo el y se sentó en una banca - Mi padre era un guerrero de gran poder... solo se retiro porque conocio a mi madre, una humana... pero el vientre humano no puede contener a uno de nosotros y eso fue lo que descubrió mi padre cuando yo nací. Mis alas la mataron, destrozaron su ser... Mi padre despues de unos años fue llamado para una nueva misión y me dejo con mi abuelo, antes de irse me dijo que regresaría por mi despues de terminar aquello, me llevaría con nuestra especie... Pero no volvio... por eso, por eso quiero ir contigo... quiero encontrar a mi padre.
_Y yo que? - Dijo una voz
_Isabel. Desde cuando estas ahi?
_Lo suficiente - Dijo otra voz.
_Eliot
_Asi que ustedes no son humanos, que locos surprised - Dijo el
_No les crees? pues no lo hagas
_Isa... esta bien, demuestrame lo que eres.
_No-no puedo - Dije yo algo asustada, pero Marte se levanto
_Siganme...
Seguimos a Marte hasta el bosque
_No se muevan mucho
_Que podría pasar? - Dijo Eliot algo sarcástico
_shhh
Los arbustos empezaron a retorcerse, su forma cambio, eran monstruos.
_Quedense atras...
Nos echamos para atras. De repente Marte emezó a brillar de una manera extraña... sus alas de Angel salieron y emprendió el vuelo.
_Ohhhhh eek
Rapidamente ataco a los monstruos y los elimino en un segundo
Marte aterrizo y volvió a su forma humana. Eliot tenía un tic en el ojo. Que ir a decir? tal vez nos odiara como todos...
_Eso fue... Genial!!!!! hazlo de nuevo, hazlo de nuevo - Dijo Eliot, que respuesta tan...
Vi mi reloj. Aquella pelea me había retrasado, debía esperar hasta mañana para irme.
_Iremos contigo - Dijo Isa
_Si si - Dijeron los chicos
Nos dirigimos a nuestras casas, antes fuimos a la plaza a buscar a Moon. Eliot se fue a rei y luego Isa se fue a su casa... dejando a Marte y a mi solos. Llegamos a mi casa y me dspedí de el.
_Espero con ansias ver tus alas - Susurro


PD: XD este capitulo tiene mucha paja, paja necesaria... Ahora saben porque Marte está en este pueblo x]  
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 1:08 pm
ya lo lei 3nodding  

Yeardley
Captain


Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 9:47 pm
Yeardley
ya lo lei 3nodding


Gracias por leerlo crying whee

CAPITULO 11
Asi soy yo en realidad


Llegó la mañana, de los únicos que nos despedimos fueron del alcande, Danny y del abuelo de Marte, los únicos que nos extrañanarían. Escribí dos cartas, una a mi tía y otra a mis abuelos para decirles que emprendería aquel viaje. Marte consiguió una carreta y dos caballos, montamos nuestras cosas y a Moon en ella y emprendimos el viaje.
_Y como se supone que llegaremos? - Dijo Isa
_No he pensado en eso... - Dije yo
_No se preocupen - Dijo Marte y sacó una especie de efera de vidrio con inscripciones doradas. De repente la esfera brillo y un mapa apareció, como una especie de olograma. Marte escribio nuestros nombres en un papel y lo puso en el mapa y este mostro nuestra localización excta - Para que no nos perdamos smile
_Donde lo conseguistes - Dije yo algo sorprendida
_Es una de las cosas que me dejo mi padre. El lo hizo... según este mapa, solo hay q pasar siete pueblos para poder llegar a Yue.
_Yue?
_La tierra de los nuestros smile
_Si tenía este mapa, porq qué jamás habías hecho el viaje solo? - Dijo isa algo intrigada
_Nuestra magia atrae a los monstruos, como pudieron observar en el pueblo... no puedo solo... pero ahora esta Luna... smile
_Pero... yo aun no se como tranformarme o controlar mis poderes.
_No te preocupes, es fácil... Bueno para mi lo fue :/
Empezamos a caminar hacia donde decía el mapa. Al medio día nos detuvimos para almorzar. Luego de almorzar seguimos nuestro camino. Derepente Eliot empezó a actuar extraño, se movia por todos lados.
_Oye... Que ocurre - Dijo Marte
_Necesito ir al baño crying
_Para eso están esos árboles - Dijo Isa señalando a unos árboles fuera del camino
_Que horror crying
_Que te pasa niño... Eres un consentido o que?
_Siiiiiiiiiiii - Dijo Eliot y salió corriendo hacia los árboles, luego volvió tres minutos después.
_Cómo es eso de que eres un consentio? - Dije yo algo extrañada mientras comía algo de maní
_Bueno... La verdad es que vengo de una... familia... rica - Dijo y yo me ahogue y empecé a toser.
_Estas bien? - Preguntaron Marte e Isa, yo asentí.
Llegó la noche, preparamos el campamento y el fuego y nos sentamos al rededor de la fogata. Preparamos la cena y comimos a gusto.
_Bueno... - Dijo Marte - Ahora vengo.
Se levantó y revisó su volsillo, sacó un objeto metálico y lo tiró al suelo, este aumento de tamaño y se convirtió en un...
_Tenías un baño portatil y me hicistes ir a los árboles crying ? - Dijo Eliot
_Eres un niño lloron - Dijo Marte y se metió al baño. Eliot nos miro crying .
Empezamos a reirnos de el, y a burlarnos.
Marte salió del baño.
_Alguién mas lo necesita? - Dijo el. Isa se levantó y fue...
_Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eek
_Qué pasa Isa? - Dije yo y me levanté, miré hacia dentro del baño
_In-in-increible eek . El baño era grande por dentro y tenía de todo. Eliot se acerco y miró hacia dentro.
_Mar...te - Dijo enfurecido. Marte estaba armando las carpas, soltando alguna que otra risa. De repente se detubo y empezó a retroceder.
_No se muevan - Dijo y se transformo en ángel. Los árboles se empezaron a mover, algo gigante empezó a salir... era una especie de masa gris viscosa.
Marte se puso delante e nosotros, el monstruo se acercaba... Dió su primer golpe. Marte se alzó en el aire y empezó a luchar... pasaron varios minutos... el monstruo se cansaba... yo miraba atenta... de repente sentí algo que tocaba mi tobillo.
_Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! - El monstruo había logrado alcanzarme y me iba a atacar... pero justo en ese instante Marte se interpuso y fue golpeado. Cayó al piso, parecía que lo había herido mucho...´permanecía conciente pero no se podía mover. El monstruo se nos acercaba... Yo no podía permitir que hiriera más a Marte o alguno de mis otros amigos. Me interpuse en el camino del monstruo, el me golpeo.
_No te acerques Luna... - Dijo Marte con un tono de dolor en su voz
Yo me interpuse de nuevo... dbía proteger a mis amigos....
_Lu-luna - Dijo Isabel sorprendida
Y entendí la razón, estaba suspendida en el aire, miré hacia atras... mis... alas?... El mosntruo provecho la oportunidad de mi descuido para atacarme, pero yo lo esquivé traté de concentrarme y lo logré... golpee al monstruo con mi poder... este se desvaneció
_Lo he consegui... -Dije yo sin poder terminar la frase... Todo se volvió negro.
_Luna? - Abrí los ojos. Ví a Marte, a Isa y a Eliot observandome.
_Que ha pasado?... Marte etas bien?
_Si - Dijo el - Puedo curarmé - Tomó una de mis manos, sentí un calor extraño y me sentí mejor, y lo entendí
_Gracias Marte
_No hay de que - Dijo el y me ayudó a levantar
_Y otro gracias
_Por qué?
_Por mis manos... gracias por sanarlas - Dije yo y el se sonrojo un poco


PD: Voy a dormir -.-zzzzzz bye.  
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 2:26 pm
m gusto mucho este captiulo 11 smile  

Yeardley
Captain


Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Tue Jun 12, 2007 4:49 pm
T gustó? mrgreen q buenooooooooooo whee

CAPITULO 12
El pueblo del cuervo


_Pronto llegaremos al pueblo Teron - Anunció Marte observando el mapa.
Moon ladró, se oyeron unos ruidos por los árboles - Luna sientes esa presencia
_Eso... es uno... uno de nosotros - Dije yo al instante y se olló un ruido de caída. Nos acercamos a la presencia.
_Lo siente Aribi.... sad - Se oyo una voz y los chillidos de un cuervo - Aribi.. creo que tenemos visitas twisted .
Se dejó de oir los ruidos
_Holaaaa!!!!!! - Dijo una voz por detrás y todos se asustaron - Si han venido a matarme no se los haré fácil - Era un angel de cabello y alas negras, como un cuervo.
_No... no hemos venido a matarte - Dijo Marte algo confundido
_hummm... Pero que tenemos aquí? - Dijo el chico y se acercó a mi - Una linda hadita...
_Qué haces?! - Dijo Marte algo enfadado evil
_Lo siento... es tu novia? - Marte se sonrojo y negó con la cabez - Pues entonces no deberías quejarte - Le tendió la mano a Marte - Mi nombe es Takano... el cuervo negro - Marte aceptó el saludo un poco dudoso - Y el es Aribi - Dijo el y un cuervo voló hacia su hombro con un poco de dificultad - Lo siento Aribi, no debí dejarte solo - Dijo y acarició al cuervo.
Marte se acrcó al cuervo y lo observo un poco
_Hey... Que haces? - Dijo Takano. El cuervo se puso nervioso, Marte acarició su cabeza y el cuervo se tranquilizó.... Lego levantó sus alas y emprendió el vuelo con majestuosidad - Oye amigo... eso fue sorprendente!... Muy pocos de los nuestros tienen esa capacidad... Y diganme... Vienen de Yue?
_No... Venimos de Teras...
_Y qué hacian en ese pueblo humano? - Dijo Takano algo confundido - Ohhhhhhhhhhhhh! Ya entiendo... Por eso su presencia es diferente... Ustedes no son puros... cierto? eek
_Pues si - Dije yo algo confundida
_Pero eso está proibido!!!... Super peligroso... El sello de poder se ha roto!!!
_Sello de poder? - Dijo Marte extrañado - Qué es eso? confused
_No lo saben? - Negué con la cabeza - Nuestra gente tiene pocas reglas pero la más importante es no mezclarse con un humano... Hace muchos milenios, nuestro pueblo sufría catastrofe... Todos querían poder... Así que competían por el... Hasta que un día un maestro sabio creo el sello de poder, el cual hace que todos tengamos niveles parecidos de poder...
_Y eso que tiene que ver con los humanos? - Pregunto Marte
_Si uno de nosotros se mezcla con un humano, el sello de poder es disuelto... Es decir que ustedes tienen poderes ilimitados... y pueden ser controlados por sus poderes... Peligroso... eek
_ilimitados? - Pregunté yo - Lo dudo... Yo apenas si me puedo transformar confused
_De todas formas... Qué haces aquí? no deberías estar en Yue? - Le preguntó Marte
_Soy un exiliado... Me enamoré de una humana y se enteraron... y me han exiliado sweatdrop
_Qué injustoooooo!!! - Dije yo algo molesta - El amor no se puede castigar evil
_No te preocupes - Me ijo - Ya eso pasó hace tiempo... Ahora vivo aquí, cerca de los humanos... - Señalo un pueblito cercano
_Ese es Teron? - Pregunté a Marte y este asintió. Takano escondió sus alas.
_Yo les mostraré el pueblo =D
Seguimos por el camino y llegamos a Teron
_Este es mi hogar ahora - Dijo el sonriendo =)
Luego de enseñarnos todo el pueblo nos llevó a su casa. Parecía normal de afuera pero..... dentro eek Había cosas raras por todos lados! algunas flotaban... Había una esfera parecida a la del mapa de Marte.
_Pueden quedarse aquí esta noche si quieren - Dijo y señalo las escaleras  
PostPosted: Wed Jun 13, 2007 5:20 pm
mientras mas leo, mas veo lo emocionante d la historia 4laugh  

Yeardley
Captain


Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Thu Jun 14, 2007 5:05 pm
Yeardley
mientras mas leo, mas veo lo emocionante d la historia 4laugh

Enserioooo?! heeeeeeeeeeeeeee biggrin 4laugh

CAPITULO 13
El sello roto


Estábamos en la sala de Takano. Riendo y disfrutando de sus historias acerca e Yue.
_Bueno… ahí que dormir – Señaló las escaleras – Ya he ayudado a Ángela a subir su equipaje.
_Ángela - Pregunto Isa
_Ah, lo siento. No se las he presentado. Ángela… - Dice llamando
Una sombra se acercó al umbral de la puerta. Era una hermosa niña con cabello negro y ojos azules.
_Ella es Ángela, mi hermana. No había venido antes a verlos porque es algo tímida
_Ho-hola – Dijo Ángela y se escondió detrás de su hermano. Que niña tan linda.
_Y cuántos años tienes pequeña? – Dijo Isa sonriendo
_Diez, señorita humana
_Se-señorita humana – Dijo Isa algo confundida
_Lo siento… ella llama así a los humanos cuando no conoce su nombre
Moon ladra y se acerca con cautela a Ángela. Ángela acaricia a Moon y este mueve la cola con alegría. Luego de unos minutos Ángela subió a su cuarto llevándose a Moon para dormir con el.
_Oye Takano… Por qué cuando te encontramos nos preguntaste que si veníamos a asesinarte?
_Es que… No soy un exiliado común… llevó la pena de muerte.
_Pena de muerte?! – Dijo Eliot sorprendido
_Si… Desde que la princesa huyó con el humano visitante, se creo una nueva ley que da pena de muerte a todo aquel que se asocie sentimentalmente a un humano.
_Y qué es un humano visitante? – Preguntó Isa
_Nuestro reino no puede ser visto por los humanos… solo aquellos que tengan un corazón puro pueden verlo, y esos humanos son bien recibidos en nuestro reino…
_Es peligroso por lo del sello no?
_Así es… pero hubo otra razón… Nuestro reino es controlado por la realeza… un día el rey murió dejando solas a la reina y a la princesa… cuando la princesa huyó la reina se sintió deprimida y ordenó aquella ley. Se dice que la princesa tuvo descendencia… pero nada mas se sabe de ella…
_Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! – Se oyó un grito en el piso superior
_Ángela?! – Una sombra bajó por las escaleras.
_Okiba!. Qué haces aquí?
_Vengo a cumplir la ley – Ese era un… Hado?
Tenía alas de libélula a diferencia de las mías que eran de mariposa.
Takano se transformó y empezó la lucha entre los dos. Yo estaba paralizada… miré a mi izquierda en donde estaba Marte… entendí su expresión… iba a luchar. Marte se transformó en ángel y atacó por detrás sosteniendo a Okiba. Okiba empezó a reírse.
_Me has distraído Takano y no había sentido la presencia de esos dos… pero no me atraparás tan fácil – Okiba hizo un movimiento rápido y se zafó de las manos de Marte y luego lo golpeo…
_Marteee!? – Grite. Debo transformarme, debo transformarme. Pensaba. Mis pies dejaron de sentir el suelo… L había conseguido… me dispuse a atacar
_No Luna, no te acerques – Demasiado tarde fui golpeada.
_Hermosa Hada… Tu serás la primera en morir – Dijo Okiba y me agarró el cuello, no podía respirar.
_Déjala! – Gritó Marte y Okiba me apretó más fuerte, estaba perdiendo la conciencia – He icho que la dejes… - Sentí algo frío que corría por mi mano… sangre. Poco a poco Okiba soltó mi cuello… yo caí al suelo. Levanté mi mirada… Marte había atacado a Okiba y lo había herido en el brazo, dejándolo paralizado del miedo… Pero ahora Marte estaba diferente… Sus ojos se volvieron fríos y sus alas crecieron más.
_No te mataré, pero no perdonaré que hayas intentado asesinar a Luna – Dijo Marte y agarró a Okiba por la ala… - Lo pagarás con tu dolor – Dijo Marte con su voz escalofriante… arrancó el ala de Okiba y este soltó un horrible alarido.
_Marte, qué haces?! – Grité asustada. Marte dirigió su mirada hacia mí – Por qué… tu no eres así?
Marte bajó la cabeza, sus alas regresaron a la normalidad y calló de rodillas. Me acerqué a el y me arrodille a su lado. Levanté lentamente su rostro con mi mano… sus ojos habías regresado a la normalidad. En este tiempo de distracción Okiba logró escapar…
_Hermano! – Grito Ángela y bajó corriendo las escaleras.
_Ángela… No te ha hecho nada? – Ángela negó con la cabeza y abrazó a su hermano
_He salvado a Moon. – Dijo y sacó a Moon de debajo de unas sábanas.
_Gracias Ángela – Dije yo y ella sonrió
_Debemos irnos… Okiba a escapado y pronto vendrá la guardia… pero donde iremos Ángela? …
_Vayan a Teras…
_A tu pueblo? Por qué?
_Ahora me he dado cuenta de algo… Mi padre puso un hechizó de protección antes de irse… una vez lo oí hablando de aquella ley… creo que por eso puso el hechizó… Si van a Teras no serán encontrados por la guardia.
_Lo haré – Dijo Takano, Marte bajo la cabeza y quedó inmóvil.
_Marte?! – rito Isa
_Qué pasa?! – Dije yo asustada
_Marte esta agotado… Ha roto completamente el sello y a utilizado mucha fuerza… Dejemos que descanse. Hay que prepararnos para irnos
Todos empezamos a arreglar nuestras cosas y en media hora estuvimos listos para irnos.
_Marte aún no despierta… que hacemos?
_Dale energía… rápido… siento el peligro
_Podrías dársela tu? Es que yo no se hacerlo – Dije yo confundida
_No! Como me crees capaz de hacerlo! – Dijo asustado
_Entonces dime como…
_Bésalo…
_Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! – Grité
Eliot e Isa empezaron a reírse.
_Silencio esto es serio – Dijo Takano y ellos se callaron
_No lo podemos transportar en camilla? – Preguntó Isa
_Eso nos retrasaría… hay que movernos rápido antes de que venga la guardia!
No había otra opción. Me acerqué al rostro de Marte… Me sentía nerviosa y Marte se veía tan… monooooo!. Me acerqué un poco más.
_Oyeeee!!! Qué haces? – Grito Marte sonrojado. Yo me levanté… me sentía aliviada de no haber tenido que besarlo
_Sorprendente… eres muy poderoso… te has recuperado rápido – Dijo Takano
Nos preparamos para salir. Sacamos nuestras alas, cargamos todas las cosas incluyendo a Isa y a Eliot y alzamos el vuelo, no había tiempo de llevarse la carreta. Ángela cargaba sus cosas y a Moon. Nos dirigimos al bosque y nos escondimos en una cueva, y nos quedamos ahí hasta que amaneció y dejamos de sentir el peligro.
_Bueno… supongo que nos volveremos a ver – Dijo Takano – Seguiremos el camino hacia Teras – Vamos volando, así llegaremos a Adiós
Uno por uno nos despedimos de Takano.
_Adiós Moon – Dijo Ángela sonriendo. Y luego los hermanos emprendieron el vuelo, y los vimos desaparecer mientras se iban alejando.
Luego empezamos nuestro viaje… pasaron unos minutos…
_Oye, Luna – Dijo Marte en voz baja – Lo que pasó antes…
_Ahh, el… beso? – Marte asintió con la cabeza un poco rojo – Bueno… es que Takano me dijo que te diera energía.
_Ahh, entiendo – Marte volteó la cabeza – Gracias…  
PostPosted: Thu Jun 14, 2007 11:42 pm
si fue muy interesante el capitulo 12 razz

ahora espero el sig  

Yeardley
Captain


Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sun Jun 24, 2007 1:11 pm
gracias por leer mrgreen

CAPITULO 14
Yo soy como el


_Oye... Marte
_Q pasa Luna... es tarde...
Era de noche... me había metido en la carpa de los chicos.
_Lunaaaa!... q haces aquí? - Dijo Marte algo sonrojado apenas dandose cuenta de que estaba metida allí
_Puedes venir afuera un momento? sweatdrop
_Bueno... pero puedes salir un segundo... yo estoy en ropa interior stare
_Lo siento lo siento sweatdrop - Me salí de la carpa y espere a que el saliera... pasaron unos minutos y el salió
_Que ocurre? - Me miró un segundo - Estás preocupada por algo?
_Oye... se que no te he sido de mucha ayuda - Señale mi cuello que tenía aun las marcas de las manos de Okiba - Y lo siento mucho - Solté una lágrima sin querer. Baje mi cabeza mientras lloraba.
_Luna... no llores por favor - Sentí sus brazos sobre mi. Levante mi rostro, el me estaba abrazando, podía sentir su presencia y calidez - Fue por ti que pude derrotar a Okiba... - Me soltó y miró mi rostro que mostraba extrañesa - yo... - Se acercó a mi - Yo...
Se oyeron unas risas
_Se que estan ahi!!!!!! scream . Salgan ya Isa y Eliot! scream - Grito el algo enojado
De detrás de una de las carpas salieron los dos.
_Lo siento Marte - Dijo Isabel apenada - Es que Luna no volvía y salí a ver donde estaba
_Y tu crees que no oi el grito que echastes cuando entró Luna a nuestra carpa stare - Dijo Eliot
_No es cierto lo que ices Luna - Dijo Isa para romper la tensión - Si no fuera por ti ese monstruo baboso nos hubiese atacado.
_Cierto cierto - Dijo Eliot.
_Gracias chicos - Dije yo animada - Deberíamos volver a dormir
_Cierto cierto - Dijo Isa alegremente y bostesó. Luego se metió a nuestra carpa.
_Con permiso y buenas noches - Dijo Eliot y se metió a la carpa de los chicos.
Pasaron unos segundos.
_Yo... - Iba a decir Marte
_Oye Marte... Gracias - Dije y le di un beso en la mejilla - Buenas noches
_Buenas noches Luna - Dijo el algo sonrojado
Me metí en mi carpa... ya no estaba tan preocupada... me quedé dormida en poco tiempo.
_Oye Luna. Despiertate... debemos irnos - Decía Isa
_Ya... ya estoy despierta... - Dije y me levanté con dificultad... me puse mi ropa y salí de la carpa con mis cosas para bañarme en mis manos... me acerqué al baño lentamente y con sueño.
Choqué con la espalda de alguien.
_Lo siento - Dije yo
_No te preocupes - Dijo Marte
_Que pasa que esto - Dije y mire la pequeña cola en donde Isa estaba de primera, luego le seguía Marte y luego yo.
_Pues... Eliot llegó primero - Dijo el - Ya lleva tres horas ahi. Niñito rico - Dijo el y suspiro.
_No todos los ricos son asi - Dijo yo un poco agobiada
_hummm, no se. El único rico que he conocido ha sido el - Dijo y yo suspire
Se habrió la puerta del baño
_Al fin - Dijo Isa y entró luego de que alió Eliot
_Que bien se siente - Dijo Eliot alegre - No me había dado un buen baño desde hace mucho. Menos mal que me he levantado antes
_Con un baño corto es suficiente para limpiar tu cuerpo stare - Dijo Marte algo molesto - No te tienes que pasar tres horas en un baño para estar limpio
_Es que es relajante - Dijo Eliot - Además, que me dices de Luna - Me miró - No creas que no me he dado cuenta. jejeje. Hueles igual que mi hermana, jejeje, usas productos caros - Señalos mis cosas y yo me sonroje - jejeje
_Y que tiene que use estos productos stare
_Dejala Eliot. Es grosero molestar a una chica para justificar tu mañas stare
Pasaron unos minutos e Isa salió.
_Me siento mejor - Dijo ella mientras se cepillaba el cabello
_Si quieres pasa tu primero - Dijo Marte
_Gracias... pero yo se que no tardas tanto, anda tu primero - Marte asintió y entró en el baño. Me estire... que sueño
_Oye Luna. Podrías decirle a Marte que llene de agua esta jarra - Dijo Isa
_Ok - Toqué la puerta del baño. no hubo respuesta. Volví a tocar - Hey Marte confused - Volvi a tocar la puerta yesta se abrio. Creo que le di muy fuerte - Marte? - eche un vistazo... Marte no estaba dentro? - Marte?. Isa... vistes a Marte salir? que no esta en el baño...
_No lo he visto salir - Grito Isa. Me acerqué al lababo y llené la jarra... se la llevé a Isa - Bueno... tal vez fue a entrenar o algo
Me metí al baño y cepille mis dientes. Luego me metí en la bañera -.- que cansancio...
Se oyeron unos ruidos. del piso del baño aparecio una especie de puerta. de donde salió Marte. Que pena! m sumergí en las burbujar
_Lu-lu-luna! - Dijo el sonrojado - Que haces aqui? - Dijo el y de volteo.
_Es que toqué la puerta y no me respondía y se abrióy no estabas y no se que paso y salistes del suelo y... que hay allí? - Me fije que tenía el cabello mojado - Oye por que tienes el cabello mojado?
_Es que... -.- - Apunto hacia la puerta - si quiers puedes ver -.- . Yo me salgo. Marte desapareció... esperé un momento, luego me salí y tomé mi toalla. Baje por la trampilla
o.o termine de bañarme y vestirme y salí corriendo del baño
Marte ya estaba afuera desallunando. Me senté a su lado.
_Por qué no nos dijistes? stare - Dije susurrando y el señalo a Eliot, yo me reí
_Qué ocurre? - Dijo Eliot o.o
_Esta bien lo dire -.-
_ahhhhhhhhhhhh! Marte no es justo scream
Marte nos había llevado l baño y bajado por la trampilla
_Oye Marte. Por que no nos querías decir que había aguas termales scream - Dijo Isa molesta. Marte señalo a Eliot
_Si lo hubiese dicho... Nunca mas hubiesemos podido ir al baño por este narciso -.- - Todos miramos a Eliot
_Esta bien... admito que paso demaciado tiempo en el ba....
_Silencio - Dijo Marte derepente
_Que ocurre? - Preguntó Isa
Yo también sentía el peligro. Marte se transformo y yo también.
Salimos del baño.
_quédense dentro - les dije a Isa y a Eliot, y ellos volvieron a entrar en la trampilla. Se sentía más cerca aquellas presencias.
_Los hemos encontrado. Los sello roto - Gritó la voz de Okiba - Y ahí esta el que me hizo esto
Un grupo de angeles y hadas nos rodearon, entre ellos Okiba
_Ustedes traicioneros a la sangre y los Sacta - Que es sacta? me pregunté
_No merecen vivir después de haber dejado escapar a ese Takano... - Dijo una Hada con ojos extraños
_La reina nos a dado el permiso - Dijo otro que ostenia una bola de cristal.
_Entonces acabemos con esto - Dijo una voz a nuestras espaldad o.o
Algo me golpeó y caí al piso
_Muy debil. No se por qué le tienen tanto miedo a los sello roto - Una mano me levantó por detras - Tus alas son hermosas hadita. pero pronto no serán nada. tomó una de mis alas. Pero algo golpeo antes de que me la arrancara
_No la toquen - Dijo Marte otra vez con aquellos ojos y sus alas crecidas
Empezaron a atacar a Marte... este logró vencer a la mitad pero su energía se agotó y volvió a caer.
_Parece que ya es el fin... - Se acercaron a mi los restantes - Sigues tu
Miré a Marte... estaba inconciente... uno de ellos se acercó a el levantó su espada...
_Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!. Dejenloooo! - Sentí furia en mi interior y el poder que corría por mi cuerpo. Sentí mis alas crecer.
Se oyo el sonido de la espada caer al suelo y la sangre que goteaba.
_Tu eres un mosntruo - Me dijo aquel que quería matar a mi amigo.
_Retirada - Dijo uno que parecía ser el lider. Tomaron a los heridos y salieron a la fuga.
Me sentí debil, no pude mantenerme mas volando y caí al suelo inconciente.
_Luna!, Marte! - Gritaba Isa desesperada, yo abrí los ojos - Estas bien Luna? - Yo asentí
_Ya Marte despertó - Dijo Eliot. yo me levanté con dificultad y me senté al lado de Marte.
_Oye, Luna - Dijo el - Tus alas crecieron. Yo pude sentirlo
_Si, y creo que me eccedi - Dje y miré mis manos cubiertas de sangre - No le dí en ningun punto vital, pero derramó mucha sangre
_No te preocupes - Dijo Marte - Tu eres de verdad como yo - Dijo el y yo por alguna razón me puse feliz.
_Ya pos. hay que quitarte esa sangre - Dijo Isa sonriendo - Vamos a provar las aguas Luna jejeje
_Oyeeee. Yo quiero tambien provarlas. No es justo - Dijo Eliot
_Tu no vas a entrar con nosotras pervertido - Dijo Isa y Eliot se sorojo
_No es eso Isa!
Isa Me ayudo a levantar.
_Bueno vamos  
PostPosted: Sun Jun 24, 2007 1:57 pm
d nada wink  

Yeardley
Captain


Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 9:51 pm
crying pq a mi... esta es la segunda vez que lo escribo pq la ultima vez hubo un imput error crying crying Edición especial de dos capitulos y bonus

CAPITULO 15
Caminos separados?


_Donde esta Eliot? - pregunte yo un poco impaciente
_Ayá - Dijo Isa y señaló hacia el baño.
Marte se acercó a la puerta del baño y empezó a golperla.
_Niño malcriado - dijo el mientras golpeaba la puerte - Si no salimos ahora no podremos llegar a ciudad Osed antes del anochecer!
Se abrió la puerta del baño y salió Eliot cabizbajo y luego empezo a guardar la tienda de los chicos.
_No podríamos rodear la ciudad? - Dijo el mientras guardaba la tienda
_No, no podemos, nuestras proviciones duraran solo hasta hoy y debemos buscar mas en la ciudad.
Empezamos a caminar, Moon nos seguía de cerca.
_Oye Eliot, tu vienes de Osed, no?
_Asi es... - Dijo el un poco nervioso
_Pero entonces por qué querías rodear la ciudad?
_Es que mi familia me averguenza un poco, son raros - Nos mira - Bueno, no tan raros como ustedes dos - Dijo el y Marte se molesto.
Llegamos a la ciudad un poco antes que atardeciera, divisamos algunos edificios.
_Y donde esta tu casa? - Preguntó Isa
_Más adelante...
Los edificios empezaron a disminuir su cantidad mientras caminabamos, llegamos a un campo de puras casas gigantes. Nos detubimos en la casilla de vigilancia.
_Señor Goud. Que bueno que ha regresado - Dijo el guardia
_Gracias Chad.
Entramos en la comunidad de casas. Seguíamos a Chad, Marte e Isa se veían un poco impresionados.
_Esta es - Dijo Eliot y señalo una gran casona.
Entramos con las llaves de Eliot y nos resivió su mayordomo.
_Señorito... Me alegro de que esté de vuelta
_Niño malcriado, niño malcriado - Dijo una voz femenina, una señora rubia bajó las escaleras apresuradamente.
_Madre...
Se oyo el sonido del golpe, Eliot se llevó la mano a la marca que había quedado.
_Déjalo Alexandra. Ya es mayor para que lo andes regañando de esa manera - Dijo otra voz y un hombre de cabello rojo bajó las escaleras.
_Pero es qe no ha llamado ni una sol vez desde hace dos semanas
_Es que empeze este viaje y no podía llamarte...
_Tranquila querida, no te pongas así.
_Hermano! - Dijo una niña de cabello rubio que salió de una habitación contigua - Regresastes - Dijo y abrazó a Eliot.
Moon ladró´
_Un perrito - Grito ella emocionada y se acercó a Moon, con cuidado lo cargó y se lo llevó al piso superior
_Tatiana! - Dijo Eliot algo avergonzado
_Déjala... - Dije yo
_No nos presentaras a tus amigos, hijo? - Dijo el padre.
_Ellos son Marte, Luna e Isabel
_Deben estar cansados y hambrientos, así que todos al comedor - Dijo el señor y señalo una puerta para que entraramos.
Nos sentamos en aquella larga mesa. Tatiana llegó un poco después con Moon lleno de lazos.
_Y a que se debe que hayas llegado antes? - Dijo el padre - Ya la has encontrado?
_No padre, es que empeze un nuevo viaje con mis amigos, que también están en busca de algo importante...
_Ya veo... ustedes dos - Dijo el señor señalandonos - Que relación tienen?
Marte parecía confundido así que decidí responder
_Somos amigos...
_Ya veo, y esta linda señorita - Señala a Isa
_Ella es nuestra amiga - Dijo Marte - Y la novia de Eliot - Dijo el con un tono sarcástico que todos captamos.
_Increible hijo, increible, yo duré un año para conseguir a mi Alexandra, es increible que tu ayas conseguido a tal mujer en solo tres meses
_No padre, no es así!
El resto de la cena pasó tranquilamente y llegó la hora de dormir.
Nos dirigimos a nuestras habitaciones... una para cada uno. Eran grandes y hermosas, pero se sentía solo y vacío, no podía dormir así que decidí dar un paseo. La casa era grande y había muchas cosas que distraían mi antención, pero lo que mas me atrajo fue un balcón que se dirigía al jardín trasero, baje las escaleras y pasee por el jardín, admiré los arbustos convertidos en figuras de animales.
_Mate que ha...
_Shhhh - Dijo el y señaló algo .
Observe aquella escena, un beso cálido entre Eliot e Isa.
_Así se hace amiga - Dije en voz baja. Marte se sonrojo un poco por verguenza, luego se levantó y se dirigió devuelta la casa, lo seguí.
_Todo puede cambiar, despues de todo el ya encontró lo que buscaba y ella es lo que el encontró...
_Te refieres a que tal vez no quieran venir con nosotros...
A la mañana siguiente empacamos y llenamos nuestras proviciones y nos despedimos de aquella familia, Tatiana se acercó a mi a entregarme a Moon.
_Esperen, nos van a dejar? - Gritó Eliot. Eliot e Isa se apresuraron a seguirnos - No somos tan rápidos como ustedes...
_Debemos... decirles algo...
_No lo digan... nosotros los vimos anoche.
_Es cierto... pero aunque ahora seamos novios, no significa que no pensemos en ustedes - Dijo Eliot - Verdad my linda? - Dijo el y tomo las manos de Isa
_Si Eliot...
Llegó la noche y acampamos cerca de un riachuelo.
_Oye... ya se que lo quieres y todo, pero si quieres tener energía para abrazarlo y besarlo mañana mejor duermete Isa - Ya estabamos "tratando dormir" y ella esta habladora.
_Cierto - Dijo ella y se dió la vuelta para dormir, alfin

CAPITULO 16
Algunas pequeñas verdades


_Ya cayensé!
_Solo estás celoso porque no tienes una novia tan linda como la mía - Dijo Eliot con cara burlona
_Que tio tan molesto! no puede ser que despues de toda la noche escuchandote te tenga que escuchar tambien en el día... blah blah blah no me vas a dejar dormir nunca! - Marte tenía una cara de cansanció y molestia - La siguiente ciudad es Nanem... - Dijo el consultando el mapa
_Allí es donde vivías antes, verdad? - Me preguntó Isay yo asentí algo nerviosa.
Llegamos en la tarde a la ciudad, divisamos el alto rascacielo en donde vive mi tía. Caminamos por las calles.
_Nos podemos quedar en tu casa?, o crees que pueda molestar a tus abuelos?
_A ellos no les molestara... les gusta resivir visitas - Dije mientras caminabamos seguidos de Moon
_Entonces te seguimos - Dijo Eliot. Caminé seguida de mis amigos y me detube derepente - por qué te detienes tan rápido?
_Es qué... esta es mi casa.
_Lo sabía, lo sabía, eres una niña malcriada y ricachona jaja
_Silencio Eliot, tu eres el malcriado...
pasé la reja seguida de mis amigos y llegamos a la puerta e entrada. Toqué un par de veces... se abrió la puerta.
_Luna?! Regresastes - Dijo Leo, mi mayordomo, lo abrazé con emoción - Veo que has traídp amigos - Dijo el y yo me voltee, por alguna razón Marte se puso molesto.
_Si, ellos son mis amigos. Como esta tu padre después del retiro?
_Aun no se acostumbra a no trabajar, ahora trata de enseñarme a ser el mejor mayordomo.
_jaja, ya veo... Podrías llevar a mis amigos asus habitaciones por favor? voy a saludar a los abuelos, y por favoe cuida de Moon.. - Leo asintió con la cabeza y tomó a Moon un poco asustado. Yo me dirigí hacia la biblioteca - Abuela, abuelo, permiso para entrar
_Pasa querida... ven y dale un abrazo a tu abuela que te extraño muchísimo - Me acerque a mi abuela y me abrazó, luego me acerqué al abuelo y lo abracé.
_Me alegro que ayas venido.
_A mi tambien me alegra verlos... Yo... traje amigos...
_Amigos?... me contenta saber que has hecho mas amigos... te cuesta desde que pasó aquello...
_Señorita Luna - Se oyó la voz de Leo - Sus amigos la esperan en la sala.
_Anda y atiende a tusempleados, nos veremos en la cena querida - Dijo mi abuela, hice una pequeña inclinación de respeto y salí de la biblioteca.
_Esto si que es una antiguedad - Dijo Eliot apuntando la radio.
_Si, es muy antigua, la última noticia que dio antes de estropearse, fue... la muerte de Impero.
_Que suerte que estuvieras aquí ese día...
_No es suerte... mi madre lo sabía, sabía de aquel desastre, pero no podía venir conmigo. Una vez menciono que ella no podía salir de Impero, porque tenía un hechizo en su cuerpo... al parecer su madre, mi abuela, decidió castigarla por huir con mi padre con ese hechizo para evitar que saliera de Impero... y supongo también para mantenerla alejada de Yue... Con ese hechizo la condenaron a morir.
Deje correr una lágrima y caí en el sofa, Isa se sentó a mi lado para reconfortarme. Unos minutos después fuimos llamados a la mesa.
_Isa, cámbiate de lugar con Marte, ellos son muy estrictos en la forma de sentarse - Dije yo en susurro. Ellos se cambiaron justo a tiempo antes de que llegaran los abuelos.
_Así que... por la forma de sentarse supongo que ustedes dos son pareja - Dijo mi abuelo hablandole a Isa y Eliot.
_Entonces puede decir que relación tenemos solo con vernos sentados a la mesa?... - Pregunto Marte con un poco de desafío en su voz
_Así es, me agrada tu actitud, el coraje de preguntar... igual que un niño - Marte se confundió
_Eso fue un cumplido o que? - Me dijo en susurro y yo asentí.
La cena transcurrió tranquila y llegó la hora de dormir. Me sentía feliz de volver a mi cuarto, me sentía tan comoda en mi cama...
_Que hermoso! - Dijo Isa al día siguiente, estbamos en el jardín - Todo esta cubierto de rosas blancas y allí hay girasoles.
_Sí, todo esto lo cultiva Jazmin
_Jamin?
_Quién me llama?! - Grito la voz de la chica, mis amigos se asustaron pero yo ya estaba acostumbrada - Luna! estoy tan feliz de que hayas regresado - Dice y me abraza fuerte, demaciado - Y además as traído un amigo muy guapo - Dijo ella y se acercó a Marte
_Ya, ya, cálmate, que hay con Leo?
_El es mi novio pero no significa que sea ciega o muda para no decir la verdad de lo que veo - Marte se sonrojó.
_Oí eso Jazmin - Se oyo la voz de Leo.
_Lo siento!.
Pasamos la mañana en el patió jugando con Moon y almorzamos en el.
_Oye, a donde va ese camino de allí?
_A la piscina
_Piscina? - Pregunto Isa que se notaba que estaba acalorada?
_Si quieren podemos ir despues de reposar... pero creo que la piscina esta sucia, despues de todo, mis abuelos no la usan, solo yo...
_Por eso no te preocupes... sabía que algún día si nos venías a visitar debía estar la piscina limpia así que la he mantenido.
_Ah! gracias gracias gracias! - Dije emocionada y abraze a Leo.
_No Luna no, ya la competencia se acabó no lo abrazes, no, Luna!
_Pero el aun es mi amigo - Dije yo algo molesta
Pasó una hora y nos dirigimos hacia la piscina seguidos de Moon.
_Qué es esa competencia de la que Jazín hablaba? - Preguntó Marte
_Ah eso jaja, lo que pasa es cuando eramos niñas, jaz y yo eramos rivales. Lo que ocurrió fue que a ella le gustaba Leo... a Leo siempre lo he tratado como a un hermano pero ella créa que me gustaba así que me retó a ver quien se ganaba el corazón de leo, yo acepté pero a escondidas la ayudaba... jaja
_Ya veo...
Pasamos la tarde nadando, jugando con Moon y luego fuimos a dormir. Extrañaría mi cama, mi familia y mis abuelos... pero debía seguir en mi busqueda...
_Es hora de partir, debemos irnos - Dijo Marte, Yo me despedí de todos con abrazos..
_Los extrañaré, prometo visitarlos pronto.

Bonus razz
Aqui una foto de Luna: jejeje
http://www.photosleeve.com/d/37280-1/1132019347_AnimeGirl.jpg

Foto de Marte:
http://s32.photobucket.com/albums/d37/nikid92/Anime/?action=view¤t=Anime5-6.jpg

Foto de Eliot
http://s208.photobucket.com/albums/bb170/yuyami-sakura/?action=view¤t=cturescute.jpg

foto de Isabel:
http://s162.photobucket.com/albums/t249/Silver_wolfPurple_mists/Anime Girl/?action=view¤t=snichy.jpg

segunda foto de Luna:
http://s176.photobucket.com/albums/w175/hiucanimoka777/anime girls/?action=view¤t=sad.jpg

Foto de danny =P:
http://s165.photobucket.com/albums/u65/Hateshinai_Dakatsu/?action=view¤t=Animeguy33.jpg

segunda de Marte:
http://s42.photobucket.com/albums/e326/encourager06/anime guy/?action=view¤t=sanct.jpg

Foto de la maestra de baile:
http://s70.photobucket.com/albums/i106/lilanimeshorty/?action=view¤t=thgirl.jpg

Foto: Las alas de Luna
http://s210.photobucket.com/albums/bb131/D0C419/tattoos/?action=view¤t=55ac.jpg

Foto de Takano n_n:
http://s108.photobucket.com/albums/n33/JessicaCIH/?action=view¤t=blackangel.jpg

Foto de Ángela:
http://s83.photobucket.com/albums/j284/chadni98/anime girls/?action=view¤t=catgirl.jpg

Fotos de angeles y hadas q lucharon contra los chicos:
http://s81.photobucket.com/albums/j228/Shadowfangs2006/Anime/Angels and faeries/?action=view¤t=2b283458.jpg
http://s81.photobucket.com/albums/j228/Shadowfangs2006/Anime/Angels and faeries/?action=view¤t=104294.jpg
http://s115.photobucket.com/albums/n310/xxfaerybubblesxx/Faery Masculine/?action=view¤t=boyfae.jpg
http://s138.photobucket.com/albums/q267/Banjo4718/?action=view¤t=animeboy.jpg
(las dos primeras son chicas y los ultimos son chicos n_n)

Foto de Tatiana:
http://s183.photobucket.com/albums/x120/Veiana/anime girls/?action=view¤t=16hnkf6.jpg

Foto de Jazmin y Leo:
http://s170.photobucket.com/albums/u251/XxHinata_HyugaxX/?action=view¤t=8495bf25.jpg xD  
PostPosted: Sat Jul 14, 2007 2:06 am
demoraste mucho en poner los siguientes capitulos whee sweatdrop  

Yeardley
Captain


Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sun Jul 15, 2007 8:18 pm
perdon por las demoras sweatdrop pero prometo que seré mas constante porque necesito terminar la hitoria ya que me voe de vacaciones por mucho tiempo sweatdrop asi que escribiré rápido y mas n_n y cada cap tendra una imagen bonus xD

CAPITULO 17
Una lucha y un encuentro


_Cuál es el siguiente?
_Shine - Dijo marte - Según el mapa estamos cerca... - Marte miraba constantemente a Eliot e isa, parecía que le molestaba su actitud
_Acaso estás celoso de nosotros? - Preguntó Isa a Marte
_Lo que estoy pensando es que están mas ocupados en eso que en nuestra busqueda...
_Marte, déjalos... a mi me agrada que aya alguien que le agregue humor - Dijee yo
_Está bien? - Dijo Marte y sonrió
_Ejem... ejem... Disculpa si interrumpo, pero tenemos compañía - Dijo Eliot y señalo al frente.
_Gerard? - Dije yo sorprendida de ver a mi compañero de tren.
_Qué sorpresa, que sorpresa! - Dijo Gerard y corrió hacia mí. Marte se pusó al frente como protegiéndome - Marte, que ocurre?
_Ese sujeto... no es humano - Moon le ladró a Gerard
_A qué te refieres?
_Según su presencia, es un Siarde...
_Vaya, es sorprendente que me ayas descubierto - Gerard se detiene ante Marte - Y también me dí cuenta de tu presencia, tu eres un Sacta. Veo que la señorita Luna a desarrollado su presencia, antes en aquel tren trate de identificarla, pero al parecer su presencia estaba inmadura. Me dí cuenta de lo que era ella cuando cargó su equipaje, jeje. Pero ya era tarde para robar su esencia
_eh! mi esencia? - Dije yo algo sorprendida
_Los Siarde pueden cambiar de forma, pero antes deben robar la esencia de las especies para poder transformarce, al parecer quería robar tu esencia... que aprovechado.
_Yo no soy aprovechado! esa es mi única manera de sobrevivir!
_Entonces también imitas los poderes?
_No puedo hacer eso, pero quito la esencia para poder transformarme e intimidar. Tengo la esencia de muchas especies, incluso la sacta avi - Señala a Marte - Pero siempre he querido saber como se siente ser un Sacta ínsec.
_No sabía que nuestra especie se llamara de esa manera o que tubieran esas divisiones... - Me dije en voz baja
_Entonces, me das un poco de tu esencia?
_No! eres un aprovechado! - Dijo Marte molesto
_Acaso eso me lastimará - Pregunté
_No, pero... - Djo Marte molesto
_Entonces no veo el problema en que tome un poco de mi esencia.
_Si?! que bien, que bien. Con permiso avi - Gerard se acerca a mi y me roba un beso corto.
_Ah! pero que?! - Me ha dado un beso?! - Por qué me has besado?! y sin permiso!
_El tenía tu permiso...
_Pero Marte! por que no me dijistes que tomaría mi esncia de esa manera?! - Marte se puso nerviso
_Perdón señorita Luna... a sido mi culpa por no decirle que la besaría - Dijo Gerard un poco avergonzado - Pero yo...
_Nos han encontrado?! - Grito Marte. Isa y Eliot cayeron al piso inconcientes - Eliot, Isa! - Era una emboscada.
Nos preparamos para la lucha, y nos transformamos, Gerard tomo la forma de una especie de dragón. De los árboles surgieron los Sacta, eran mas que antes, entre ellos estaba Okiba, su ala empezaba a crecer de nuevo.
_Sellos rotos, alfin los hemos encontrado... y... un Siarde... Será un buen bufón para la reina.
Los Sacta empezaron a luchar en nuestra contra. Aunque gerard no podía usar los poderes de dragón, podía luchar con su tamaño. Eran demasiados, cada vez que creíamos haberlos derrotado a todos, salían mas. Nos acorralaron, y sentí que moriría allí... pero no, no quería morir. Quiero que slaga mi poder!
Sentí el poder fluyendo por mi cuerpo. Miré a Marte que parecía haber conseguido aquel poder, nuestras alas crecieron, sentí mi rostro caliente. Empezamos a luchar, los derrotamos más rápido, pero empezamos a sentir el agotammiento de nuestra energía. Caímos al piso.
_Ya veo... aún no has aumentado su energí para poder controlar a la perfección ese poder. Pero nunca lo haran - Eso fue lo último que oí antes de desmayarme, aquel era mi fin?.
_Oye! qué haces! ya le quitastes la esencia y aun así quieres besarla! - Se oyeron los gritos de Marte, abrí los ojos, me encontraba acostada en una cama en lo que parecía una pequeña cabaña, miré hacia el frente y me encontre con la cara burlona de Gerard. Isa y Eliot estaban sentados en un sofa, aun inconcientes. Marte se acecó a mi - Luna... estás bien? - Yo asentí
_Qué pasó?, como es qué...
_Fue gracias a usted señorita... - Dijo Gerard con una sonrisa - Use su esencia y me transforme en un Sacta ínsec con grandes alas, como las de un sello roto. Creo que aquellos Sacta sintieron tanto temor que ni se molestaron en revisar mi presencia y huyeron.
_Ya veo... gracias por salvarnos.
_Pero a cambio quiero que me des otro beso
_Yo creía que solo con uno tendrías suficiente esencia - Dijo Marte algo molesto
_Quién dijo que lo quiero por esencia? - Dijo el y en un movimiento rápido me robo otro corto beso, luego le sonrio burlonamente a Marte. Que veguenza me dió. Marte lo tomó por el cuello de la camisa.
_Tú!...
_Que te pasa avi?, estás celoso o qué? - Marta se sonroja y suelta a Gerard.
_Gerard... yo creía que estabas en Priston - Dije yo ara cambiar la conversación
_Si, estube allí un tiempo, solo porque me enteré que una sacta avi estaba allí, hice un trato con ella. Me pidió que le diera una esfera mapa a cambio de su esencia. Era muy linda, al parecer se había escapado de su casa en Yue - Gerard se transformo - Tenía las alas de este color... -señalo las alas de color rojo sangre - y se parecía a como me veo ahora solo que en femenino
_Oye... solo tomas la esencia de mujeres? - pregunté yo con curiosidad
_Claro, es asqueroso besar a un hombre. Si hipoteticamente le quitara la esencia a un hombre, cuando me transformara, sería como su clon. Mientras que, cuando le quito la esencia a una mujer, entonces soy su versión en masculino.
_Ya entiendo... Me puedes dejar ver como sería si fuese chico - Dije yo, mi curiosidad aunebto
_Si, si - Gerard se transformo en un chico de cabello negro y ojos marrones rojizos
_Genial, eso es increible!. Pero... Cuál es tu forma verdadera?
_Pues, mi especie es casi idéntica a la humana así que mi verdadera apariencia es esta - Se vuelve a transformar en el de antes...
_No entiendo por qué el tiene que venir con nosotros?!. - Dijo Marte, ya habíamos emprendido el camino. Gerard venía con nosotros
_Por qué de verdad quiero conocer Yue. Además… no te dejaré acercarte a mi Luna.
_Que bromista… - Dijo Marte un poco molesto.


Imagen bonus:
Foto de Gerard:
http://s170.photobucket.com/albums/u251/XxHinata_HyugaxX/?action=view¤t=4539690230498.jpg

Foto de gerard transformado con la esencia de Luna:
http://s171.photobucket.com/albums/u295/TenshiNoTsumi/?action=view¤t=AQS_Takuya-Tenshi-Tetsuya-Tsubasa.jpg  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum