Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

User Image

debajo
_________________________________
un lugar en el que amaneces bajo las nubes, duermes entre ellas y caminas por debajo de ellas, en conclusion, abajo, centro y arriba
hace tiempo que no escribo nada, que no entro por aca, que deje el twitter y dejaré el fb por querer obligarme a instalar algo que no quiero para poder conversar.
en fin, aquí vamos;

______________________________
viernes
llegue a la ciudad o provincia a las 9 approx...estamos como a 4°c,menos mal que traje el pantalón más atemperado que tengo (el militar) ...fue un recibimiento de locos...en vez de empezar bien empecé muy mal, vi más de 3 casi accidentes en mi vida y me golpee la rodilla con una moto, llame a casa y les dije lo muy preocupado que estaba, la verdad que si hubiera habido un bus de regreso, me hubiera ido, lleve a mi papá a comer algo porque no aguantaba el hambre, habré comido como a las 11 y el clima hizo que todo se enfriara muy rápido incluso la bebida “caliente" terminó aun menos que tibia...el agua acá es muy dulce pero aún así no sirve si se enfría tan rápido, yo que amo las bebidas calientes... en fin estaba viendo la mala película de dragon Ball y luego empezó los Simpson...le dije a mi papá que si volvía a pasar lo de hoy, no regresaría acá...bueno veremos que pasa mañana sábado

/////////////////////
Sábado
Me desperté como a las 6:20, a las 6:50 llegó mi papá a verme al hotel para ir al campo a caminar y me levante, entonces me di cuenta de lo mucho que me dolía la rodilla, era culpa del día anterior y el golpe, entonces fuimos, compre pan recién salido del horno para ir a desayunar, desayunamos mucho,le tome fotos a un gato y salieron muy buenas; una tengo de favorita , descanse un poco más en un poyo el día anterior no había dormido bien por lo ocurrido, ya luego me levante y fuimos a las chacras, era un camino largo, calculo que unos 300m hasta ahí, con subidas y bajadas y tenía que hacer un gran esfuerzo por el camino y pisar con la otra pierna lo más que pudiera, llegando ya vi como estaban y que se podía hacer, recogí choclo, zapallos, caihuas y frijoles, en la subida vi plantaciones de marihuana que nadie se atreve a denunciar por el miedo a morir, mi rodilla me seguía doliendo pero con el cansancio, el sudor, la respiración al extremo de tomar bocanadas de aire para recuperar la fuerza y la descarga de adrenalina no sentía muy fuerte el dolor, eso era bueno, el desayuno no duró más que hasta las 10, hora que empecé a tener hambre y Toda la subida me la aguante, al regresar almorzamos igual mucho pero algo me dice que no me durará hasta la cena, prepararan humitas para que lleve a Piura, me dormí como 3 horas...no hay mucho que hacer por acá, envíe un mensaje a mi mamá ni bien tuve un poco de red, espero que ande todo bien, tengo mucho frío, y estoy con doble casaca, eso calma algo el frío.
ya pasando la tarde cenamos y seguía sin mucho que hacer, tal vez por ser un “invitado/visita " no me daban mucho que hacer...acá se duerme temprano entre 8-9 pm ya están durmiendo todos, salvo los alcohólicos, y yo no tengo sueño, entre al navegador un momento pero no había nada, así que me puse a tomarle foto a una planta que siempre me recuerda mi niñez, luego volví a intentar y aún nada, un amigo me habló y le dije que no podía hablar mucho, es la verdad; hace frio y la red no llega bien ya casi no tengo batería y dormire temprano hoy así que a prepararme para viajar mañana, buenas noches

//////////////////
al día sgte...regresé a la ciudad donde vivo, no sin haber tenido una despedida de mozquitos chupasangre ...cosa curiosa porque esos días leía libros sobre chupasangres, hombres lobo y asesinos en serie, y no, no es esa porquería de twilight o como se llame.