Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)
Nuevos Cambios en los Perfiles ►Enterate◄ Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te gustaron los cambios?
  Si
  No
  Hasta ahora me entero
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 07, 2007 12:41 am
Arreglos y Cambios
para el Sistema de Perfiles

  • Para la version 2 de los perfiles se agrego la opcion para colocar el codigo CSS del perfil por lo que ya no puedes decorar con ese estilo los comentarios o tu lista de amigos,porque fue movido a la nueva parte de Profile Theme que esta en la pagina de ajustes de tu cuenta.
Para ir ahi solo das click en My Gaia y despues das click en Account
  • Se agrego el panel "Recent Visitors",asi podras ver los usarnames de la gente. de la gente que ha checado tu perfil recientemente. No te preocupes,la gente que no te conoce no podra checar tu perfil si tuno quieres. Tu permaneces como hidden y si quieres que lo puedan ver cambialo eligiendo "Show" en la opción "Recent Visitors"que esta en el panel Profile Preferences
  • Gran Cambio: Ahora esta el boton "Save" es decir el boton Submit, si tu no lo presionas los cambios no se guardaran.
Estos cambios afectaran todos los perfiles, los nuevos y viejos
  • Tu puedes elegir entre mostrar y no mostrar la siguiente informacion: Last Login,Fecha de Registro, si eres hombre o mujer,locación,cumpleaños,ocupacion y sitio de internet. Tu puedes cambiar estas opciones en el panel Profile Preferences
  • Tú puedes poner tu perfíl como "público" o "privado" (Si es privado, solo tus amigos pueden verlo). Entra a Profile Preferences para cambiar esto.Si tu quieres gregar videos YouTube en la seccion de multimedia, tu solo tienes que poner el URL del video (por ejmplo http://www.youtube.com/watch?v=VaB7BQ6PlHs) y este se pone,automaticamente cambiando el codigo para dejar el codigo agregado.
  • Otro gran cambio: Si tu quieres accesar a los perfiles poniendo el username en la url
    (escribe: http://www.gaiaonline.com/profiles/Tu_Username_Aqui o escribe
    http://www.gaiaonline.com/p/Tu_Username_Aqui)

Una ultima palabra de precaucion:Aunque hemos trabajado arduamente para hacer que todos los perfiles trabajan correctamente con estos nuevos cambios, puede haber algunas personas que sus perfiles esten con cambios en un lugar u otro. Tu puedes hacer los cambios correspondientes para que tu perfl quede como lo tenias,hacer los cambios necesarios a tu perfil para que puedas verlo como estaba, especialmente si estas utilizando un código de diseño.






 
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 12:47 am
Bastante buena la info, para aquellos que se les dificulte el english, you know what i mean xD domokun domokun

hahaha no se crean, muy buena Yeard  

Johhan Fausto


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 07, 2007 12:50 am
gracias fausto 4laugh  
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 12:58 am
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=9260159  

Mitzar

9,750 Points
  • Big Tipper 100
  • Threadmaster 200
  • V-Day 2011 Event 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 07, 2007 1:17 am
no vi que habias puesto una traduccion, la acabo d ver, tu pones las lineas en ingles y su traduccion correspondiente, eso puede ayudar a los gusten mejorar su ingles 3nodding  
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 1:49 am
ya con las correciones ya quedo bien wink , traducen todos las noticias?  

L-anfer


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 07, 2007 1:54 am
ella es una miembro nueva, yo no me fije q ella habia puesto el topic,a diferencia de la traduccion que yo hize, ella usa las lineas en ingles y en español  
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 9:54 am
ohhh, los nuevos cambios stan padres, pero al principio no le ayaba para cambiar mi firma rofl  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Mewpher

PostPosted: Thu Jun 07, 2007 11:40 am
jeje bueno la verdad no se como estaran ya que me quedo con la version antigua del profile xd es que me da pereza rehacer todo y tambien tener que programar... sweatdrop sweatdrop  
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 12:04 pm
ala siento que estava mejor asi como siempre la verdad haora ya no se que hacer y pues se ve feo mi profile de porsi jamas lo arregle bien U_U  

kanazuky


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 07, 2007 1:01 pm
yo antes cuando hicieron los primeros cambios no queria usar el sistema nuevo hasta despues, al principio no le hayaba y ayer cuando vi estos cambios no entendia algunos, me puse a hacer pruebas para ver bien paraq era cada cosa whee  
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 3:09 pm
Me gustaron unos de los cambios como el de "Recent Visitors", mas mi perfil quedó hecho un desastre con los cambios. Pero me hubiera gustado que nos dejaran modificar la barra de arriba en los perfiles.  

kEr0

6,300 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 07, 2007 3:12 pm
tal vez en el futuro  
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 4:37 pm
gracias por la informacion, ara mismo vere si dentro de mi ser sale un poco de valentía y me pongo a armar mi profile de nuevo(aunke no ta muy bien hecho, pero a nada xd )

SALUDOS cool
 

Chiwie


kamui da

1,150 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jun 08, 2007 12:40 am
pues no me gusto, rompio el acomodo de mi perfil crying  
Reply
Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum